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Al diésel en francia se le acaban las ayudas

McLaren está frente a un instante clave en el futuro del equipo y el tiempo se termina en lo que a ciertas decisiones respecta. Su conduzco estrella reclama decisiones drásticas por del equipo para seguir un año más y el diseño del nuevo monoplaza de la época que viene ya empezó hace meses.

Detrás su habitabilidad es correcta, con unas plazas traseras con buen espacio para las piernas y para la cabeza, a pesar de ofrecer ese techo en ligera caída al estilo cupé. Además de esto, este BMW propone unos respaldos con regulación de inclinación, lo que puede contribuir a mejorar un tanto más el confort de sus pasajeros. Hasta aquí, la electricidad que alimenta a los motores eléctricos viene de los excedentes de potencia del motor usual, a través de un generador, o con lo que se recobra de frenar o bien levantar el pie del acelerador y dejar al turismo rodar por inercia. Esto es, no se recargan si no están en marcha. Que RollsRoyce esté buscando una nueva clientela más joven no es casual, y es que las marcas de gran lujo están en proceso de reinvención para atraer a nuevos compradores. En RollsRoyce han pensado detenidamente cómo captar la atención de esos nuevos y adinerados clientes que hasta el instante no habían barajado la posibilidad de adquirir un Rolls, y la respuesta ha sido esta serie Black Badge Edition que promete ser sólo el principio de una nueva línea enfocada en abrir mercado para RollsRoyce.

Muy poco apreciables también los cambios del habitáculo, que no van más allá del empleo de nuevos materiales de revestimiento (nuevos componentes galvanizados, aplicaciones en cromo y la consola central en negro brillante) y ciertos detalles, como los bordes cromados en las rejillas de ventilación o el volante de nueva factura, con el aro en cuero de mayor calidad. Va a poder optarse además de esto por 3 nuevos colores de tapiceria y otras tantas molduras interiores antes no libres. La electrificación ha tardado en llegar pero es ya una realidad. En el caso de MercedesBenz, el primer modelo en disponer de la ayuda de un sistema microhíbrido ha sido el nuevo MercedesBenz CLS, como el AMG CLS 53 4Matic+. El C 200 hereda de un sistema similar, asimismo llamado EQ Boost. El 4 cilindros en línea turbo recibe la asistencia de un motor de arranquealternadorgenerador de 10 kW situado entre el bloque térmico y la caja de cambios.

A pesar de ello, los ocupantes de las 2 plazas del vehículo más radical y ecológico de la historia de Bentley pueden viajar a una velocidad máxima de 329 km/h sin inconvenientes, y teniendo razonamientos para decirle a cualquier activista ecologista que se trata de un vehículo concienciado con la ecología. Solamente virar la llave de contacto y arrancar el motor 1.6 THP de 203 caballos de potencia, quizá aguardes que un sonido abrumador se cuele en el interior. Mas no es así para nada, al ralentí el DS3 Racing es todo lo reservado que no es su decoración. Y cuando estás en marcha, el sonido en el habitáculo aunque si es algo deportivo, no llega a incordiar en ningún momento. Sensaciones agridulces a bordo del DFSK F5, un modelo procedente de China que demuestra lo que este gigante automovilístico mundial sería capaz de hacer con un todocamino medio… si hubiesen entendido totalmente las demandas europeas. No obstante, resulta interesante el paso enorme que ha dado la industria del motor de la segunda economía del mundo. Y más en este caso, al recurrir a ingenieros alemanes y nipones. El F5 ofrece espacio, diseño y tecnología a un precio competitivo.

Automóviles certificados, con kilometraje garantizado y también histórico de mantenimiento

El acabado intermedio Sport destaca por tener una imagen más pintona, con llantas de 17, suspensión más dura, kit de carrocería deportivo, faros antiniebla, parrilla central con marco niquelado, asientos delanteros deportivos y pedales de aluminio. A propósito, el Volkswagen Beetle cesará su producción a fines de este año y por lo tanto la marca dejará de aceptar pedidos dentro de poco. Lo que sí hay son unidades en stock suficientes para cubrir la presente demanda a lo largo de unos cuantos meses, por lo menos en España. Como ocurre con la versión LS 460, este Lexus es un turismo aconsejable tanto para conducirlo como para viajar como pasajero, por su equipamiento y confort en el sentido más amplio. La versión de carrocería alargada es más torpe en carreteras reviradas. Esta mecánica de 1496cc de cilindrada obtiene unos consumos de 4 litros en circulación urbana, 3.2 en carretera y consumo de 3.5 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 92 gramos de CO2 por quilómetro. El vehículo, por tanto, está exento del impuesto de matriculación. Al quitar el árbol de transmisión, el embrague multidisco y el diferencial central del sistema de tracción quattro de serie del Audi R8, la versión con propulsión trasera ahorra 50 kg en peso (40 kg en el Spyder), además de percibir unos ajustes concretos para la suspensión, el control de estabilidad y los programas del sistema de conducción activa Audi drive Select.

