Categorías
Coches

El chery tiggo 5x se pone al día

Tal como en el resto de la gama A3, esta nueva versión apuesta por la electrificación y una de sus primordiales bazas serán los nuevos motores, que estrenan la tecnología semihíbrida de 48 voltios.

A este respecto recuerdo una vuelta desde Jerez hace unos años asimismo con lluvia, en la que cuando pisaba una de las marcas viales, enormes flechas pintadas en el asfalto, inevitablemente la rueda delantera primero, y la trasera después, perdían adherencia. Fui de susto en susto pese a que al final me habitué. Probablemente lo visteis circulando entre los artículos de Motorpasión. Morrillu nos contó qué son y de qué forma marchan los seguros para rodar en circuito. Algo cuanto menos interesante pues jamás encontraremos un entorno 100 por ciento seguro e inclusive en circuito ocurren desgracias fruto de la mala suerte (descansa en paz, compañero).

En cuanto a las motos y los quads, recordaros que podéis continuar toda la actualidad con nuestros compañeros de Motorpasión Motocicleta que os informarán de la especial de hoy recortada por la organización, en la que Joan Barreda ha vuelto a lograr la victoria, ampliando su ventaja al frente de la general sobre Despres y Marc Coma, mientras que la nueva alarmante la ponía Ruben Faria, que tras una fuerte caída ha debido ser evacuado en helicóptero y todavía no se conoce su estado. Entre los cuadriciclos la sorpresa ha saltado al conocer el abandono de Marcos Patronelli tras un fallo mecánico que le ha obligado a tirarse en marcha de su montura. A el blog gracias ha salido indemne del accidente, mas deja a Ignacio Casale como claro preferido a la victoria (con permiso de Rafal Sönik, campeón de la etapa de hoy y otros invitados sorpresa).

Si bien el fabricante nipón no ha mentado al salir de Reino Unido de la UE como determinante en su marcha de ese mercado, lo cierto es que la inseguridad que está produciendo el Brexit ha de estar entre los primordiales motivos. Los paragolpes son todavía provisionales, muy afines a los que hemos visto en otras unidades de pruebas anteriores, pero los pasos de rueda, sobre todo los traseros, son sensiblemente más anchos que los que montan las versiones Carrera. Estos son del estilo de los vistos en las versiones 911 Turbo y 911 GTS. En la zaga hallamos además las salidas de escape en el centro del paragolpes, uno de los signos de esta versión. En el caso del alerón trasero, aún porta uno muy similar al abatible de las versiones Carrera, pero este es provisional. El definitivo no va a ser instalado hasta más adelante.

Las salidas de aire centrales llevan hasta tres decoraciones diferentes en función de la versión

Además de esto, el nuevo Continental GT Speed hace gala de una avanzada dirección a las cuatro ruedas, que combina su hacer en el modo perfecto Sport con el diferencial trasero y el sistema de estabilidad Bentley Dynamic Ride. Tolerado avisar al conduzco de un inconveniente crítico en el turismo, como daños o un pinchazo. 2. Permitido avisar al conduzco de un problema en el turismo de un rival. 3. Permitido pedir al conduzco que entre en boxes a arreglar o retirar el coche. 4. Permitida información sobre comisarios (banderas amarillas, roja, salida de carrera abortada o instrucciones y también informaciones de dirección de carrera). 5. Tolerado informar al piloto sobre pista mojada, con aceite o sucia en algún punto. 6. Tolerado decirle al conductor que respete el tiempo máximo por vuelta toda vez que esté claro que corre el riesgo de excederse. 7. No tolerado decirle al conduzco que conduzca por el pitlane. 8. No tolerado solicitarle al piloto que vaya al final de la parrilla. 9. No tolerado discutir con el conduzco un chequeo del equilibrio del coche. 10. No permitido solicitar al piloto que apague el monoplaza. 11. No tolerada una comprobación de radio con el conduzco.

