Poco le duraba la alegría al conduzco mundialista de ACSM. Los inconvenientes mecánicos le hacían encarar el tercer tramo con las luces de urgencia encendidas y a velocidad reducida. Tanto es con lo que el próximo participante, Pablo López le daba alcance, y al intentar superarle por la hierba, se quedaba atrapado en la cuneta. Ordiales tomaba el liderato de la prueba, al tiempo que Lolo García y Cohete dejaban buenas muestras de sus pilotajes tras haber solucionado los problemas, en el caso del primero, después de reengancharse en el cuarto tramo. Llevamos ya dos días del Gran Premio de Malasia y el agua está desaparecida en combate. Ayer viernes el cielo estuvo amenazante en algunas fases de la jornada de adiestramientos libres, pero hoy el cielo no estaba tan oscuro. A pesar de ello, las previsiones para mañana siguen anunciando lluvia.
Pese a que apenas tenemos datos, el nuevo modelo recibirá un motor 1.2 litros gasolina tricilindrico con 130 caballos de potencia disponible con trasmisión manual o con caja automatica, ambas de 6 velocidades. Después se incorporarán otros dos motores, uno de aspiración natural con 117 caballos y otro turboalimentado con 163 CV. Si charlamos de su interior, el modelo chino del C4 recibirá pantalla táctil, conexión manos libres y el sistema de monitorización de punto ciego con avisador en los retrovisores. Recordamos que hace apenas unos días, el consistorio madrileño redactaba un nuevo protocolo de anticontaminación, mas en él todavía no se incluía alguna referencia a los vehículos movidos por motores diésel. Estos hoy en día representan el 70 por cien del parque automovilístico español, por lo que la prohibición en la villa de Madrid afectaría hoy día a unos 2,9 millones de turismos, más o menos. La oferta mecánica se completará con tres mecánicas de gasolina de 1.4 litros con rangos de potencia de 100, 120 y 140 CV, aparte de una variante capaz de funcionar con GLP gas licuefactado de ptróleo. Las versiones turboalimendas del Meriva van a poder asociarse a una nueva caja de cambios automática secuencial de seis velocidades, que así como las manuales de 5 y 6 marchas, conforman la ofrerta de transmisiones del Meriva 2014. El nuevo Meriva asimismo recibe el sistema de info entretenimiento IntelliLink de última generación, con navegación y control de voz integrada. Aparte de toda la información del sistema y el navegador, la pantalla de alta definición de siete pulgadas ofrece la imagen de la cámara de visión trasera.
El último con el motor de un BMW m2 coupé
Aunque las versiones de 100 y 130 CV son algo más caras, también en dependencia de la versión, permiten recorrer las autovías de una manera considerablemente más desahogada, por lo que quizás sean más aconsejables si tiendes a salir de la ciudad. Lo dicho: una apuesta diferente para las necesidades de cada cliente del servicio. Pero Cosworth prosigue mano a mano con la FIA para ser una opción de motorización lowcost en el torneo. Si bien no impuesta para todos como motor único que fue la idea inicial. La curiosidad es que 3 equipos más ya han hecho el depósito para optar a los motores norteamericanos el año que viene. Se habla de que Campos Meta 1 y Epsilon Euskadi estarían entre ellos. ¿El cuarto? En The F1 no se mojan. Yo sí: apuesto por Lola. Después de innumerables teaser y tras verlo en imágenes filtradas esta mañana, la marca checa Skoda ha desvelado por último su primer SUV de corte deportivo, el Skoda Kodiaq RS, que es además el modelo diésel más potente de la historia de la compañía, con 240 CV. Para poder hacer el último curso llamado Performance, los alumnos tienen que haber hecho obligatoriamente el Precision. En este curso tan avanzado se explican y ponen en práctica aspectos como el reparto de pesos, frenada regresiva y sobre todo se dan muchas vueltas al circuito para poner en práctica todo lo aprendido. Pasemos a los modelos Demanda Final Edition. En este aspecto tenemos una gama compuesta por tres vehículos. Independientemente de la versión escogida nos encontraremos con el cuadro de instrumentos digital, el nuevo volante y los patrones de costura y molduras de asiento. Además, hay nuevos colores para la carrocería. Son las tonalidades Metallic White y Metallic Orange. Todos son impulsados por un motor de gasolina V6 de 3.5 litros sobrealimentado que alcanza distintos niveles de potencia.