MercedesBenz sl 600, como recién salido de fábrica

En el caso de los Mercedes SLC 180, 200 y 250 de RedArt Edition su exterior está pintado en un color plata magno con acabado mate. El resto de opciones se pueden configurar hasta en seis colores diferentes. Su nombre ya nos advierte de la tónica que seguirá el diseño exterior. Los detalles en color colorado hacen acto de presencia en abundantes elementos. Desde el difusor el splitter frontal. Asimismo vemos la insignia de la edición especial. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación ligeras de 18 pulgadas con 5 radios y un acabado brillante que dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo. Estamos en la época de séptima generación, aparecida en el año 2012. Bueno realmente este es el restyling de media vida de esa séptima generación que fue introducido hace menos de un año. Con él llegaron pequeños cambios estéticos que si bien no alteraron mucho lo presente sí que consiguieron crear el efecto pretendido, un rejuvenecimiento (de ahí el nombre). En la carrocería todo se basa en los detalles, como en la integración de diferentes bultos que alteran la estética del coche dependiendo del cliente.

La compañía va a ofrecer también un juego de llantas Vossen CVT de 22 pulgadas en acabado plata metálico, un kit de suspensión que rebaja la altura de la carrocería en 35 milímetros y un equipo de frenos carbocerámicos opcional. A la vista quedan las mejoras estéticas: entradas de aire, taloneras, difusor trasero, diversos spoilers, carcasas de los retrovisores, capó, etc. Su diseño propio es idóneo para aprovechar al máximo motores sobrealimentados, consiguiendo una respuesta más veloz y un diseño más compacto. Por servirnos de un ejemplo, el AMG GT con sus 375 kW (510 CV) y un par máximo de hasta 650 Nm es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos y lograr una velocidad máxima de 304 quilómetros por hora.

No tiene ningún sentido permitir y favorecer la entrada de equipos, de entrada menos potentes que Toro Rosso y que arrastran tras de sí más incógnitas que otra cosa, cargándose por el camino a una escudería como la de Faenza. Que por su , semeja que están ya preparándose para diseñar y desarrollar su coche sin depender del de Red Bull Racing, pero presumiblemente sin los medios a su alcance ligerísimamente precisos para ello. Y esto último genera cuantiosos gastos y costos. Opel nos sorprende por su fuerte apuesta en las motorizaciones diésel. La reducción de cilindrada repercute en una mejora de los consumos y los nuevos materiales de fabricación dismuyen los ruidos y las vibraciones. Pierre Lefaucheux, entonces presidente de Renault, acepta y confía a tres hombres la realización de un turismo experimental con turbina. Fernand Picard, director de investigación y desarrollo, Albert Lory, el mejor motorista de la marca, y Jean Hébert, el ingeniero y piloto de pruebas.

Volkswagen podría confirmar su entrada en el wrc

No obstante, más allá del miedo que estos titulares han despertado en el público generalmente, se hace preciso acompañar a estas noticias con más divulgación científica a fin de que los lectores comprendan mejor la situación y estén mejor informados. ¿He dicho jugo? Para quienes no ven la diferencia entre un SUV y un todoterreno de esos a los que se les puede sacar todo el jugo, hay una propuesta que nos llega desde Rumanía: GheO bien Motors. En pocas palabras: offroad extremo y salvaje. Mas no por esta razón se ha descuidado la aerodinámica, habiéndose reducido el factor de penetración (Cx), que pasa de 0,26 en la anterior generación a 0,23 en la presente. Influyen numerosos elementos, cuyo funcionamiento ha sido optimado en el túnel de viento, como la parrilla Active Air Stream, Air Curtains, Aeroblades o los bajos del vehículo, que ahora están carenados casi al completo. Con acabado Audace, el único disponible, sale en la actualidad por 10.210 euros en 5 puertas. Como sus emisiones no llegan a 120 gramos de CO2 por kilómetro, se libra del impuesto de matriculación, Matiz y Twingo número El C1 tiene un inconveniente gordísimo, y es que no interesa si nos fijamos en el C2. Por el mismo dinero, nos llevamos más turismo, maletero, calidad interior e inclusive motor, debido a los 3.000 euros de descuento. En la imagen podéis ver un cigüeñal de veras, y la recreación que he realizado en el vídeo. Como señalan las flechas, los pistones se mueven arriba y abajo mientras que el cigüeñal realiza el movimiento circular. A los lados de las bielas se ven unas protuberancias, estas son los contrapesos del cigüeñal, efectuados para lograr el máximo equilibrado en el funcionamiento del mismo.