El Toyota Proace City cuenta con un extensa oferta mecánica que se compone de dos motores gasolina y tres diésel, con un rango de potencias que van de los 75 a los 130 CV. Estos a su vez puede ir asociados a cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades, así como una transmisión automática de 8 relaciones, dependiendo de la versión. El gran problema es la fabricación, almacenamiento y distribución, y que asimismo se va a tratar en la coalición, que cuenta con sedes en Berlín y Bruselas. Los socios trabajarán asimismo en otros combustibles eficaces, como el hidrógeno y biocombustibles para una nueva generación de modelos de combustión y de vehículos eléctricos que deben rebajar las cifras, incluso de los que en nuestros días ruedan.

Meeee aburrrooooo

Si charlamos de detalles, debemos hacer referencia a la llave, que adquiere el mismo tono que la tapicería que tengamos montada. Otra nadería que resulta altamente práctica es que el menú de la consola central cuya interfaz es una pantalla vertical de 12,3 pulgadas ha sido pensado con buen criterio, así que no es necesario regresar a la pantalla primordial para pasar del bloque dedicado al teléfono al submenú del navegador, o bien a la de música, o bien al apartado de personalización y configuración del vehículo. Proseguiremos pendientes por ver cómo evolucionan en los diferentes estados el tema y cómo afecta a nivel económico al fabricante, después de que ayer supiésemos que Daimler retiraba su inversión en Tesla. En los retos, tecnológicos e industriales, seguramente su CEO, Elon Musk, no tenía tan presente que asimismo tendrían que librar un reto puramente legal.

Esta es una de esas presentaciones en las que uno comienza por abajo, con el motor 1.0 de 100 CV porque es la novedad y hay que ver de qué forma marcha, mas luego se vuelve curiosa a medida que avanza la jornada. Más, cuando nos apercibimos de que en el catálogo del cee’d cohabitan, y cohabitarán hasta el momento en que el mercado quiera, 2 motores de gasolina con tecnologías diferentes que entregan una misma potencia: 100 CV. ¿Alguien ha pronunciado la palabra comparativa? El coche se encuentra abandonado entre Andorra y Cataluña desde el instante en que el contrabandista en cuestión decidiera retirarse del negocio perpetuamente. Muchos años han pasado desde ese momento y el vehículo está en un estado ruinoso, mas deja bastantes pistas sobre el tipo de vida que llevó en sus años mozos.

Jutta kleinschmidt: así se transformó en la primera mujer en ganar un dakar

Empecemos con el más grande y con el que a priori tiene pinta de ser el caballo de tiro en esto de la movilidad eléctrica de Opel hasta la llegada de la variación eléctrica del Opel Mokka X. Todas las marcas están lanzando sus primeros eléctricos o bien híbridos enchufables al mercado y curiosamente todas y cada una nos los presentan en formato SUV. Aunque esta apuesta tiene poco sentido, hablando desde un punto de vista eficaz, está claro que es lo mejor que se puede hacer pues de este modo se unen 2 tendencias en una, por una parte la de los SUV y la otra la de los eléctricos.

El BMW Serie 6 Gran Turismo acaba de recibir una esencial actualización en estética y mecánica. Con lo último en asistencia a la conducción, el nuevo Serie 6 Gran Turismo se favorece de la etiqueta ECO de la DGT merced a la tecnología Mild Hybrid de 48V. La versión AMG asimismo varía. MercedesBenz reemplaza al S 63 AMG por el S 55 AMG. Esta nueva versión lleva el motor V8 Kompressor del S.L. 55 AMG, si bien la potencia se ha aumentado hasta 500 CV (el S.L. 55 AMG tiene 476 CV).

Entre las novedades estéticas de la versión renovada de este modelo resalta la nueva calandra con marco cromado, así como los grupos ópticos delanteros, con un acabado bruñido y un nuevo color de carrocería (Gris Antracita). El vehículo asimismo se comercializa con tres nuevas tapicerías, al tiempo que en las clases de salpicadero, están libres el diseño Street, en negro, y en el acabado Distinctive se va a poder contar con 2 versiones Evoluzione (negrorojo y negrogris).

