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Conducimos el nuevo Renault captur, mucho mejor que ya antes

Cuenta con unas luces de led y un detalle muy curioso que podría ser interesante, un sistema de luz negra. Se trata de esa que ves en las discos, que resalta el color blanco, y va integrado en los faros para progresar la visión de las marcas de pintura en la calzada.

Ser uno de los vehículos más rápidos del mundo es mucho más que una demostración de poderío. Nürburgring es famoso por ser pista de pruebas para el desarrollo de la gran mayoría de vehículos ligerísimamente aspiracionales que salen al mercado. Su longitud y complejidad prueban cada pieza de los vehículos y conseguir un buen tiempo es algo más que tener potencia bajo el capó y un conduzco hábil. Los dos pueden contar con instrumentación digital, así como una pantalla táctil desprendida para el sistema de infoentretenimiento, como elementos adicionales como el techo panorámico o bien un equipo de sonido premium firmado por Bose. Tengamos en cuenta que no hay neumáticos para vehículo con clasificación G en concepto de agarre sobre mojado. El sistema de clasificación se fundamenta en alteraciones sobre un índice (de 1,55 a 1,09). Bajo 1,09 todos los neumáticos se clasifican con la letra F, que es donde acaba la clasificación.

En gama diésel, hay un 1.6 de 4 cilindros con 90 CV para el MINI One D. En el caso del Cooper D, exactamente el mismo propulsor acrecienta su potencia hasta los 112 CV. La alternativa más prestacional con un motor de gasóleo es el Cooper SD, con un 2.0 litros de 143 CV, exactamente el mismo que se emplea en otros automóviles como la gama 20d de BMW. Salvo las versiones de acceso, el resto de modelos se puede escoger con una transmisión automática de seis velocidades. Para conseguir un confort inmejorable, el volante es regulable en altura y profundidad. En el deportivo volante en cuero horadado se encuentra el logo X en la inferior. Destacan las costuras en gris y las inserciones los radios. El significado de todos los elementos de indicación visual se interpreta con facilidad, y los elementos de mando pueden emplearse de modo intuitivo. El reparto de la botonera sigue exactamente la misma línea clara y clásica que los modelos del grupo alemán.

¿Olvidé mencionar al Lamborghini aventador?

El Toyota CHR 2020 que hemos probado últimamente no es demasiado trasgresor ni va a tener cambios de gran calado respecto a su predecesor. La firma nipona se ha limitado a dar unos cuantos retoques para progresar ese producto que tan bien estaba funcionando y hacerlo más competitivo en el segmento. La receta es bien simple pero efectiva: un puñadito de modificaciones estéticas, un pellizco de nuevas tecnologías, una cucharadita extra de calidad y una nueva mecánica para aliñar el conjunto. En el interior, no habrá diferencias comparado con el Taycan Berlina, sosteniendo el mismo diseño del salpicadero, y tampoco en la gama de mecánicas ofreciendo la misma oferta, si bien con una suspensión neumática que elevará la altura de la carrocería lo suficiente para sortear pistas de grava. La firma alemana tiene previsto presentar este modelo tras el verano, poniéndose a la venta en el mes de noviembre, justamente un año después del Taycan, y entregando las primeras unidades en 2021.

Después del lanzamiento del restyling de mitad de vida del sedán Fluence ocurrida a fines del mes de noviembre, Renault Argentina amplía la gama con la integración de tres nuevas versiones que se sitúan como encuentre de gama. Se trata de las versiones Luxe Paquete Cuero, Privilege y Privilege CVT, que se suman a las ya presentes Dynamique, Dynamique Paquete, Luxe y Luxe Pack. En el interior el volante multifunción es nuevo y la consola central recibe un acabado en cromo satinado que se extiende por todo el salpicadero, aparte de tapicerías a elegir entre tela o piel y también iluminación ambiental de 6 colores. Las pantallas para el sistema de infoentretenimiento pueden ser de 7 o bien 8 pulgadas y cuentan con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Los demócratas, cooperando con el gobierno republicano, llevaron al Congreso una propuesta para dar a los fabricantes Chrysler, General Motors y Ford 14 mil millones de dólares americanos para eludir su inminente suspensión de pagos y bancarrota. La propuesta se quedó bloqueada en el Senado, conque hay que aguardar a la legislatura de Barack Obama, que toma posesión el 20 de Enero. Uno de las principales atractivos de este familiar está en su espacio de carga, el mayor del segmento, con 624 litros (VDA). En comparación con el Civic 5 puertas, son 147 litros adicionales que resultan de sumar una altura mayor en el habitáculo y un mayor segundo divido, bajo el maletero usual, que es de 117 litros.

