El sexo con correa ya no es solo para el desayuno: no solo son todos los géneros de personas que experimentan el sexo con correa, sino que no solamente lo emplean para la penetración vaginal o anal. El sexo con correa se refiere a tener relaciones sexuales con un consolador y un arnés. Usted y su pareja consiguen un arnés hecho para amoldarse a un consolador, y un consolador del tamaño y la manera de su preferencia, y uno de ustedes lo utiliza a lo largo del acto sexual. La concepción común es que solo las parejas de lesbianas utilizan strapons (y lo hacen), pero los hombres homosexuales asimismo se lo ponen algunas veces, y en un número cada vez mayor, hordas de parejas heterosexuales están añadiendo strapons a sus vidas sexuales. Sin embargo, es relativamente simple prosperar el comportamiento sexual en la intimidad y transformarse en una mujer orgásmica. Para lograrlo, debe seguir los siguientes pasos, en los cuales han coincidido los cientos y cientos de mujeres orgasmicas que han sido entrevistadas para efectuar importantes estudios sobre la sexualidad femenina. No des consejos, sólo sugiere, no te las sepas de todas y cada una, comprende a todos. Recuerda que la mujer más mala es buena en el fondo, si bien a veces sus actitudes no son las que deseas, no le des mucha importancia y prosigue hablándole. ¿Ok?
Túsabes que cuenta, puesto que de otra manera no me hubieses preguntado acerca de ello. Existen muchas formas de intimar con una persona, y el sexo es solo una de ellas. Túestás teniendo una relación muyíntima con otra mujer estando casado, y eso definitivamente lo convierte en una aventura sentimental.¿Cómo te encuentras engañando a tu esposa a pesar de que no te acuestes con esa mujer? Puesto que compartiendo con ella sentimientos y experiencias que una persona sólo debería compartir con su parejaíntima. Imagínate diciéndole a tu esposa:Estoy locamente enamorado de otra mujer, pienso en ella día y noche. Es mi mejor amiga y cuento los minutos hasta el momento en que nos encontramos. Tu esposa te pregunta:¿te acuestas con ella? Cuando túrespondasNo,¿crees, de veras, que tu esposa dirá:Ah, vale, entonces no hay problema? En resumen: Con el tiempo, en cualquier área moral, intelectual o cariñosa el /la dependiente va desarrollando cierta tendencia a depositarse en una de las personas de su ambiente. Tú eres protagonista de tu vida, mas no la única/o actriz/actor. No eres autosuficiente puedes precisar de otros/as, pero no puedes depender de otros/as.
Errores en la felación
El cine ha sido tradicionalmente un lugar propicio para los tocamientos en pareja. La obscuridad de la sala y el morbo de estar rodeado de personas ha servido de estímulo a muchas parejas para lanzarse a un toqueteo más o menos reservado. No hace falta recurrir a la figura histórica de las pajilleras de las salas de cine de la posguerra de España para probar hasta qué punto la masturbación está asociada a las salas de cine. El cine, pues, puede ser considerado un lugar favorezco para el sexo disimulado. Inclínate cara adelante como si estiraras los brazos o bien adoraras a alguna antigua deidad de la fecundidad. Para resguardar su cuello de la tensión, intente mirar hacia la derecha o hacia la izquierda. Acerque los pies a los tobillos para reducir la entrada a la vagina. A mi modo de ver, si ha tenido una relación larga mínimo de 1 año, si hace menos de 3 meses que lo ha dejado con ella, ni de broma te líes con él. Deja tiempo a fin de que sane sus sentimientos y experiencia. Le di además de esto ciertos consejos obvios sobre los gustos de los hombres y desvelé varias verdades sobre el sexo, un tanto banales, de esos que se leen en cualquier gaceta. Ni sé por qué me estaba tomando de verdad. Nos pusimos a hablar sobre la importancia del elemento de la Sorpresa para seducir a un hombre y en este contexto le dije.
Fallos en la fase de mantener la posición
Otra aplicación erótica realmente útil para parejas que deseen aventurarse por nuevos caminos sexuales es la app Kindu. Esta aplicación erótica permite derribar los muros de la poquedad que puedan existir en la pareja. ¿De qué manera? Planteando separadamente un extenso catálogo de prácticas eróticas. Cada uno de los miembros de la pareja contestará individualmente al test que la aplicación plantea. Al contestar ese test, cada uno de los miembros de la pareja aceptará o rechazará un tipo de práctica sexual determinada. La propia aplicación se encargará, una vez respondido el test, de mostrar exactamente en qué puntos han coincidido los 2 miembros de la pareja. Una buena forma de conocer los gustos compartidos.
