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BMW serie 6 gran turismo, renovarse o morir

La ofensiva SUV prosigue en Volkswagen. Tras haber revelado al mundo el nuevo TCross hace apenas unos días, ahora le toca el turno al Volkswagen Tiguan Offroad, una variante más campera destinada a los conductores a los que les agrada gozar de la naturaleza.

Este modelo resalta por tener un interior con unos acabados bien realizados, algo que ya pasaba en la versión 2006. El habitáculo apenas presenta cambios con respecto al CRV precedente. Los cambios primordiales se encuentran en las tapicerías disponibles, entre aquéllas que se oferta una de Alcantara y piel. En cuanto a maletero, el crecimiento es asimismo notable. El viejo se quedaba escaso en términos de volumen, y por este motivo el nuevo eleva el volumen mínimo en 100 litros. 550610 litros de capacidad que varían dependiendo de la posición longitudinal de la banqueta trasera, que esta vez se repliega en un porcentaje 40:20:40. Si echamos la segunda fila abajo el volumen medra de forma exponencial hasta los 1.550 litros. En este dato el Audi empata con sus dos contrincantes más directos.

La última generación del pequeño eléctrico de Smart se presentó en el Salón de la ciudad de París de 2016, empezando su comercialización a inicios de 2017. Tras la pareja de asientos, se hallaba un motor eléctrico de 60 kW (81 CV) y 160 Nm que, junto a una batería de iones de litio de 17,6 kWh, permitían una autonomía superior a los 130 km según la homologación del ciclo NEDC. Al derivar las faltas de homicidio y lesiones por imprudencia leve a la vía civil, solo se considerarán delitos el asesinato y las lesiones graves cometidos por imprudencia grave y menos grave. Eso sí, la reforma no supone una agravación de las penas que venían aplicándose a las faltas. Los delitos leves prescribirán en un año y no se apreciará agravante de reincidencia caso de que haya antecedes de delitos leves. La reforma del código penal se completa con una revisión de la regulación del juicio de faltas que proseguirá siendo aplicable a los delitos leves.

Una nueva polémica viene desde Italia. Según lo que parece, se ha deslizado en un artículo en el diario el Corriere de ello Sport que Ferrari habría recibido trato de favor por de la FIA, otorgándole derecho de veto para las próximas resoluciones que se realicen respecto a las normas técnicas y deportivas. Tanto la federación como Bernie Ecclestone habrían tenido gran responsabilidad en esta medida. En los primeros minutos de la sesión Jenson Button ha salido con ganas de hacer los deberes pendientes, llegando a firmar el mejor crono provisional. El inglés se quejaba de pérdida de adherencia en el tren delantero, y de hecho le hemos visto hacer varios planos.

Kia picanto en córdoba de segunda mano

Se ofrece un desempeño deportivo merced a un chasis cup específico, una suspensión más rígida y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen. Además de esto, incorpora freno de doble material y escape de válvula de mariposa. Otro concept destacado fue el Ghia Saetta de 1996, un precioso roadster caracterizado por el edge design de Ford, estrenado en el Ford GT90 concept un año ya antes. Este roadster adelantaba el diseño del Ka, el utilitario del segmento A que nacía para dar contestación al Renault Twingo de 1992. Será posible prestar unos servicios conectados más prácticos a los clientes del servicio, como llamadas más claras entre clientes del servicio y operadores y velocidades de conexión superiores. Al mismo tiempo, será posible reducir la carga de desarrollo de cada una de las compañías participantes y facilitar el funcionamiento del sistema y las actualizaciones que incluyan nuevas funciones adicionales, lo que repercutirá en una optimización de recursos, tanto materiales como humanos, aseguran.

Mitsubishi da una nueva vuelta de tuerca a su sistema de propulsión híbrido enchufable en el prototipo que anuncia para el Salón de París, el Mitsubishi Ground Tourer GTPHEV. De ser llevado a la serie, sus 120 km de autonomía eléctrica marcarían nuevos horizontes para los coches híbridos. Pero el Taycan, en realidad, no es el primer eléctrico de la marca de Stuttgart: hace 120 años, en los albores de Porsche, el primer coche que diseñó Ferdinand Porsche fue exactamente un vehículo electrizado. Su nombre era EggerLohner C.2 Phaeton, más conocido como Porsche P1. La firma de Gaydon ya había mostrado en 2013 el CC100 Speedster Concept, inspirado en el DBR1 ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1959. El V12 Speedster es la versión de producción, con una serie limitada de 88 unidades que irán a parar a los garajes de coleccionistas de todo el planeta. En frente de los asientos hay un V12 biturbo de 5.2 litros y 700 CV que le permite apresurar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Esa exclusividad tiene un costo, que no es poco: 876.000 euros, ya antes de impuestos.

