No ha sido la carrera más fácil, mas el equipo ha estado increíble todo el año y ganamos y perdemos todos juntos, y estoy muy agradecido. Enhorabuena a Nico y Sebastian, respondía Hamilton. Su cara y su siguiente imagen, distanciándose del podio solo en compañía de su botella de champagne, charlaban por sí mismas. Sobre la maniobra que le impidió ganar, no deseó valorarla en caliente: Nos vamos a sentar tranquilamente y veremos qué ha pasado y cómo podemos mejorar. Ahora solo deseo ganar la próxima vez. Sí la explicó un poco más calmado minutos después, frente a los medios, asumiendo su de culpa: Miré la pantalla y parecía que el equipo estaba fuera, y creí que Rosberg había parado. Cuando el equipo me afirmó que me quedara fuera, he dicho que los neumáticos estaban mal, y deseé poner gomas nuevas, pensando que los demás harían lo mismo, y me dijeron que parara.
A media mañana del viernes 21 de febrero salía de la cadena de producción de la factoría de Palencia el Mégane 4.000.000 millones. El vehículo monta un motor diésel dCi 1.5 plenamente renovado, elaborado por la planta de Renault en Valladolid con el que se gana 5 CV de potencia y 40Nm de par máximo. Un motor que se combina con la caja de 6 velocidades TL4 de la Fábrica de Sevilla, y posibilita unos consumos y unos nivel de emisiones muy reducidos. El resultado es cero impuesto de matriculación y una autonomía que supera extensamente los 1.000 km.
Y es que al tiempo que Fernando Alonso se dirigía hacia la primera victoria de la época en China, los tramos portugueses estaban haciendo padecer a Volkswagen sus primeros inconvenientes mecánicos serios de la temporada. En el caso de Ogier, fue algo que se pudo solucionar en el enlace (le patinaba el embrague a veces), mas lo de Latvala fue considerablemente más grave ya que se quedaba sin tracción a las 4 ruedas y no lo podía reparar hasta llegar a la asistencia. La oportunidad de oro para el equipo de lograr su primer doblete, mas que finalmente se tiraba por tierra. Creo que lo van a tener más difícil a lo largo del resto de la temporada.
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Respecto a los datos técnicos, estos son toda una incógnita por ahora, pero no sería insensato ver en sus supones el poderoso bloque V8 de 4.0 litros con 612 CV de potencia y 850 Nm de par asociado a la transmisión de doble embrague y siete velocidades de la marca. Teniendo en cuenta que la cita suiza va a dar comienzo mañana, ya nos queda muy poco para conocer cuales son los planes de MercedesAMG para la gama GT. Existen tres modos de conducción: Hybrid, EV y SAVE. El primero se activa por defecto y los motores pueden funcionar conjuntamente o bien separada en función de las condiciones de conducción y de la carga sobrante en la batería. Si se introduce un destino en el navegador, la gestión electrónica tiene en cuenta las características de la ruta para prosperar la eficacia. El modo EV es un modo de conducción donde se fuerza la utilización del motor eléctrico para mover el vehículo. El modo SAVE emplea el motor de combustión para sostener la carga de la batería a un determinado nivel (para, por ejemplo, reservarla para más adelante). La velocidad máxima en modo eléctrico es 135 km/h; a más velocidad, el motor eléctrico se desconecta para reducir la resistencia.
Aunque no es obligatorio cumplir con la norma Euro 5 no llega hasta el 1 de enero de 2012, son muchos los fabricantes que van modificando sus motores para superarla. En Volkswagen han optado por la reducción catalítica selectiva SCR, que requiere AdBlue para reducir los gases de escape. Más allá de la gasolina, si algo caracterizó el Gran Premio de Canadá de 2010 fueron sus neumáticos. Por primera vez en la época, Bridgestone presentaba un salto entre los compuestos escogidos. Puestos en los Red Bull, los superblandos no duraban más de 10 vueltas algo que hizo que la escudería angloaustriaca no pudiese aspirar a la victoria. Desde ahí, el fabricante japonés fue consciente de que el espectáculo lo podrían poner sus ruedas. En la FIA lo comprendieron y sus ideas fueron hechas realidad por Pirelli con perfección.
También encontraremos en este vehículo detalles de equipamiento como el navegador con cámara de visión trasera, acceso con llave manos libres y arranque por botón, inserciones en madera aunque le supriman la guantera y bastantes plásticos sean exactamente como los de serie. El nuevo Q4 etron va a estar equipado con un completo sistema de infoentretenimiento que dejará acceder a numerosos servicios digitales online. Será un turismo conectado. De igual modo, la lista de sistemas de asistencia a la conducción va a ser notable. Audi no quiere dejar nada al azar y, para hacer frente a sus primordiales contendientes, va a ofrecer un producto muy avanzado a nivel tecnológico.
El próximo Volkswagen touareg se verá en el salón de pekín
El trabajo de los ingenieros se ha centrado en especial en sostener intactas las cantidades del modelo original, alcanzando una velocidad punta de más de 350 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,1 segundos; y de 0300 km/h en 15 segundos. De todas y cada una maneras, como con 100.000 km no le viene nada mal el cambio del filtro, puedes iniciar por ahí, que es lo más fácil y económico, y si al final fuese un tema de central, pues ya tienes el filtro alterado y te olvidas. El BMW i8 Roadster luce con orgullo su nombre. Aunque incialmente se barajaba una posible denominación Spyder, por último han optado por llamarlo Roadster, como manda la tradución en los deportivos descapotables de dos plazas.
