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El Jeep wrangler rubicon 392 debuta con un pasmante motor v8 de 6,4 litros

Otra de las actividades que está en pleno apogeo es la dedicada a la desinfección con ozono del habitáculo del vehículo, un potente oxidante que sin embargo no se halla entre los productos de la lista oficial de viricidas autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

También aportan disminución de masa suspendida fuera de la estructura principal del vehículo. No pesa lo mismo una carcasa grande que una pequeña, ni un enorme espéculo montado con un soporte motorizado que una pequeña cámara cableada. No obstante, una enorme autonomía no es sinónimo de una enorme eficacia. De ahí, la necesidad de expresar el consumo en MPGe y kWh/100 millas, para la EPA. Viendo los datos de consumo del Model 3 LR, siempre y en todo momento según la EPA, nos damos cuenta que con un consumo medio de 27 kWh/100 millas es el segundo turismo eléctrico más eficiente del mercado estadounidense, justo tras el Hyundai IONIQ y sus 25 kWh/100 millas (mas la autonomía del Hyundai es muy inferior al Model 3 con tan sólo 200 km).

Total, que hoy tenemos sesión doble de RuaPa™: por una parte, la versión rusopasiona de la Dama de las Camelias, reconvertida en Dama de las Comedias (o bien de los cuentos chinos), que cuando choca es que choca de verdad; por el otro, un émulo de Leroy Johnson que ha acabado de un plumazo con las aburridísimas esperas en las fases en las que el semáforo se nos pone en rojo. De fondo, tenemos la cooperación del Sala de Música del teatro. Coged palomitas y un chupito de vodka, que ahí van los dos vídeos. Todo esto suma un total de 5.516 dólares estadounidenses (4.574 euros), incluido el alerón trasero.Si quieres el silenciador deportivo para los escapes deberás soltar otros 970 euros, o 388 euros más por cada una de las llantas de 18 pulgadas. Las alfombrillas en rojo para el interior y el maletero cuestan otros 286 y 109 euros respectivamente.

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El McLaren M23 fué un vehículo que disputó, técnicamente, desde 1973 hasta 1977 de forma oficial y hasta 1978 de forma privada. De hecho, fué el M23, el coche que Emilio de Villota utilizó a lo largo de las temporadas de 1976 y 1977, así como también fué el turismo con el que Gilles Villeneuve y Nelson Piquet comenzaron en la categoría reina. Todo esto sin olvidarnos de que con uno de estos bólidos, Emerson Fittipaldi ganó el título en 1974, seguido por el inimitable James Hunt en 1976, bajo el diluvio universal en Fuji. Y todo eso sin contar con que China tiene todas y cada una de las papeletas de convertirse en la primera potencia mundial, de forma que es lógico que deseen ser líderes tecnológicos o, por lo menos, no quedar a rebufo de los europeos, americanos, coreanos y nipones. O eso, o bien recurrirán a la técnica india: adquirir marcas extranjeras, como Volvo o bien MG Rover.

Pero además de esto, ahora se ofrece un paquete Performance que, por 900 euros, incluye 3 elementos que hacen que sea una opción bien interesante. El más fácil de todos es el indicador de cambio de marcha de la instrumentación, mas los otros dos tienen mucha más miga. Empecemos por el Launch Control, una función del control de tracción que deja acelerar desde parado lo más veloz posible. Lo bueno de este dispositivo es que no hay ningún otro urbano GTI que lo ofrezca, al menos de momento. Se activa mediante los mandos del volante. Y no podía dejarse de lado la vertiente ecológica, representada por el Cadillac Escalade Hybrid. Con un sistema dhíbrido de Dos Modos, el Cadillac Escalade Hybrid permite ahorrar más del 40 por cien del consumo en urbe, pudiendo trabajar solo en eléctrico cuando el turismo está parado o bien circula a baja velocidad. Otra característica de este Modelo es la posibilidad de marchar con sólo 4 de los ocho tubos del V8 en dependencia de las condiciones de conducción.

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Como se ve en esta imagen, el circuito semeja fácil, realmente, salvo la increíble horquilla doblada después de meta. Esta configuración lo hace muy especial, y los muros son acariciados (y en ocasiones algo más) por los vehículos del DTM. Como recordatorio, aunque tienes todos y cada uno de los datos sobre el BMW X1 xDrive25e aquí, el modelo alemán combina un motor de combustión de gasolina de 1.5 litros con otro eléctrico para conseguir en conjunto una potencia de 220 CV y un par motor de 385 Nm. Cada uno de ellos de los propulsores se hace cargo de uno de los ejes, combustión el delantero y eléctrico el trasero, para que el SUV cuente con tracción integral xDrive. Lo demuestra con sus posibilidades, aunque acelerando, la transferencia de potencia del eje delantero al trasero no es totalmente óptima y no se puede revolucionar por encima de 3.800 rpm en parado. Eso ralentiza algo sus arrancadas. Pero una vez en marcha, literalmente vuela. Y eso que pesa más de 100 kilos más que su ‘competencia’, aunque también es más potente.

