No todos y cada uno de los fabricantes facilitan todas y cada una de las medidas y dimensiones de sus modelos, pero es frecuente que podamos conocer cuál es el volumen del maletero, dado habitualmente en Litros, y en ciertas ocasiones podemos saber asimismo la altura que hay entre el suelo, en el habitáculo, y el techo. Si bien varias marcas han experimentado con el encendido sin bujías en un motor de gasolina (Mercedes, GM, Volkswagen), hasta la fecha ningún fabricante se había atrevido a incorporar esta tecnología de serie. Mazda lo va a hacer en la próxima generación del Mazda 3, que cuenta con su adelanto en el Kai concept que asimismo estará en Ginebra junto al ejercicio de diseño Vision Coupé.
Aunque el Logan se renovó en 2017 y el Sandero hizo lo propio poco antes, aquello no fueron poco más que actualizaciones estéticas. Para la próxima generación los Dacia heredarán la plataforma CMFB usada en los Renault Clio y Renault Captur, lo que permitirá a la filial incluir en su gama por primera vez mecánicas híbridas. Lo que si parece claro es que esta temporada veremos a muchos pilotos bajar y subir de los monoplazas(en sentido figurado hablando). Mucho más que de costumbre. Otro punto en el que Bernie Ecclestone va a jugar un papel importante. Bajo su control estarán muchos de ellos y él se ocupará de apretar para que lleguen los pagos.
Los clientes del servicio no volverán a preocuparse por el empleo de datos o bien por la necesidad de adquirir una SIM, en tanto que el IPACE incorpora una doble SIM integrada (eSIM) y un plan de datos 4G gratuito para disfrutar de música en streaming ilimitada mediante Spotify, Deezer o bien Tunin y actualizar los mapas, el tiempo, el calendario o el estado del tráfico de forma simultánea. Cuando charlamos de uso fuera de carretera en un SUV de más de 5 metros de largo, semeja muy complicado que vayan a ir bien pero, craso error. Yo aún no he probado el nuevo Audi Q7, mas sí probé el VW Touareg, de dimensiones similares, y también probé el Audi Q8 y os aseguro que van de cine. Con las mejoras en el Q7, su tracción integral quattro y el modo de conducción offroad adentrarse por pistas seguro que es una delicia.
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Bajo el capó imaginamos que incorporará los mismos motores y transmisiones que la variante de cinco puertas: SkyactivG 2.0 de 120 o 165 CV, SkyactivG 1.5 de 100 CV y el díesel, SkyactivD 2.2 de 150 CV, al que no le vendría mal un hermano pequeño de menor potencia para completar la gama por abajo. En función de la motorización, se podrá decantarse por una caja manual de seis velocidades o por una automática. El toque de diferenciación llega con una parrilla en negro brillante, completamente carenada, y como extensión de los faros LED. En la zaga también nos hallamos con otra de las señales visuales de la gama eléctrica de MercedesBenz, con una franja iluminada a modo de prolongación de los pilotos traseros. La asamblea se festejará el jueves próximo o bien viernes o bien en ella participarán FIA (Jean Todt) FOM (Bernie Ecclestone) y las escuderías. La decisión parece que ya ha sido tomada y el próximo lunes, antes de que todo el circo ponga rumbo a Bahréin, se anunciaría la cancelación del gran premio.
Un suv con aires muy deportivos
El motor se ha aligerado unos 11,3 kg, mas el bastidor y la carrocería también han perdido peso, unos 45,3 kg. Gracias a un diseño estructural más rígido, el bastidor del nuevo SRT Viper tiene un 50 por cien más de rigidez torsional. Si bien de momento son solo dos prototipos, la idea de la casa germana es lanzarlas al mercado el próximo año. La nueva Campstar estará basada en la Clase V, mientras que la Vanstar más fácil se desarrollará sobre la Vito Tourer Pro. Estarán libres con la tracción total 4Matic y la transmisión 9GTronic. El MercedesBenz GL está disponible desde 87 075 euros, considerablemente menos que lo que cuesta un Range Rover y mucho más que un Audi Q7 o bien un Volvo XC90 (ficha comparativa). El seguro todo riesgo de mayor calidad disponible en nuestro comparador de seguros para el MercedesBenz GL lo ofrece la compañía Génesis. Su coste es elevado: 2585 euros y su puntuación es 8,88 puntos sobre 10. Por menos de la mitad (1184 euros) es posible asegurarlo con Mutua Madrileña, cuya póliza consigue una puntuación de 4,88 puntos.
