Siendo más ligero y más potente que el actual X3 xDrive20d, mejora las prestaciones y los consumos. Lo lógico sería que aparecieran versiones menos potentes de este motor, y luego vengan gasoil de 6 tubos y mayor potencia, como el 3.0 biturbo de 306 CV. Mas de momento solo se confirma este. Hasta el 23 de octubre, los 375 radares fijos de la red de que gestiona la Dirección General de Tráfico (DGT) impusieron 1.607.062 denuncias por exceso de velocidad, que suponen un 4 por ciento mas que las elaboradas en el mismo periodo de 2016 y el ingreso de 63.304.600 euros. En todo caso, la repercusión del climatizador en el consumo es tan pequeña (al menos en las condiciones descritas) que no vale la pena desconectarlo para ahorrar (salvo en condiciones inusuales) pues se pierde mucha comodidad. Cuando hice la prueba con el aire acondicionado desconectado, el calor en el interior no llegaba a ser agobiante, pero no se viajaba a gusto.
Hasta el momento disponemos en nuestra web de 41 comparativa de AXA Seguros. Puede ver la la calidad con respecto a otras compañías seleccionando cualquiera de ellas. En todos y cada una se muestra de forma detallada en que coberturas GANA y en cual de ellas PIERDE, detallando al mismo tiempo en que aspectos ninguna de las dos compañías cubren.A continuación puede seleccionar una de las siguientes comparativas que hemos hecho con otras empresas aseguradoras. En resumen en todas y cada una de las coberturas que aspectos cubre y que aspectos no lo hacen en las pólizas. Y confirma, para los que no se hayan dado cuenta, que se trata de un Taycan, pues lleva serigrafiado el nombre del primer eléctrico de Porsche por toda la carrocería. Realmente, seguro que cuando lo veamos en su versión terminante descubriremos detalles que no se aprecian con el camuflaje, por ligero que este sea. Pero aquí ya nos da la sensación de estar viendo una versión de preproducción. El motor de los nuevos BMW M3 y M4 pierde dos cilindros: el precedente V8 atmosférico de 4 litros deja paso a un seis on line de 3 litros con dos turbocompresores. Rinde 11 CV más de potencia, pero equiparado con el precedente, el nuevo BMW M3 corre tanto más que parece que en vez de 11 fuesen 100 CV más.
Delticom: oro negro en busca del neumático de invierno perfecto
Teóricamente, Carlos Ghosn ex CEO de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi lo tenía bastante difícil para escapar: sus pasaportes brasileño, libanés y francés estaban retenidos, el domicilio estaba observado, tenía prohibido salir del país y la comunicación con el exterior estaba muy controlada. Todo eso ha fallado, ya que Ghosn ha salido de Japón. La tremenda inversión en compensaciones (solo en USA), reparaciones y fondos de protección medioambiental por del Grupo VAG derivaron en un enfrentamiento interno con los sindicatos, que acusaron a las altas esferas de estimar apresurar un plan a fin de que los recortes no se hicieran con despidos, sino con jubilaciones adelantadas, amortizaciones de puestos y reducción del trabajo temporal. Tampoco falta sus aderezos aerodinámicos, como el generoso alerón de 1,83 metros de ancho que corona la zaga, el techo concebido como una entrada de aire tipo NACA o bien los frenos específicamente ajustados, aparte de la reducción de peso: es 35 kilos más liviano que el Chiron.
El Crossland, fabricado en la planta zaragocí de Figueruelas del mismo modo que el Citroën C3 Aircross (con el que com plataforma), mide 422 centímetros (7 más que el Mokka), 176 de ancho (1 menos que el Mokka) y 160 de alto (2 más que su hermano), y pone en juego un maletero excelente en comparación con el de sus principales contrincantes, puesto que son 410 litros con las 5 plazas en uso, pero pueden medrar hasta los 520 litros si avanzamos al límite la segunda fila (corredera 15 centímetros), operación la que se conserva espacio para cinco. Y si abatimos las tres plazas posteriores (el respaldo trasero tiene división asimétrica 60:40) hay 1.255 litros para equipaje, suficiente para una pequeña mudanza. El tejido es afín al que cubre el acolchado de los recubrimientos de las puertas. El tacto de la tapicería textil del Kia Ceed no me termina de convencer, es más suave que aquel tejido tipo tela vaquera del Picanto, pero todavía tiene un tacto algo áspero para mi gusto. En cuanto a dureza están en mi rango de gusto, tirando a duros, mas son cómodos y encima sujetan bien el cuerpo.
Toyota avensis 2021: precios, motores, equipamientos
Cabe recordar que la española no es la única firma que ofrece experiencias similares a lo largo del confinamiento. Citroën permite conducir un turismo (y configurarlo) desde el salón de casa, y Peugeot invita a ‘subir’ en hasta ocho modelos diferentes. Asimismo existe la opción de visitar desde casa los museos del vehículo de Porsche, Mazda, o bien Toyota, entre un sinfín de fabricantes más. Hacía tiempo que la media de consumo había bajado de los 15 litros, poco a poco me estaba acercando a una media de 12 l/100 km. Héctor vacilaba de que se pudiera bajar más, mas los decimales prosiguieron cayendo progresivamente. Estábamos circulando a una velocidad muy decente, mas no corriendo. A 3.000 RPM en séptima se marcha a poco más de 130 km/h.