Los Land Rover descapotables llevan años existiendo, si no que se lo pregunten a los primeros Defender con techo de lona. Mas esta va a ser la primera vez que un Range Rover va a ser descapotable. El SUV medio promete abrir un nuevo segmento, el de los SUV descapotables Premium. El equipamiento de serie de su nivel de acceso Reference destaca por sistemas como el asistente de frenada de urgencia en urbe con detección de viandantes Front Assist, asistente de cambio de carril involuntario Lane Assist o el aviso de cinturón desabrochado en todas y cada una de las plazas. Según publica la página web de Motoring, el ingeniero jefe de McLaren, Paul Burnham, podría haber adelantado que el McLaren 600LT es sólo un primer aperitivo y que pronto va a perder el trono en las Sport Series a la sombra de un modelo aún más extremo. Es increíble lo útil que es el 600LT en carretera. Tanto, que tal vez deberíamos proponernos hacer una versión aún más veloz, comentaba Burnham al medio australiano.
Esta versión tiene un sobreprecio de unos 1400 €. Como los cambios son mínimos, la información sobre el 207 SW Outdoor de 2007 sigue vigente información general, impresiones del interior y también impresiones de conducción. Entre otras cosas, el Volkswagen Touareg Executive Edition se distingue por la posibilidad de seleccionar un acabado para la carrocería en color Rojo Malbec (según la marca, este color es un tributo a la pluralidad de uva del mismo nombre con la que se realizan muchos vinos franceses), al paso que las llantas Mallory de 20 pulgadas acabadas en negro son de serie. Opcionalmente asimismo se ofrecen otros diseños de llantas, que pueden ser hasta de 21 pulgadas. Otros detalles exteriores exclusivos de esta versión del Touareg son las lunas de privacidad y las carcasas de los grupos ópticos traseros LED en colorado.
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Una de ellas atañe a la dirección electromecánica, ahora más directa en relación a las órdenes dadas desde el volante. Además de esto, se ha mejorado el confort, sin comprometer la agilidad, al ajustar los tarados de los muelles y los amortiguadores. La oferta de transmisiones se sostiene intacta con posibilidad de contar con cajas automáticas de doble embrague con 7 relaciones o por convertidor de par con 8 relaciones. Estas transmisiones, y dependiendo del propulsor, podrán combinarse además de esto con la tracción integral quattro. Conforme ha señalado Audi, toda la gama A5 2020 se favorecerá asimismo de una puesta a punto nueva para la suspensión, pudiendo además instalar una suspensión adaptativa con diferentes perfiles de trabajo en función del modo de conducción elegido.
Ya hemos visto en múltiples ocasiones cómo han conseguido acceder a un Tesla de forma recóndita, mas quizá nunca de una forma tan eficaz y rápida. El ‘robo’ de un Tesla Model S se ha llevado a cabo por un grupo de investigadores de la Universidad KU Leven en Bélgica, que han demostrado que con solo 600 dólares estadounidenses en equipos informáticos y de radio se puede substraer un Tesla en segundos. La lista de posibles aspirantes es larga y todos ellos de aproximadamente contrastada experiencia. Uno de los más claros es el piloto encargado de efectuar la evolución del turismo, Francois Duval. En esa lista podemos ver nombres tan conocidos como Panizzi, el espectacular Galli o bien Gardemeister, sin olvidar otros que han estado relacionados con la marca en el Mundial Junior, como Andersson, Aava o bien Wilks. Entre los candidatos a la época de 2008, en la que Suzuki participará en todas las pruebas, está el actual conduzco de Subaru, el australiano Chris Atkinson.
El equipamiento de la berlina se re en los frecuentes acabados. En el básico Ambition ya cuenta con llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, Virtual Cockpit o sensor de parking trasero. Si pasamos al Style se suman llantas de 18 pulgadas, techo panorámico o iluminación led. El Sportline saca su cara más deportiva merced a una serie de elementos exteriores. El máximo de gama es el L&K, que tiene techo solar eléctrico y portón con apertura eléctrica entre otras cosas.
¿Y me pueden sancionar?
La instrumentación tiene nuevos biseles y según la marca se leen mejor. Asimismo hay cambios en los materiales de los guarnecidos, como en las tapicerías y el nuevo acabado opcional en cuero Titanio. La apariencia es de calidad más que suficiente, aunque un buen entendido sabe estimar hasta dónde. Su capó era de aluminio, un 40 por ciento más ligero que un capó de acero, y sus nervios (líneas que lo atraviesan) estaban más marcados. Este abombamiento dejaba dar cabida a su motor 3.2, de nuevo un 6 cilindros online que esta vez alcanzaba los 343 caballos y nada menos que 8.000 rpm, una de las claves del buen desempeño del motor al lado del extenso margen útil de revoluciones. Robert Kubica dejó el registro del conduzco francés en nada el pasado fin de semana en Hockenheim, cuando estableció un nuevo récord de intervalo entre dos carreras en los puntos al tardar ocho años, ocho meses y 14 días en reiterar. Su variedad de motores, carrocerías y equipamiento hace que sea muy acomodable a los distintos usos que se le demanden. No le podemos pedir lo mismo que a un monovolumen de actualmente, pero se semeja a ellos más que jamás.