¿De qué forma funciona la máquina de vending de alibaba?

Si o bien número Parece que en Red Bull dicen que sí. Que la culpa fue del piloto australiano. El día de hoy, viendo en frío las imágenes afirmaría que sí. Sebastian Vettel había superado por más de medio vehículo a su compañero y por tanto Mark Webber tendría que haber reculado y haber dejado paso. En la toma más frontal se ve como Vettel trata de hacerse hueco y ahí se genera el alcance. No obstante, ese marcado CE no quiere decir que el resultado de montar esa lámpara en un faro sea un producto homologado, por el mero hecho de que la lámpara entre en el zócalo del faro. Los faros se homologan como un conjunto de lámpara + reflector o proyector. Mas no nos vayamos por las ramas de la aviación, o bien me voy a enrollar. Hoy día, los derechos de HispanoSuiza están en manos de dos empresas existentes: el conjunto francés SAFRAN (en cuanto a aviación) y La HispanoSuiza Factoría de Vehículos (en cuanto a vehículos). Por llenar tu pregunta, con esas medidas no vas a apreciar nada de las llantas de 18 a las de 19 en cuanto a aquaplaning. Tampoco tendrás que prestar más atención en mojado. Pero la diferencia de perfil es clave en cuanto a confort de marcha y, sobre todo, vulnerabilidad ante baches, badenes, etc. Y creo que con la llanta de 18, el Zafira ya queda bien guapo. El segundo 250 GTO que batió records el año pasado alcanzó un costo en el mercado de 28.225.806 euros. Se trataba de una unidad un tanto singular, puesto que se diseñó para Sir Stirling Moss, que pretendía usarlo para competir, mas al final nunca lo condujo. Eso si, en su palmarés ostentaba una participación en las 24 Horas de Le Mans de 1962.

Hyundai pone picante al i30 con la versión n line

Al natural las formas no se ven tan duras como en fotografía, aunque el Civic Tourer no puede esconder que es un familiar. Compacto, pero familiar después de todo. Como buen Honda, en los detalles es donde se esfuerza. O sea, que los pequeños gestos que tiene son absolutamente funcionales. Si el alerón no gusta, se siente, pues sirve a su propósito aerodinámico. Y lo mismo, en lo referente a los spoilers verticales traseros o a algunos salientes de las ópticas. Ahora, poco tiempo después de su puesta de largo en escena, han salido a la luz unas fotografías espía que nos muestran el Volkswagen Viloran al natural. En un tanto atractivo color blanco y una interesante configuración. Todos sus rasgos exteriores quedan al descubierto en estas instantáneas. Desde sus puertas laterales corredizas hasta sus grupos ópticos y numerosos detalles cromados.

El renovado salpicadero acoge un volante multifunción que deja ver una pequeña pantalla. Ésta, protegida por el cuentarrevoluciones y el cuentakilómetros, nos informa de la marcha en la que nos encontramos y el nivel de comburente del depósito. Y no tiene que ver con la tela en si misma, mas si es habitual que bajo las capotas existan agujeros de drenaje para que el agua de la lluvia no se acumule en el espacio de la capota plegada. Es conveniente mirar en el manual del turismo donde estan y revisar de vez en cuando que no esten bloqueados… Tanto en la vista trasera como en la lateral, el nuevo modelo se asemeja mucho a su ‘primo de zumosol’, el GLE Coupé. Hombros sobresalientes, interesantes formas en la tapa del maletero, enormes pilotos traseros con cejas niqueladas como en otros coupé de la casa o un robusto paragolpes con salidas de escape integradas y difusor, son ciertos rasgos más significativos.

Todos y cada uno de los motores cuentan con etiqueta C de emisiones, si bien a nivel de impuesto de matriculación nos encontramos que el GLB está gravado con el 4,75 por cien en todos los motores, a excepción del propulsor gasolina más potente que da el salto al 9,75 por ciento . Empezando por el exterior, Carlex Design aplica de forma magistral un vinilo en acabado verde cepillado, el que afirman que está inspirado en el mundo de la competición de la firma de la estrella. Lo cierto es que le da un toque único y se combina con unas exclusivas llantas y con infinidad de elementos acabados en negro refulgente y en fibra de carbono.