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El BMW serie 7 asimismo se viste de m

El de junio de 2010 Tesla Motors inició su andadura en Bolsa, específicamente en el índice NASDAQ, bajo el acrónimo TSLA, con un precio por acción de 17 dólares americanos americanos. Actualmente este valor se ha multiplicado casi por 20.

Por delante Tito Rabat que ganaba la carrera con una ventaja de más de dos segundos sobre Mika Kallio, en tercer lugar Johann Zarco que hizo una carrera muy inteligente y en cuarta posición y fuera del pódium Maverick Viñales, que de no haberse quedado encerrado en la salida seguro que hubiera plantado cara a Rabat y Kallio. Julián Simón y Axel Pons octavo y noveno respectivamente, bien por Julián que parece que en los últimos GGPP está algo mejor y bien por Axel, que ha evolucionado muchísimo con el equipo nuevo Arguiñano&Gines Racing Team. Producida por GT Spirit, exageradamente detallada y limitada a 1.967 piezas el año en que se fundó AMG cuesta 119 euros. Si subimos un poco el presupuesto, tenemos las joyas de Otto o Auto Art. Construidas a mano, las creaciones de Auto Art son inigualables, y no tienen un enorme stock. En la actualidad alardean de un bello Audi Sport Quattro a escala 1:18, idéntico al que Mikkola pilotó en el Rally de Montecarlo de 1986. La unidad está recreada con una atención patológica al detalle, y más que una maqueta es una joya de coleccionista.

A medida de este GT R SpeedLegend se han construido muchos otros detalles, como las rejas de fibra de carbono que ahora lucen sus aletas delanteras, sin pasar por alto el detalle de que como podrás imaginar, su techo de tela de accionamiento eléctrico se ha eliminado de un plumazo. Aquellos Subaru BRZ tS eran versiones que estaban puestas a punto por Subaru Técnica International (STI), si bien su motor 2.0 Bóxer y atmosférico no sufría variación alguna y seguía proporcionando por aquellos entonces 200 CV de potencia, cifra que en los renovados Subaru BRZ ha subido hasta los 205 CV, para muchos, aún deficientes para las cualidades que ofrece este deportivo coupé de propulsión trasera.

Llegan los energy days de Peugeot

Un detalle muy singular que se encuentra levemente escondo, si bien Volkswagen ha sido muy hábil montando unas llantas de acero usuales y aprovechándose de la trasera helada para no poder divisar un cambio en el paragolpes con un estilo más deportivo comprendiendo llantas de aleación con un diseño especial, pinzas de freno coloreadas y un spoiler trasero más sobresaliente. Una estética que se verá compensada con ajustes singulares en el chasis y asimismo en el interior. Donde no se aguardan grandes cambios es en el apartado mecánico. La Volkswagen Crafter dispone de una gama de motores que en todos y cada uno de los casos es diésel. La unidad Kombi puede disponer de dos potencias diferentes; 114 y 167 CV. Siempre y en toda circunstancia llevan asociado un cambio manual de 6 velocidades y tecnologías Bluemotion que ahorran combustible.

El análisis actual de Green NCAP mide tres parámetros: índice de limpieza del aire (capacidad del vehículo para limitar las emisiones contaminantes a la atmósfera), índice de eficacia energética (señala la eficiencia con la que el vehículo convierte la energía) e índice de gases de efecto invernadero (las emisiones del vehículo). En las últimas pruebas han señalado sobre el resto dos modelos eléctricos, Hyundai Kona y Renault ZOE, que reciben cinco estrellas, la máxima calificación al haber obtenido el tope de puntos en todas las áreas de la evaluación.

En realidad, la normativa afirma literalmente que no se pueden usar agentes refrigerantes con un PCG (potencial de calentamiento global) de 150 o bien superior, no menciona gases concretos. El R134a supera esa cifra prácticamente diez veces, en cambio, el nuevo HFO1234yf lo reduce a 4, el único que baja de 150. El Grupo Daimler afirmó que sacaría su agente refrigerante para no tener que utilizar el HFO1234yf. Antes de que finalice 2016 BMW lanzará al mercado la que va a ser la séptima generación de la Serie5, de la que por el momento solo se saben los precios que va a tener en Alemania, con 2.000 Euros extra con respecto a la generación anterior en las motorizaciones diésel.