Ssangyong actyon sports

El auténtico protagonista del HRV Sport 2019 es su motor 1.5 VTEC Turbo de 182 CV, libre tanto con la caja de cambios manual de seis velocidades como, opcionalmente, con la transmisión automática CVT. En el primer caso el par motor máximo asciende a 240 Nm (1.9005.000 rpm), al tiempo que con el variador progresivo esta cantidad se queda en 220 Nm (1.7005.500 vueltas). Paul di Resta, que ha tomado en 58 Grandes Premios entre 2011 y 2013 como conduzco de Force India, es en la actualidad conduzco Mercedes en el DTM, campeonato que ganó en 2010 y que le sirvió para tener una ocasión en la máxima categoría. Actualmente, también coopera con Sky Sports como comentarista técnico en la retransmisión de los Grandes Premios.

Hace un mes y medio, Ford planeaba un ERE para su planta valenciana que debía englobar hasta fin de año a través de reducción de jornada y que sería el cuarto desde 2008. Hoy, la nueva es que Ford Almussafes asumirá la producción de la factoría de Genk, en Bélgica. Una alegría para los trabajadores españoles en un contexto amargo para la firma, que está replanteando su producción en Europa. La unidad de pruebas tenía los frenos con discos de función de hierro. No sabemos cómo frenará el RS 6 con los discos cerámicos que hay en opción, si bien lo que hemos podido revisar es que el tacto del pedal asimismo es mejorable.

No es sencillo llegar a la GP2, y menos establecerse allí. Bien lo sabe el francés Tom Dillmann, que tuvo que dejar la categoría casi durante un año por falta de presupuesto, pese a haber ganado una carrera. Russian Time fue una sorpresa: le llamaron, negociaron y firmó sin duda alguna para competir esta temporada. Aunque está undécimo en el campeonato ha cosechado buenas actuaciones y es uno de los pilotos más apreciados del torneo. Inmediatamente antes de partir a SpaFrancorchamps, hablamos con él.

Volkswagen ibeetle, otro paso en la integración entre móvil y vehículo

Colgada en la trasera iba una hélice náutica, que se acoplaba con rapidez a una salida del cigüeñal del motor, proporcionando propulsión en el agua. Las ruedas delanteras ejercitaban de timón, si bien en ocasiones ¡había que recurrir a los remos! El 8i lleva de serie un selector de modos, exactamente el mismo del que hemos hablado en otros BMW. El modo perfecto ECO PRO, el normal y el Sport son los que están libres en dependencia de nuestras necesidades. El Sport+ no está disponible en combinación con el acabado Luxury.

En el apartado estético cambian los faros delanteros, que ahoran ahora incorpora luces led de circulación diurna en todas y cada una de las versiones. Asimismo observamos cambios en los grupos ópticos traseros (que en el modelo anterior eran idénticos a los de la segunda generación), hay nuevos diseños de llantas de 15 pulgadas (no cambian las de 17). Queda sobre la mesa la duda sobre qué sucederá con las empresas de transporte público que vean ahora mermados sus ingresos, si no hay ningún mecanismo que les permita compensar la reducción del 70 por cien de las plazas sin acrecentar el coste de los billetes para los viajantes.

Si bien no es solo un factor estético, ya que ayuda reducir 7 kilos el peso del conjunto y a progresar la experiencia sonora, habrá 50 unidades de este CUPRA Ateca Limited Edition que van a poder venir pertrechadas con el sistema de escape concreto para este modelo desarrollado por Akrapovic. La realidad es que el ritmo de Sebastian Vettel fue de nuevo inaccesible. Muy superior incluso al del propio Webber. Para Mark, despedirse en el pódium seguramente fue singularmente bonito, pero seguro que no se le olvidará que en su última carrera con Red Bull, perdió tiempo en los 2 pit stops que efectuó. Algo poco frecuente viendo la velocidad de sus mecánicos en prácticamente todas las paradas.