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MercedesBenz pone así a disposición de sus clientes del servicio lo mejor de dos mundos. Los automóviles híbridos enchufables pueden circular en urbe con una propulsión solamente eléctrica y en largos recorridos se benefician de la mayor autonomía que permite el motor de combustión interna. Se trata de un coche que, a pesar de pesar del orden de 900 kilogramos, no es en especial veloz, y es acá donde reside la complicación de conducirlo, sobre todo en carrera. Se trata de un modelo que, por su falta de respuesta, no permite fallos y es por tanto una gran escuela para pilotos poco experimentados. En esta copa un fallo de pilotaje te puede valer la carrera, con lo que fuerza a ser muy fino al volante y tener siempre y en todo momento presentes las limitaciones del vehículo. En el mes de noviembre cazamos el nuevo Chevrolet Malibu, un modelo que no está previsto que se vuelva a vender en Europa, mas que podría hacerlo con una versión híbrida como muestran estas imágenes espías, que delatan a esta versión por la pegatina de seguridad que se halla en la ventanilla trasera izquierda, obligatoria para los servicios de urgencia en el caso de accidente del prototipo.

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El cliente del servicio va a poder seleccionar entre 3 niveles de equipamiento: Progression, Distinctive y Quadrifoglio Verde (este último solo con el motor de gasolina más potente). Todos los Giulietta llevan de serie elementos como airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, asistente de salida (Hill Holder), control de estabilidad (VDC), control de tracción (ASR) con diferencial electrónico Q2, indicador de cambio de marcha (Gear Shift Indicator), luz diurna con tecnología led, reposacabezas delanteros activos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, volante y pomo de cambio en piel, radio CD MP3 y rueda de repuesto de emergencia entre otros muchos. Finalmente, adquirir este coche implicará un proceso muy original. Su venta se realizará únicamente en internet y, a través del pago de una cantidad mensual, el propietario se suscribirá a lo largo de dos o 3 años a un servicio de recogida y entrega para averías, mantenimientos, revisiones, etc. y que va a ofrecer la posibilidad de alquilar otros modelos de las gamas de Volvo y/o Polestar.

También se presenta más despejado el túnel central, donde hallamos a 2 posavasos, el freno de mano eléctrico y el nuevo selector del cambio automático Stronic de siete relaciones. En una situación algo más retrasada nos topamos con el reposabrazos, que se puede ajustar en longitud y en altura. Esconde bajo exactamente el mismo una guantera de tamaño medio. El raid ha sido una prueba muy dura y exigente para el hombre (en un caso así, 2) y la máquina. De todas y cada una maneras hablamos de especialistas entrenados, lo de hacer tandas de conducción tan largas es poquísimo compatible con la seguridad vial. Si llegan a llevar un tacógrafo, la Guarcia Civil les enchirona de por vida.

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En lo que se refiere al equipamiento opcional, llegan nuevos colores para la carrocería y unas llantas llamadas BMW Individual Air Performance, cuya construcción y diseño repercute en una reduccio?n del peso y en la mejora del coeficiente de resistencia aerodina?mico. En nuestro país van a estar disponibles a finales de este año. En las cercanías de Charlotte, en USA, tiene su cuartel general el preparador RTR, que hasta la fecha se había centrado exclusivamente en crear ciertos Ford Mustang más potentes y salvajes del momento, pues ofrece mejoras de todo tipo que encontramos en paquetes que arrancan en los 7.950 dólares americanos (6.860 euros) y que sólo afectan a la estética y a la dinámica, mas que alcanzan los 20.995 dólares (18.015 euros) y que son capaces de transformar a tu Ford Mustang 5.0 V8 en un deportivo capaz de generar la friolera de 670 CV. Eso para comenzar.

El defecto que ha obligado a una llamada a revisión masiva del nuevo GMC Terrain está relacionado con el software que administra el airbag, también conocido en este caso como Sensing Diagnostic Module (SDM). Este módulo de diagnóstico se encarga de detectar el riesgo de accidente, para desplegar de manera automática los airbags justo cuando se produce el choque. Así pues, comprendemos que el inconveniente fundamental radica en que efectivamente el turismo fue homologado como vehículo diésel en origen, y debido al tratado de libre comercio entre Europa y Corea del Sur (Anexo 2C, Artículo 3), a efectos de homologación la Unión Europea acepta lo certificado por las autoridades coreanas y, por tanto, el coche no se vuelve a homologar en Europa.

Ford cedió por unos días a Chris Harris una unidad de un Mustang V8, a fin de que efectué una prueba de manejo por las carreteras del R. Unido y el vídeo ya está online en su canal en Youtube Chris Harris on Cars. Mientras, tal y como refleja, se preparan para una probable represalia por del fabricante japonés: Puede parecer que el caso ha terminado, pero número Nissan Motor está tratando de obtener un Registro Federal de Marcas para hacerse con los derechos de ordenadores entre otros servicios. Puedes seguir toda la historia acá, por si acaso te quedas con ganas de más.