Categorías
Coches

Carrocería hatchback

En exactamente la misma línea, el vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Pere Aragonès mandó un mensaje de tranquilidad tras saltar la nueva en la prensa japonesa: Por el momento solo son conjeturas, y no existe ninguna decisión adoptada.

Casi sin información oficial, solo nos queda observar la imagen que a modo de adelanto nos muestra la silueta de un prototipo que deja ver una carrocería muy aerodinámica, con un parabrisas bien inclinado y unos pasos de rueda voluminosos, que le ofrecen al conjunto una imagen musculosa y deportiva, lo cual nos hace pensar que podría tratarse de un producto de altas posibilidades. Otro de los detalles que captan la atención deben ver con la ausencia de ventanas laterales, algo extraño en un producto de estas peculiaridades. MercedesBenz ha anunciado que lanzará, a mediados de 2022, una nueva furgoneta denominada Clase T, con exactamente la misma filosofía y orientación que tiene el Clase V pero más pequeña. Se trata de un desarrollo completamente nuevo sobre la plataforma del MercedesBenz Citan. Del clase T dice que cubrirá las necesidades de familias y amantes del tiempo libre y que merced a su amplitud se adapta a una enorme pluralidad de usos, incluyendo el transporte de personas como una referencia para el servicio público. Las puertas traseras son, en los dos laterales, de tipo corredera.

Desde la versión de acceso Live, el nuevo C3 cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye control activo de estabilidad ESP, ABS con ayuda a la frenada de emergencia y repartidor electrónico de frenada, 6 airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, Hill Assist salvo en la motorización PureTech 68, detector de neumáticos poco inflados, alerta por cambio involuntario de carril, indicador de reposo recomendado Coffee Break Alert y sistema de reconocimiento del límite de velocidad. Una dotación que no ofrece ningún rival en su versión más básica y una evidente declaración de pretensiones en este campo. Para la segunda carrera, en la clasificación Jamie Whincup volvería a mostrar galones con el primer tiempo, pero en la cronometrada al estilo superpole entre los 10 más rápidos Mark Winterbottom ganaría la pole para la carrera del domingo. La vuelta que se marcaba Winterbottom es de las que te ponen los pelos de punta, y la podemos ver en el siguiente vídeo.

Cada vez son menos los diseño de Pininfarina que podemos ver por las carreteras europeas, más que nada pues esta firma italiana está centrada esencialmente en China, donde ha creado automóviles para marcas como Chery, Changfeng, Brilliance, BAIC… Y ahora asimismo ha diseñado este llamativo SEM DX3, un crossover sólido que solo se comercializará en China y que se posiciona bajo el conocido SEM DX7, el que fue lanzado al mercado el pasado año. De esta forma, el nuevo SUV es sin duda Volvo en su lenguaje estético (conjuntos ópticos, calandra), pero al tiempo son los detalles que lo apartan del resto de la gama, como el techo bicolor, la tercera luna lateral que sube en diagonal o el frontal inclinado que le da cierta agresividad son los elementos que lo dotan de una personalidad única en la gama.

Una solvente capacidad offroad

Le pasa lo que a muchos motores con turbo, que se vuelven muy sensibles al uso dependiendo de la caña que se les dé. Desde luego si no se apuran las revoluciones, el motor va desahogado en marchas un tanto largas. En autopista, en sexta, 120 km/h implica algo menos de 3.000 RPM. Consumos más contenidos en crucero. El segundo aspecto que facilita que el Fiat 500L Cross sea un turismo eficaz en estas condiciones, son sus neumáticos M+S de serie. Este género de neumáticos ha sido creado específicamente para traccionar sin inconvenientes sobre barro, arena, o nieve. Si la única razón por la cual has adquirido un Fiat 500L Cross es su estética, puedes optar por cualquier otro neumático de asfalto cuando debas reemplazar los que equipa de serie. Y también es cierto que bien podrías montar este neumático M+S en cualquier otro turismo, si bien no lo equipe de serie, para gozar de una capacidad de tracción muy similar.

Suben bastante modelos como el Opel Astra, el Insignia, el Opel Zafira Life (que probamos) y el Opel Mokka. Con tarifas bastante simulares al mes pasado hallamos al Opel Corsa (ver prueba) y el Opel Combo y bajan sutilmente el Opel Crossland y Opel Grandland. Si bien la lluvia parecía que iba a ser compañera de viaje de los pilotos del WTCR en la sesión de clasificación del certamen en el Nordschleife, por último la ‘qualy’ a sesión única de 40 minutos se ha disputado en condiciones de seco. Si bien Attila Tassi era el piloto que dejaba el primer registro de referencia, Néstor Girolami acababa por imponerse tras firmar en su última vuelta lanzada un tiempo de 8:54.791. El francés JeanKarl Vernay terminaba por ocupar la segunda posición con el primero de los Hyundai Elantra N TCR, registro que desplazaba a Esteban Guerrieri a la tercera plaza cuando se mostraba la bandera a cuadros.

Marco Wittmann tiene una notable experiencia en competencias GT3, aunque toda vez que ha competido con BMW lo ha hecho en pruebas de resistencia. De hecho, el piloto de Fürth ha defendido los intereses de la marca en ciertas pruebas más icónicas de la categoría GT3 como pueden ser las 24 Horas de Spa, las 12 Horas de Bathurst o las 24 Horas de Nürburgring. No obstante, Wittmann se enfrenta a su primera temporada como piloto de fábrica de BMW dentro del equipo Walkenhorst, escuadra que por otra ganó las 24 Horas de Spa en 2018 con un BMW M6 GT3. Algo tienen los clásicos que enamoran. Y sino, mira contra qué joyas corre nuestro protagonista. ¿Un coche de rally? Perfecto. ¿El Infierno Verde? Mejor que mejor. Si bien, eso sí, por muchas manos que tenga Manthey, no semeja poder coger a los 911 tradicionales.