Son los hyibrd y hybrid4
No hay datos de este nuevo modelo, a menos que estará basado en la arquitectura flexible de la marca y está inspirado en el Lagonda de 1976 desarrollado por William Towns. Lógicamente, cuenta con todas y cada una de las técnicas de ingeniería de vanguardia vistas en los modernos deportivos Aston Martin, como el reciente Vantage V12 S Roadster, con un uso masivo de la fibra de carbono en los paneles de la carrocería. Y uno de esos prototipos aparece con capota de tela y la ventanilla bajada, lo que nos da una mejor visión del interior. La capota de lona va a ser una de las novedades de este SL AMG. Y asimismo semeja que va a contar con unos asientos traseros pequeños, pero aprovechables, algo no muy frecuente en estos descapotables deportivos. Pero sobre todo hay que tomar en consideración que lo importante es que Alguersuari ha sido muy consistente en sus tiempos algo que le permitirá coger confianza para el Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia. Además de esto, el joven piloto ya participó allí con la F3 Española por lo que Valencia no va a ser un circuito nuevo para el, algo que agradecerá. A propósito de vehículos eléctricos y China, llevamos tiempo asimismo hablando de la posibilidad de que Tesla Motors levante una planta de producción en ese país. Sin embargo, el fabricante negaba el interés mostrado hasta entonces en este proyecto hace poco más de un mes.
De qué manera es su mecánica
Que el Audi Q5 esté tan bien proporcionado es también merced a la puesta a punto del chasis que se le ha realizado. Aunque de serie cuenta con suspensión multibrazo en los dos ejes y eso ya supone tener un comportamiento muy equilibrado, nuestra unidad montaba la suspensión neumática opcional. Se trata de un factor muy aconsejable y que cambia por completo la conducta del Audi Q5. Es considerablemente más estable y pone un extra de confort que le sienta realmente bien. Como todos los años, los aprendices de la escuela de F.P. de Skoda en Mladá Boleslav han presentado su proyecto final, un prototipo que en un caso así es la primera pickup de la marca checa, está basado en el Skoda Kodiaq y tiene por nombre Skoda Mountiaq Concept. El séptimo día de pruebas de pretemporada en el Circuit de Catalunya ha visto un doble debut. Por una Jules Bianchi se ha estrenado con su nuevo coche al tiempo que Davide Valsecchi ha salido con el E21 por primera vez. Además, Lewis Hamilton ha hecho una declaración de intenciones mediante sus tiempos tanto a una sola vuelta como en ritmo de carrera.
Esta versión del Suzuki Vitase es singularmente interesante porque nos propone una de las maneras más económicas de tener un vehículo con tracción total en el segmento de los SUV pequeños. El Mazda CX3 es otras de las opciones alternativas con tracción total en el segmento, con un costo de 27.750 euros para la versión con el motor gasolina de 150 CV y tracción total, aunque este SUV del segmento B tiene una vocación offroad menor y sí un mejor tacto de conducción, un habitáculo de mayor calidad y un diseño exterior más atractivo. Personalmente tengo clarísimo que el BMW M2 CS será un tradicional desde ya: se trata del último BMW M libre con una caja de cambios manual, montando un motor 3.0 biturbo con 450 CV y diversos detalles únicos que hacen del BMW M2 CS la última expresión de lo que BMW entiende por un coupé deportivo de pequeño tamaño.
Años entre los dos. BMW retornaba la temporada pasada al DTM con el objetivo principal de recuperar el título que lograron por última vez en el año 1989. Roberto Ravaglia logró en aquella ocasión la victoria a los mandos del BMW M3 E30. En 2012, Bruno Spengler le sucedía, esta vez con el nuevo M3 E92. Dos modelos y 2 pilotos completamente distintos. Desde la ciudad Argentina de Mendoza, la casa francesa presentó de forma oficial al Peugeot 308, el nuevo hatchback mediano, que reemplaza al veterano 307 y que se fabrica en la planta Argentina de El Palomar. Con una gama de costes que ha sido retocada con respecto del instante de realizado el lanzamiento industrial de hace unas pocas semanas, con un valor para el modelo de entrada de gama que se sitúa en los dólares americanos 104,400 pesos.