Son las mismas mecánicas que la carrocería convencional. Por una parte el Q5 Sportback 50 TFSIe, que entrega 299 CV de potencia total combinando un motor 2.0 TFSI de 4 cilindros de gasolina con uno eléctrico integrado en la caja de cambios S tronic de siete relaciones. Por encima se ubica el Q5 Sportback 55 TFSIe que alcanza los 367 CV. Allá estaba Andrea Bocelli interpretando Vincerò, mientras al mismo tiempo ingresaba al escenario el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, vestido para la ocasión con su carrocería pintada en color Rosso Corsa. Entonces Sergio Marchionne presentó formalmente el trabajo que los técnicos especializados llevaron a cabo en secreto por pero de 2 años: el Giulia.
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Citroën festeja el principio de una nueva temporada estival en su edificio escaparate sito en la avenida ChampsElysées de la ciudad de París. Titulado Un mundo de Créative Technologie, la exposición va a recibir a miles y miles de visitantes durante los próximos tres meses. Los asistentes podrán descubrir los últimos avances y la tecnología innovadora de la marca Citroën. Todos y cada uno de los controles centrales están orientados al conductor y los mandos agrupados para hacer más fácil la operatividad. El acceso al sistema opcional de infoentretenimiento se efectúa por medio de dos pantallas agrupadas de 10,25 pulgadas. La visibilidad no es mala, sin embargo la marca monta ayuda al estacionamiento trasero de serie debido a la altura de luneta y a lo complejo de aparcar. A pesar de que hemos desmentido que el XLV sea el hermano pequeño del Rodius, sí que es cierto que el modelo cuenta con rasgos que nos hacen recordar al gran monovolumen de la marca coreana como viene siendo la caída del techo trasero que semeja flotar merced al efecto que genera la superficie acristalada trasera que a propósito, está cubierta por un alerón superior con la tercera luz de freno integrada.
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Caldarelli ya disputó la tercera ronda del campeonato, en la que marcó la pole position a bordo del DallaseToyota del Kygnus Sunoco Team LeMans. En ese entonces, el italiano se subió al turismo de Loïc Duval al encontrarse este último indispuesto a raíz del accidente sufrido en los entrenamientos anteriores a las 24 horas de Le Mans. Puede decirse que, en cierta medida, ya están entre nosotros. BMW, por servirnos de un ejemplo, ofrece automóviles automatizados capaces de estacionarse por sí mismos cuando así se les señala, por medio de gestos sencillos o con una llave inteligente. Ya se venden modelos que aparcan solos y camiones que transitan por carreteras norteamericanas mientras su conductor repasa su planning o simplemente descansa, comenta Pagès, haciendo referencia al modelo Freightliner Inspiration desarrollado por Daimler. Se trata del primer camión con tecnología autónoma que tiene licencia para rodar por carretera. Ante la duda de cuánto puede aguantar un componente, es mejor el consejo de un profesional que el ojo de buen cubero. Y si vacilamos de la honestidad de ese profesional, preguntemos a otro. Si todos se ponen de acuerdo, por algo va a ser. Ojo, respetar escrupulosamente los intervalos no garantiza el fallo cero, mas ayuda mucho.
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En España el coste de adquiere de un vehículo nuevo incluye un 28 por cien en impuestos, el impuesto de matriculación supone un 12 por ciento al que debe añadírsele el 16 por ciento del IVA. Las diferencias con el resto de países son notables. En Luxemburgo, por poner un ejemplo, los impuestos suponen solo un 15 por cien del costo franco de fábrica. El próximo día 23 de agosto en Laguna Seca será desvelado el nuevo Audi PB 18 etron Concept. Y después, el 26 de agosto, el modelo conceptual va a poder verse en Pebble Beach con ocasión de la celebración del tradicional Concurso de Elegancia en donde participará esta bestia de cero emisiones de Audi. Paralelamente la marca mostrará asimismo una extensa variedad de coches tradicionales y modelos de altas prestaciones.
Esto es precisamente lo que os enseño hoy. El chaval demuestra una indiscutible habilidad haciendo que derrape el Audi R8 sobre el césped, tampoco es tan fácil hacer esos donuts sobre una superficie deslizante, no es solo cuestión de pisar el acelerador y cerrar los ojos. Para cuidar a tu carrocería y que no se dañe al adecentar el coche, aparte de las tradicionales esponjas, puedes utilizar gamuzas que como los paños de microfibra, son fáciles de localizar en el mercado y son económicas. Puedes encontrarlas de distintos colores y espesores, al igual que de diferentes formas. Para nosotros las más cómodas son aquellas con formas de guante. Una vez limpio el vehículo, sécalo con la gamuza y vas a ver de qué forma aporta un extra de brillo a la carrocería, que quedará reluciente.