Ocasión: Isuzu trooper 3,0 tdi turbo de segunda mano 4,800€

Lo que está claro es que de posibilidades no va nada escaso este Polestar 2, mas puede que no sea lo suficientemente deportivo para tus necesidades. O no tan deportivo como la versión Performance del Model 3, una criatura que demanda 3,4 segundos para acelerar de cero a 100 km/h, que alcanza los 261 km/h de punta y que alardea de tener 530 quilómetros de autonomía. Ahora bien, esta versión en España tiene un precio de 65.300 euros. Al volante, tanto el Ford como el Opel resultan estables y cómodos (el Ka + ofrece algo más de aplomo), aparte de tener prestaciones suficientes para salir a carretera con tranquilidad. Eso sí, el motor tricilíndrico del Karl tiene una respuesta más viva que el cuatro tubos del Ka + que, a cambio, resulta más refinado. Y en lo referente al consumo medio, el Opel gasta unos 5,8 L/100 km reales; al tiempo que el Ford se va hasta los 6,7 L/100 km. Despreocúpate por la fiabilidad, ya que no se conocen fallos recurrentes en ninguno de estos dos turismos. Vamos a conocer las peculiaridades, equipamiento y motorizaciones de la generación actualmente puesta en venta. Si quieres adquirir un Mercedes GLC de segunda mano es un buen instante para hacerlo. Hay automóviles de gerencia o de Quilómetro 0 muy bien de coste y con todas las garantías propias de una marca automovilística de prestigio como es esta.

El nuevo BMW m5 cs ya tiene costes en España

El Renault Kadjar es un palentino universal de éxito, como prueban las 450.000 unidades vendidas en 50 países desde que en 2015 viese la luz. Ahora, con el paso del tiempo y una competencia cada vez mayor, este aparente SUV se actualiza con un renovado diseño, una gama de motores más eficientes y algo más de tecnología. En el BMW X6, donde la deportividad es una de sus principales premisas, el sistema xDrive se combina con el DPC (Dynamic Performance Control), que ayuda a repartir el par de forma variable entre las ruedas posteriores en función de las necesidades, así sea a la hora de abordar una curva, con cambios ásperos de carga o en fases de aceleración o bien deceleración, logrando un comportamiento muy ágil, sin merma de la estabilidad. Seis meses más tarde empieza a llegar a los concesionarios este nuevo Toyota Camry, el que estrena una llamativa carrocería, que está sostenida sobre la nueva plataforma TNGA, la cual com con los conocidos Toyota Prius y Toyota CHR. Además de concederle un 30 por ciento más de rigidez estructural y un comportamiento dinámico mejorado, también le ha permitido estirar su distancia entre ejes nada menos que 48 milímetros, lo cual repercute de forma directa en un mayor espacio para sus ocupantes.

Incremento ventas en un 20 por ciento de Jeep

Presentado en el Salón de Ginebra del año pasado, el Audi R8 etron llegaba al mercado con la segunda generación del superdeportivo de Ingolstadt. Hoy la marca alemana ha vendido menos de cien unidades (y no se sabe exactamente cuántas menos), y ésta muy baja demanda del modelo ha obligado a la compañía a tomar la decisión de detener la producción del R8 eléctrico. Aparte de poder cambiar el sonido, el nuevo sistema de escape asimismo ha sido diseñado para ganar un cuantos caballos extra. En concreto se habla de tres, de forma que ahora la versión más potente de la gama generará 373 CV a 6.000 rpm, aparte de 510 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm (estos últimos valores se sostienen sin cambio alguno). Tras haber visto varios s breves, en esta ocasión los chicos de SSC han liberado un vídeo de dos minutos en el que el superdeportivo americano vuelve a lucirse, esta vez en todo su esplendor y volviendo a meter miedo a sus rivales.

Pese a no ofrecer este elemento, común en el segmento, alardea de activa, pues su menor altura rebaja el centro de gravedad y se acompaña de unas suspensiones 5 milímetros más cercanas al asfalto, de igual modo que se acrecienta su rigidez un 15 por ciento. Eso se aprecia cuando aparecen las primeras curvas en nuestro camino, puesto que las negocia como un deportivo, ayudado asimismo por unas geniales gomas Michelin Pilot Sport 4S en medida 225/40 R18; que, por otra parte, absorben poco las irregularidades del asfalto. Se nota que Nürburgring ha sido su ‘laboratorio’. En curvas a la derecha hay que hacer lo mismo, combatiendo las primeras veces contra nuestra sensación de seguridad, ya que al abrirnos en la entrada nos aproximamos al carril contrario, pero los beneficios se aprecian de manera rápida. Entraremos a la curva circulando por el lado izquierdo del carril y nos sostendremos ahí eludiendo las ganas de cerrarse al lado derecho, hasta que podemos ver la salida de la curva. En ese instante, nos acercaremos al lado derecho para salir de la curva de manera segura.