En Reddit han salvado un vídeo grabado en 2013 a bordo de una ambulancia que se enfrenta a una larga caravana. Sucede en algún punto de Alemania, en una autobahn, y el comportamiento de los conductores que se encuentran en esa situación da como para meditar un poco. Baja el volumen antes de darle al play, si no deseas acabar medio desquiciado. Yamaha lanzará al mercado europeo la nueva Tricity durante el verano de 2014, con un coste realmente competitivo que va a ser inferior a 4.000 euros. Unido a un bajo costo de mantenimiento y un consumo muy reducido, parece una buena inversión en el transporte del cada día en cualquier gran urbe de Europa. La resolución ha sido lógica, ya que desde hace años el Gobierno de la isla prohíbe terminantemente el uso de cualquier vehículo contaminante. Solo están libres una ambulancia y un pequeño turismo de bomberos eléctricos. Ahora se sumará, a medias, este Passat Variant GTE, que efectuará las tareas frecuentes de un vehículo de Policía, solo que a una escala más pequeña.
A propósito, para 2014 Seat espera producir 200.000 unidades anuales del nuevo León, al nivel del Seat Ibiza. Estos dos modelos son claves para la marca española, que está experimentando un buen crecimiento en Alemania y Reino Unido. De hecho las ventas del nuevo León de tercera generación comenzarán antes en Alemania, Austria y Suiza (noviembre) que en la propia España (principios de 2013). El acabado Emotion agrega además de esto detector de objetos en ángulo fallecido, lector de señales de tráfico, instrumentación digital configurable con pantalla de 12 pulgadas, pantalla táctil de diez pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, sonido premium JBL con subwoofer, aparcamiento automático asistido, faros Full LED, etc.
De lo que aún no se ha hablado, es del costo que va a suponer cada uno de estos viajes
Fuera del asfalto el Murano cumple bien. No es un todoterreno puro y su peso y dimensiones puede ser un inconveniente en algunos terrenos mas lo cierto es que me ha sorprendido lo bien que va en caminos de complejidad mediabaja. Hay que ir con un cierto cuidado sobre dónde nos metemos, eso sí, ya que en ciertas zanjas es simple que el spoiler inferior situado bajo el paragolpes delantero toque el suelo. Los otros dos ocupantes de la banqueta trasera no tienen inconvenientes de espacio, así sea con respecto al techo, respecto al respaldo del asiento delantero o a lo ancho (siempre y cuando la plaza central no vaya ocupada). Este Clase A no es un sólido de los que nos deje con mal sabor de boca en la trasera. No existe esa sensación de claustrofobia que sí podrían provocarnos otros modelos, con menos espacio interior. Es más bien del revés, resulta cómodo y espacioso.
SEAT asegura también que el nuevo Ibiza recibe una puesta a punto específica de la suspensión (amortiguadores, muelles, barras estabilizadoras…), para mejorar la comodidad en carretera y asimismo el comportamiento activo. De forma opcional, además, el llamado SEAT Drive Profile deja al conductor cambiar el tacto de la dirección y el tarado de la suspensión a través de 2 modos: comfort y sport. Estos 2 últimos tienen un consumo medio de 4,5 l/100 km (equivalentes a 118 gr/km de CO2) y serán, en principio, los más solicitados en España. La transmisión en ambos casos es manual de 5 marchas y la cantidad de par motor máximo se alcanza a 1.750 rpm, mas es de 200 Nm.
El nuevo VW TCross ofrece tres motores turboalimentados a elegir: dos de gasolina y uno diésel. Los dos motores 1.0 TSI de tres tubos con filtro de partículas de gasolina producen 95 CV o 115 CV. Completa la gama el 1.6 TDI de 4 cilindros con 95 CV. Todos y cada uno de los motores cumplen la última normativa de emisiones Euro 6dTEMP. El modelo es producido en forma exclusiva en la planta que la marca italiana tiene en Serbia, desde donde se distribuye a los mercados mundiales. De todas formas se produce en dos variaciones bien diferenciadas tanto por su estética como por su mecánica. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:20.805 2. Nico Rosberg (GER) WilliamsToyota 1:21.274 3. Fernando Alonso (ESP) McLarenMercedes 1:21.284 4. Nelsinho Piquet (BRA) Renault 1:21.357 5. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:21.703 6. David Coulthard (GBR) Red BullRenault 1:21.933 7. Timo Glock (GER) BMWSauber 1:22.456 8. Scott Speed (USA) Toro RossoFerrari 1:23.049 9. Christijan Albers (NED) SpykerFerrari 1:23.374 10.