Para estudiantes se ha creado un seguro para jóvenes de entre 18 y 25 años que desean calma y seguridad, mas con unos bajos precios. Para los amantes de la práctica del esquí se ha confeccionado un seguro concreto para menores de 65 años, que cubre todas las necesidades a la hora de practicar este deporte y ofrece la máxima protección frente las clases de esquí o bien la pérdida del forfait. Lo mejor del Mazda CX5 2017, sin embargo, llega cuando toca encarar curvas. No las traza sin imnutarse como el Mazda 6 (ver prueba), mas está muy por encima de la mayoría de los SUV. Ayuda a ello la mayor rigidez de la que hace gala y si bien balancea sutilmente en curvas, es posible conducirlo de manera animada en curvas rápidas y lentas con seguridad y relativa agilidad, pese a que el turismo es más pesado que antes en la báscula. Otra de las claves de la renovación del Skoda Fabia es la mejora de su dotación tecnológica en materia de comodidad y seguridad. Además del control de iluminación adaptativo va a poder ser equipado el detector de ángulo fallecido, alarma de tráfico siguiente y el asistente de luces. De serie, el equipamiento incluye control electrónico de estabilidad con ABS, EBC, control de tracción ASR, EBD, HBA y múltiples airbags (6 en total).
A destacar dos nuevos servicios, el denominado eTouch, que incluye una tarjeta SIM integrada con la que se garantiza la conexión permanente para la ubicación y asistencia inmediata en caso de accidente, y el Eco Driving, que aparte de avisar al conductor de las labores de mantenimiento pendientes, deja realizar un seguimiento sobre el consumo. Por terminar con el equipamiento multimedia, el sistema de navegación disponible incluye una pantalla a color de alta definición, y posibilidad de escuchar la música grabada en el móvil utilizando la conexión bluetooth. Esos números se quedan en nada cuando los equiparamos con el cómputo global de Martorell. Más de 2.000 robots y un total de 14.000 empleados en la planta están tras la fabricación de cada vehículo. De esta factoría salen día tras día 2.000 vehículos para ser distribuidos a los más de 75 países donde la compañía tiene presencia comercial.
Renault super 5, todo el planeta puede tenerlo
Cuando se habla de deportividad del automóvil, hay que charlar de los BMW M3 y M5, genuinas leyendas de la competición, pero este nuevo M5 lleva el dinamismo de conducción a otra dimensión. Como novedad, en esta sexta generación de esta berlina de altas posibilidades hallamos un sistema de tracción a las cuatro ruedas específico desarrollado por la división ‘M’ el M xDrive. Este sistema permite en el modo perfecto más radical la conducción solo con propulsión trasera y con los sistemas de ayuda a la conducción desconectados. . Una modalidad híbrida que está adquiriendo mucha relevancia es la de los microhíbridos o híbridos ligeros/suaves. El motor eléctrico es, realmente, un motor de arranque reforzado y un generador de energía, un salto por encima de un Stop&Start usual de 12 voltios. Suelen emplear una red eléctrica de 12 voltios y una de 48 voltios para los mayores consumidores, y además de esto pueden añadir par a la transmisión. Hoy visita nuestra de pruebas un modelo que, la precedente vez que lo probamos en autonocion nos dejó un buen sabor de boca, por lo que en cuanto se me presentó la ocasión de volver a ponerme al volante del Citroën DS3 no lo dudé.
Da cabida a seis pasajeros
La gama del Audi A4 2016 toma forma en los concesionarios de la marca. Las nuevas unidades pronto llegarán a las carreteras de nuestro país, no obstante quedan versiones por llegar, solo una. Ésta será la variación más potente y deportiva de la serie. Obviamente nos referimos al Audi RS4 Avant 2017. Por detrás, el Speed de 3 volúmenes va más cubierto de camuflaje aprovechando la coraza empleada en los prototipos de desarrollo, luciendo unos escapes temporales en forma; si bien por dentro presentan una división que se aprecia en las fotos espía, los definitivos van a ser más estrechos como los del Bentayga Speed.