Son varios los museos eróticos existentes en el planeta. En nuestro artículo Un camino por los más famosos museos eróticos del mundo, citábamos varios de ellos y, entre ellos, se hallaba un museo muy singular, el Museo del Falo de Reykajavík. En esta ocasión queremos hablarte, con mayor lujo de detalles, de tal museo y de sus contenidos. Al mismo tiempo, y aprovechando que vamos a hablar de un museo dedicado al órgano sexual masculino por experiencia, queremos anunciarte asimismo la próxima apertura en la ciudad de Londres de un museo dedicado única y exclusivamente a la vagina. Si el primero nació fruto de la pasión coleccionista, el segundo lo está a punto de hacer de una pasión fundamentalmente educativa. Veamos de qué forma son cada uno de estos museos.
Línea de apertura: Esta es la línea que se utiliza para llamar la atención del grupo y ha de estar basada en una rutina que seguirás para atrapar la atención del conjunto en una charla interesante en la que quieran intervenir. Yo estuve saliendo durante tres años con un chico al que conocí por un chat de una página web cualquiera. Aquello terminó, y una amiga mía que estaba asimismo sin novio me afirmó que se había apuntado a Meetic, que era para conocer chicos. A mí la idea de poner la fotografía en una web no me hacía mucha gracia, mas me resigné; un día quedé con ella y nos metimos, y también hice mi perfil. Esto fue a primeros de septiembre del 2007. Al comienzo, empecé a chatear con todos y cada uno de los que me charlaban y me proponían una cita, pero no había ninguno que me gustara para quedar. Yo lo que hacía era seleccionar chicos que vivieran en la villa de Madrid capital, de una cierta edad, e ir viendo sus fotos. De este modo fue como vi la foto de Andros; solo con verla el corazón se me aceleró, mas no hice nada; pensé: Si quiere algo, que dé él el primer paso. Al día siguiente me conecté y allá estaba él asimismo. Con lo que me mandó un flechazo y me abrió el chat, y comenzamos a hablar. Al principio quedé un poco mal, porque no me había leído su perfil. Le pregunté que dónde había estado de vacaciones y le dije: ¡Oh, qué bonito, me agradaría ir!, y me respondió: Soy griego. Ni tan siquiera me había dado cuenta…, de modo que me leí su perfil para no meter más la pata. Nos dimos los números de teléfono y empezamos a mandarnos SMS, como 6 al día. Hasta que a la semana más o menos me propuso quedar y le comenté: ¿Qué tal mañana?.
Tú no precisas eyacular con el clímax
Suzanne en su charla repetía varias veces hacer las cosas sin esperanzas, algo que no entendíamos en aquel instante, mas que, involuntariamente, se ha transformado en un mantra que nos ayuda a mejorar cada día: ¡Vivir sin esperanzas! Y esto no quiere decir que sea sin motivaciones o sin ilusiones, simplemente que la expectativa no nos apabulle. Es muy fácil hacernos expectativas de diferentes acontecimientos que vivimos a lo largo de nuestra vida, y una vez no se cumplen venirnos abajo. Me giré, me acabé mi cerveza y me fui andando reposadamente, extrañamente tranquilo, a sabiendas de que en ese justo instante había cerrado al fin aquel artículo de mi vida, sentía que al fin se cerraba al 100 por cien y que además era como deseaba, quedando por encima, y extrañado porque al final no debí lograrlo desde la maldad, sino yo había mejorado tanto, que la situación y la sensación vinieron solas. Seguramente recordaremos alguna película en la que una escenita subida de tono transcurría en un restorán. Bajo una mesa con un buen mantel se descalza y empieza a masajear el miembro de su pareja hasta que este no soporta más. A lo largo de la contestación sexual, llega más sangre a la pelvis por medio de los vasos sanguíneos. Esto incrementa el tamaño y la temperatura del pene, y coopera con la calidad de la erección (Fernández, 1990). De esta manera, los vasos sanguíneos son fundamentales para que el pene consiga la mayor intensidad de la erección (Golijanin y Singer, 2007).