Foro de discusión de consultas y dudas sobre coche

REF 2066 Equipamiento de serie Bulto Look Pintura de piano negro (inter.) Carrocería: 5 puertas Retrovisor exterior esférico, izquierda Retrovisor exterior color carrocería Luces antiniebla Luz de día LED Limpiaparabrisas con interruptor de intervalos Parachoques color carrocería Luna trasera calefactable(s) Indicador de las marchas Sistema audionavegador con pantalla táctil en color (Media Nav) Airbag conductor/acompañante airbag antideslizamiento (PRC) atrás Airbag acompañante Desconectable Cubierta del maletero / Persiana tapicería asientos: Tela Asiento delante izquierda regulable en altura Respaldo del asiento trasero dividido/abatible Asiento trasero dividido/abatible (1/32/3) Reposacabezas regulable Elevalunas eléctric. con Transmisor de impulsos izquierda delante Cierre centralizado / Instalación de arranque Manos libres Entry&drive Agarraderos de la puerta ext. color carrocería Cinturones de seguridad delante regulable en altura Tensor del cinturón Inmovilizador Anclajes Isofix para Asiento para pequeños en Asiento del acompañante Distribuidor eléctrónico de frenada Asistente del freno Llantas de aleación 6,5×16 (Passion) Volante (cuero) Columna de dirección (Volante) regulable en altura Columna de dirección (Volante) regulable en longitud Dirección asistida electromecánica Dirección asistida Dependiente de la velocidad Control en las curvas (USC) Regulación antideslizante (ASR) Programa electrónico de estabilidad (ESP) Asistente a la conducción: Asistente de subidas (HSA) Caja de cambios 5marcha Reducción polución según norma gases escape Euro 6 Eco Moda (Conmutador del modo de conducción) Sistema Start/Stop Motor cero,9 Ltr. 66 kW TCE Energy CAT Extras incluidos Pintura metalizada Solo ha tenido 1 Propietario precedente con su Revision al dia. LLeva como Equipamiento auxiliar : Radar Trasero, Encedido Automatico de Luces y LLuvia, Tarjeta Manos Libres y Tapiceria Mixta de Lona y Piel . Gastos de transferencia y preentrega no incluidos. Oferta sujeta a condiciones de Financiación . GARANTIA 12 MESES Adquirimos su coche como de pago, Máxima tasación .

Es el indiscutible Rey de los Crossovers. El Qashqai no fue el primero del segmento mas sí el que lo popularizó, lo transformó en tendencia cuando su primera generación llegó a los concesionarios en 2006. Desde entonces le han ido saliendo muchísimos rivales de todas las marcas que han tratado de proseguir sus pasos mas no han podido con él. Ha evolucionado, prosigue siendo un superventas y lleva una década presumiendo de ser el todocamino más vendido del mercado y el producto más exitoso de Nissan en Europa en toda su historia. Venezuela es uno de los principales productores de petróleo a nivel mundial, su producción está cayendo en picado y, salvo restauración prodigiosa, su situación puede arrastrar los precios de los combustibles en el mundo entero.

Los cambios más esenciales se concentran en el diseño del frontal y en la trasera. Resaltan los faros delanteros que hacen un guiño al modelo original. Redondos y un corte más activo, llevan tecnología LED para las luces diurnas, y el grupo bigotera y logo. Parecen dotar al coche de expresión, puesto que se asemejan a ojos, donde resaltan aun los párpados. El conjunto óptico inferior incorpora las luces de carretera, las luces diurnas DRL y las luces de situación de LED, que prosiguen su perfil circular. El efecto reproduce gráficamente los ceros del 500. Los de Volkswagen ID. tienen reservada una fecha ya en su calendario particular de presentaciones. Y la del nuevo ID.4 más familiar está señalada para el próximo 23 de septiembre, miércoles, en un acontecimiento especial que están concluyendo de preparar. Apenas tres semanas tras el checo, como nos habían apuntado, un tiempo aprovechado para el lanzamiento de teasers.

Lo que no te puedes perder del salón del vehículo de Madrid autofácil

Los motores diésel del Range Rover Sport son todos microhíbridos, con 3 mecánicas de sies tubos y tres niveles de potencia, 250, 300 y 350 CV de potencia. Los motores de gasolina del Range Rover Sport n de un 4 tubos de 300 CV y un microhíbrido de seis cilindros y 400 CV de potencia, cerrando la gama con dos motores de 8 cilindros, con 525 CV, y con 575 CV, siendo este último el Range Rover Sport SVR. El DB American Roadster 1, más conocido como DB AR1, es indudablemente uno de los Aston Martin más especiales de la historia. Pensado exclusivamente para el mercado estadounidense, y más en concreto para California y Florida, el coche fue presentado en el mes de enero de 2003 en el salón de Los Angeles. Basado en el DB7 Vantage Volante, el turismo es un biplaza abierto (carece de capota). Todavía de esta manera, el coche fue un éxito y tan sólo 9 de los 99 que se fabricaron se vendieron en Europa, uno de ellos siendo además el único modelo con volante a la derecha y entregado a un usuario del Reino Unido. Hola a todos. Queria compartir mi experiencia con mi nuevo c5 hdi 2.0 163 cv Premier de finales 2010. Hace unos 3 meses que lo compré con 4 años y medio y unos 70.000 kms. Coste nuevo entre 27.700 y 29.200 € sin pive y sin financiar. Precio pagado comprado a un profesional 9000 euros entregando un c3 hdi sx plus 2005 68 cv con 163.000 kms.