El Focus CMax es una mezcla de la sensación de turismo del SEAT, la sensación de calidad de VW y las prestaciones del Carens, aunque su maletero es el menos extenso del grupo. Eso sí, puesto que la Marca ya está anunciando su nuevo monovolumen sólido, igual consigues un buen descuento, y nunca hay que hacer ascos a estas cosas. Pues el motor está previsto que se concluya en julio, va a ser entonces también cuando se probará por primera vez. Esto es, claro, en el banco de pruebas, puesto que no hay contrato firmado, por ahora. Por último, Craig Pollock explica que están aproximadamente seis meses por delante de sus planes iniciales. En caso de ser cierto, esto son muy buenas noticias para los aficionados a la Fórmula 1.
Por último, como todos los 911 blog post facelift, el GT3 equipa de serie el Porsche Communication Management (PCM), que incluye un módulo de navegación en línea con información de tráfico en tiempo real, compatibilidad con Apple Car Play, el módulo Connect Plus y la aplicación Track Precision. Esta última deja a los conductores del 911 GT3 ver, grabar y examinar los datos detallados de conducción en su móvil. Todo está al alcance de las manos y a la vista del conductor. Las manos se posan de forma cómoda sobre un sólido volante tapizado en cuero horadado con una zona inferior ligeramente achatada en la que se puede estimar el logotipo R8. El volante performance es de serie y cuenta con tres mandos satélite: Start/Stop, Drive Select y modo competición.
El ciclista lo hace bien, y un tanto mal
Ahora se trata de un turismo 100 por cien fabricado en Italia. La histórica planta turinense de Mirafiori se ha resstructurado por completo para poder manufacturar coches eléctricos y el 500 es la punta de lanza (hasta ahora se fabricaba en Polonia). Hemos podido conducir a lo largo de un rato (no mucho, un Fiat 500C eléctrico, la variante descapotable. Y estas son nuestras impresiones. En el caso de rodar por ciudades, autopistas y autovías el 85 por cien del tiempo, hablamos de una mecánica suficiente para el Octavia. No solo es mejor que la 1.2 TSI a la que reemplaza sino que además de esto su estructura tricilíndrica y su cilindrada van a hacer que la carga impositiva sea mínima para el propietario y teniendo presente que el futuro de la circulación en las urbes, me decantaría antes por esta mecánica que por la 1.6 TDI de 110 CV.
Pero asimismo el estreno del nuevo programa de personalización, al que han bautizado como Fuoriserie. Y es que este departamento, el Sartoria Fuoriserie, es uno de los más importantes en una marca del calibre de Maserati, y donde más dinero se gana en el momento de dar una estética más personal al exterior e interior. En lo que se refiere a acabados encontramos 6 bien distinguidos. Primeramente y como acabados con tintes más muy elegantes, tenemos el Super y el TI, el primero podremos seleccionarlo al lado de la mecánica diésel de 190 CV y tracción trasera, el segundo al lado del diésel de 210 CV y el gasolina de 280 CV. Como alternativas con tintes más deportivos, Alfa Romeo nos ofrece el Esprint y el Veloce, acabados que vamos a poder unir a todos y cada uno de los bloques mecánicos de una u otra manera. Para finalizar y como novedad para la gama 2021 del Stelvio, hallamos el acabado Veloce TI, y el recién estrenado Esprint Plus. Los dos casos ofrecen un mix de deportividad y elegancia, para los que deseen establecer un punto intermedio.
0 km 2018 córdoba diésel
Mas entremos en materia. Una vez en el interior del nuevo Tiguan nos damos cuenta de que esas líneas de corte horizontal que la marca ha querido plasmar en el frontal vuelven a estar presentes acá. El salpicadero, hecho de material blando y tacto agradable, es un ejemplo de ese diseño horizontal. En este nos encontramos con una gran línea a la altura de las salidas de aire que pretende separar el frontal en 2 s mediante una moldura de aspecto moderno, al paso que quedan claramente distinguidos los mandos para conductor y acompañante. Cabe destacar que la superior cuenta con un hueco portaobjetos con tapa y piso forrado en goma. El directivo ha reconocido que las negociaciones entre Volkswagen y el Ejecutivo van a buen ritmo y que la fabricación en este país de estos eléctricos se confirmará en las próximas semanas. En dimensiones, la variación coupé del GLC es casi 8 cm más larga y unos 4 cm más baja que el GLC SUV, con el que com arquitectura básica. El GLC Coupé tiene una longitud de 4.74 metros, una altura de 1.62 metros y una anchura de 1.89 metros. La batalla asciende a 2.873 mm y los anchos de vía delantera y trasera se detienen en 1.621 y 1.617 mm, respectivamente.