Pero una vez dentro en esta segunda fila de asientos gozamos de muchísimo espacio tanto para las piernas como para la cabeza así que incluso pasajeros que ronden los 2 metros de estatura van a ir bien. No hay inconveniente para que vayan tres adultos pues disfrutamos de una muy buena anchura y el túnel de transmisión es prácticamente inexistente mas sí es cierto que el ocupante de la plaza central tiene un asiento más incómodo porque hay un reposabrazos plegable en su espalda y asimismo tiene menor altura. Además de esto, quien vaya en el asiento trasero derecho puede ganar espacio moviendo desde su situación el asiento delantero derecho mediante unos botones, siendo otro de los detalles llamativos.
Los amantes de los juegos para videoconsolas de simulación que sean usuarios de ordenador están de enhorabuena. Microsoft ha anunciado recientemente el lanzamiento para Windows 10 esta primavera del conocido juego de turismos Forza Motorsport, hasta el momento solamente disponible por medio de la plataforma Xbox. Para ordenador se ofrecerá en una versión gratis llamada Forza Motorsport 6: Apex. Tiempo se llevaba hablando de la versión familiar de la berlina de tamaño mediano de Jaguar, el XF. Ahora por fin se han desvelado las fotografías oficiales del Jaguar XF Sportbrake (este es el nombre elegido por Jaguar) y su estética no podía ser mejor, a modo personal podría decir que es la berlina familiar con un diseño más atractivo.
En las fotografías vemos la versión más pertrechada posible del Accord, Luxury Crea. Trae todas y cada una de las tecnochorradas del Mundo, mas la gracia es que prácticamente son todas útiles no sólo para sibaritas. Para humanos normales igual es mucho equipamiento y prefiere ahorrarse dinero invirtiendo en un modelo inferior. Unas ventas anuales de 8,7 millones de vehículos y unos ingresos de 170.000 millones de euros son las cartas de presentación de la unión entre FCA (que agrupa a las marcas Fiat, Chrysler, Alfa Romeo, Jeep, Lancia y Dodge, entre otras) y PSA (Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall). Una fusión que creará el cuarto grupo automovilístico más grande del planeta.
Una cocina de estilo rústico
A nivel estético los dos tienen un enorme aspecto, on line con su hermano SUV. Son coches grandes, con presencia, mas también lucen formas interesantes, unos faros ‘Martillo de Thor’ que aportan una mirada singular, parrilla frontal cóncava o bien detalles niquelados. La berlina mide 4,96 metros y el familiar 4,94 metros, conque no son precisamente utilitarios urbanos. Sus medidas los ponen en el universo de los Audi A6, MercedesBenz Clase Y también o BMW Serie 5. La enorme apuesta de Dacia por la movilidad eléctrica se halla en el gigante asiático y tiene por nombre Renault City KZE. Un pequeño vehículo de cero emisiones concebido por y para el mercado chino, si bien su fórmula de bajo costo puede ser asumida con perfección por Dacia en Europa. Además de esto, se evitaría el coste de desarrollar un vehículo desde cero. Solo habría que adaptarlo y homologarlo para el mercado europeo. Asimismo se cuelan en la lista nombres como Rubens Barrichello, Nico Hulkenberg, Lando Norris, Daniel Ricciardo o Giancarlo Fisichella, pero no aparecen Niki Lauda, que si bien labró la mayor de su carrera antes de 1983 fue campeón del planeta en 1984, ni el mismísimo Nigel Mansell. Tampoco están campeones como Damon Hill, Nelson Piquet o bien Jacques VIlleneuve. En las plazas traseras, hay bolsas en las puertas y en los respaldos de los asientos delanteros. El respaldo de la plaza central puede abatirse formando un apoyabrazos (imagen), que tiene un divido, dos posavasos y comunicación con el maletero (imagen).
Foro de discusión de consultas y dudas sobre turismo
Nos llegan grandes noticias desde Honda, ya que uno de los deportivos más aguardados, el nuevo Supra, se presentará, en forma de prototipo, en el Goodwood Festival of Speed que se festejará este verano. La primera cosa que llama la atención al subirse al nuevo Clase C Estate es su baja postura de conducción, lo cuál puede ser un inconveniente para aquellas personas a las que les cuesta subir o bajar del vehículo. Por contra, esto aporta cierta emoción a la conducción, puesto que añade un plus de deportividad a los paquetes de diseño AMG de esta unidad. ¿Habrá una versión híbrida enchufable? Es sabido que el nuevo Q5 sí tendrá esta clase de mecánica en su gama, mas no está completamente claro qué pasará con el nuevo Q5 Sportback. Unas informaciones aseguran que no va a haber un Q5 Sportback híbrido enchufable. Sí se ha dejado abierta la puerta a un SQ5 Sportback y un RS Q5 Sportback.
En nuestro comparador de seguros hemos calculado el coste de una póliza para un Swift 3p 1.2 VVT de 94 CV cuya conductora habitual sea un mujer soltera de 27 años con 5 de carné y que radique en La Coruña. El seguro contra terceros ampliado lunas, robo e incendio más accesible es el de Clic Seguros (270 €). El que ofrece Génesis tiene mejor relación entre calidad y precio, mas es claramente más costoso (334 €). Un seguro contra terceros básicos puede obtenerse desde unos 180200 € con diferentes compañías. La gama comenzará a renovarse poquito a poco, primero con el 95 que ha sido últimamente presentado en el Salón de Ginebra. Entonces le proseguirá el 94X, un pequeño SUV cuya anterior versión no se comercializaba de forma oficial en España. No obstante, para Max Verstappen, Pirelli no es el único responsable del pobre espectáculo que ofrecen en la pista. Claro que es genial marcar récords de vuelta y esas cosas, pero quizá sólo con ir uno o 2 segundos más lentos podemos, tal vez, proseguirnos los unos a los otros desde un poco más cerca; sería fantástico, ofreció el piloto holandés de Red Bull como propuesta.
Todos los costos del Skoda fabia combi scout, la opción más campera motor
El nuevo DS3 Crossback ETense se comercializará en una primera etapa comercial con un motor 100 por ciento eléctrico que desarrollará 136 CV y 260 Nm de par, cifras más que interesantes para concederle unas posibilidades correctas. La caja de cambios es automática y la tracción fácil al eje delantero. Se mueve gracias a un motor eléctrico de 82 CV de potencia y 160 Nm, que mueve las ruedas traseras. Completa el 050 km/h en 4 segundos y el 0100 km/h en 12,6 segundos, y alcanza los 135 km/h de velocidad máxima. Con la batería de 21,3 kWh de capacidad neta (que se ubica bajo los asientos delanteros), homologó una autonomía de 180 km (250 en ciudad). Se recarga en 4 horas si se dispone de un Wallbox de 7,4 kW y puede recobrar el 080 por cien de la batería en 63 minutos en una toma de 22 kW. La unidad mostrada en esta prueba es de las fabricadas a finales de 1994. Su equipamiento de serie constaba de aire acondicionado, frenos con ABS, dirección asistida y elevalunas eléctricos. No tenía airbags. Todos los nuevos modelos de Maserati serán desarrollados, diseñados y producidos al 100 por ciento en Italia y adoptarán sistemas de propulsión eléctrica híbrida y de batería capaz de ofrecer innovación y altas posibilidades.