Me ha gustado mucho el Niro, y en especial como ‘coche’. O sea, que olvidándome de su condición híbrida me parece un estupendo ‘crossover’: amplio, funcional, bien hecho, cómodo, seguro, con 16 centímetros de altura libre por si deseamos circular por algún camino… Pero, además, su mecánica híbrida genera buenas posibilidades y contiene el consumo, si bien desearía probarlo con los neumáticos 205/60 R16 pues imagino que el gasto de gasolina bajará bastante. Además de esto, el motor eléctrico no es muy enérgico, y deja poco uso ?EV?. Puesto que si consigues comprobar que los kilómetros del C2 son reales, a mi parecer me parece mejor compra que el Corsa, si por tamaño el turismo te resulta adecuado. Es muy ratonero para moverte por cuidad, fácil de aparcar, ágil en el momento de conducirlo, gasta verdaderamente poco…

Climate control climatizador

Frente al aspecto exterior de sus rivales, se revela el Infiniti Q50 como una berlina más sensible, gracias a su frontal dominado por la gran parrilla tridimensional niquelada, que queda flanqueada por los faros de reminiscencias naturales, prácticamente con forma de ojos. Esa naturalidad en las formas la vamos a observar durante todo el cuerpo de la enorme berlina nipona. Esa es la clave, poder mantener, y si es posible superar, el ritmo de los prototipos LMP2. Los técnicos japoneses y británicos que lo están desarrollando no se echan para atráshacia atrás al comentar el nivel de posibilidades, y charlan del espectáculo que será ver el ZEOD superando en la recta de Mulsanne los 300 km/h totalmente en silencio. Nuevo hándicap para los sufridos fotógrafos. Ya con los LMP1 Diesel llegaba el turismo ya antes que el suave y filtrado estruendos de los motores en alguna de las frenadas más fuertes del circuito ahora va a llegar el vehículo y no va a haber estruendos para avisar. Este fin de semana, en Fuji, coincidiendo con el Mundial de Resistencia, el ZEOS RC va a hacer su primera aparición en público. Después de que el anterior proveedor, SPAA05, no encontrase una solución inmejorable, la categoría ha firmado un nuevo acuerdo con MoTeC, la cual proveerá unos paneles LED muy afines a los que proporciona en el campeonato IMSA y que, supuestamente, solucionan los problemas que sus predecesores padecían en zonas bacheadas o salidas de pista, gracias a una doble protección acolchada, una más espesa que la otra.

Se usará para pulimentar una boina de dureza media,alta

La marca chinoisraelí Qoros no ha tenido tan buena acogida en el mercado y su prueba conduzco en el mercado europeo ha culminado en un fracaso después de vender tan sólo 51 unidades en Eslovaquia. En China las cosas no van mucho mejor, ya que Qoros anunció una capacidad productiva de 150.000 unidades al año, aunque en 2016 tan sólo consiguieron vender en China unas 24.000 unidades. Lo que asoma por su capó delantero es un sensor que muestra imágenes en 3D. Es sólo uno de los múltiples sensores y radares que le dejan ofrecer un sistema de conducción autónoma. Su autonomía ronda los 750 quilómetros. Son esos cambios y las respectivas mejoras aerodinámicas que suponen, lo que hace que el nuevo MINI obtenga mejores registros en cuanto a consumos y posibilidades, ya que a nivel mecánico lo único que se ha hecho han sido pequeños ajustes de puesta a punto. Esa persona debió quedarse tan impresionado cuando le entregaron el RSR que de forma directa no lo empleó, lo guardó tal cual se lo dieron y el día de hoy sale a subasta 23 años después por un costo estratosférico. Hace unos días, Helmut Marko dejaba caer que la posibilidad de un cambio de motorista para 2015 se va a estudiar tras ver los resultados en el Gran Premio de Austria. Si bien posiblemente no tengan considerablemente más opciones sobre la mesa (habrá que ver hasta qué punto Volkswagen está interesada), Red Bull también será objeto de examen en la prueba de casa, la que se festejará en el Red Bull Ring.