Practicamente el mismo nivel de efectividad demostrado por los Toyota, con 95 por ciento , 84 por cien , 86 por cien y 77 , respectivamente, para los Corolla Hatchback y sedán, y 93 por ciento , 87 por ciento , 85 por ciento y 77 por ciento , también respectivamente, para el nuevo RAV 4. Conforme lo esperado, Audi pone en el mercado su primer eléctrico y lo hace a lo grande; dispuesto a inaugurar la temporada eléctrica en la marca y abrir camino a sus contendientes. Dicen que el que da primero da dos veces y es una enorme verdad; si no, que se lo pregunten a Tesla, que parecía haber inventado el vehículo eléctrico. Audi ahora da el primero del resto de marcas con este etron y tiene pinta de que dará más de un par de veces. La A97 acumula 45 kilómetros de auténtica carretera de montaña donde gozar de un escenario único como pocos. A un lado la Sierra de las Nieves y al otro el valle del río Guadalmina cobijando al pueblo de Benahavís. Un total de 90 kilómetros donde el significado de conducción cobra otro sentido recorriendo cámara a bordo todo este paraje único.
El nuevo Mazda MX30 ya está a la venta en este país. El primer vehículo eléctrico de Mazda ya puede configurarse, con una edición especial de lanzamiento, el MX30 1st Edition, que puede ser realmente interesante. Por abajo puedes elegir el acabado Origin y, si deseas algo más completo, los Evolution y Zenith. Entráis en la oficina, ellos se van al despacho del fondo y tu te quedas en tu mesa a la vera de la puerta. Empiezas a revisar el correo electrónico y al momento aparece Svetlana para preguntarte que tal ha ido todo. El espacio de carga de la furgoneta industrial que era originalmente la Transit se convierte para acoger 13 m³ de espacio repartidos en estancias prácticamente independientes con una altura disponible de 2 metros de altura: habitación, baño y cocinacomedor. Entre otros elementos de equipamiento, el i30 puede tener un programador de velocidad activo con parada y reanudación de la marcha en atascos (solo en combinación con el cambio automático), alerta de vehículos en el ángulo muerto (BSD), alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA), alarma y asistente de cambio involuntario de carril (LKAS, que marcha desde 60 km/h) y cambio automático de luces cortas a largas y viceversa (HBA). El sistema de iluminado más completo es de ledes para todas las funciones. Hay más información sobre el funcionamiento de estos sistemas en el apartado Equipamiento.
El Peugeot 208 rally4 será homologado el próximo 1 de julio
Smart fija el fin de la producción de vehículos con motor de combustión en un ya próximo 31 de mayo, una fecha a la que la marca va a llegar ofreciendo sus modelos con motor gasolina con hasta un 39 por ciento de descuento de la mano de una edición especial, los smart Urbanshadow Edition, libre tanto de la mano de los fortwo coupé como cabrio como en la gama del smart forfour, el smart de 4 plazas. Si a estos dos pilotos además de esto le sumamos a los dos pilotos oficiales de Ford, Mikko Hirvonen y JariMatti Latvala, e inclusive a Petter Solberg, podríamos decir que la cosa está prácticamente blanca y en botella. No obstante no podemos olvidarnos del 7 veces vencedor del Planeta, Sébastien Loeb que ha demostrado en numerosas ocasiones que es igual de competitivo sobre la nieve. Asistente de esquiva: Usando los mismos elementos que dejan la presencia del control de crucero automático, el vehículo calcula cuál es la mejor vía de escape ante una situación de emergencia. En el caso de que dicha situación de urgencia se produzca y el conductor comience a tomar la vía de escape conveniente, entonces el sistema actuará sobre la dirección para facilitar la maniobra de sortea que ha sido comenzada por del conductor. Si bien el conduzco de Ferrari saldrá mañana tan solo 3 posiciones tras su máximo rival Vettel, tendrá que padecer mucho para lograr el propósito y por desgracia para el, ya no solo únicamente puede confiar en lo que el consiga. Sin un desfallecimiento del Red Bull RB8 de Sebasstian Vettel, la esperada lluvia o bien un milagro de La Santina, las cosas están difíciles para Alonso. El caos pasa por ser su mejor opción.
Diseño exterior comportamiento dinámico
Afirmaba el gran inventor Vincent Thomas Lombardi que el único lugar en que el éxito está ya antes que el trabajo es en el diccionario. Seat se ha aplicado este principio durante toda su historia, mas sobre todo durante las últimas dos décadas en las que ha logrado el mayor reconocimiento a su trabajo a base de esfuerzo y de hacer bien las cosas. Y con motivo de nuestro 35 aniversario, nos ha semejado un buen momento para hacer cómputo de la historia de la marca española en lo que se refiere al segmento todocamino se refiere. El que más crece, el que más vende, el que más crea o el que más asombra. En suma, vehículos con una filosofía que desde el minuto uno Seat supo captar y que desde el minuto dos, la marca de España ha sabido colocar al alcance de los usuarios con razonamientos claros y contundentes. Mas hasta llegar a ese punto la firma de Martorell no ha recorrido exactamente un camino de rosas, sobre todo en tiempos en los que había muchas y buenas ideas mas poco dinero para realizarlas. Y lo cierto es que los ingenieros y diseñadores tenían las cosas más que claras, especialmente cuando en el año 2000 presentaron en el Salón de la ciudad de París el Seat Salsa Emoción. Tan claras que el concept ya sorprendía con peculiaridades poco habituales entonces, mas que en nuestros días, 18 años después, han ido poniéndose de tendencia y formando del equipamiento de serie de muchos de los modelos de este segmento, incluyendo los de la propia marca. Suspensión regulable, salpicadero con pantallas configurables, diferentes modos de conducción, arranque por botón, sistema de visión nocturna… La lista es inacabable, y aunque ya no lo recordamos, en aquella época nos mostraban tecnologías y sistemas que nos dejaban con la boca abierta, y hoy ya lo consideramos tan normal que lo consideramos casi obligatorio hasta en modelos de precio accesible. Cada concept presentado tiene su historia y su porqué, y muchos de ellos han sido piezas clave en la evolución, progreso y éxito de Seat a lo largo de su historia. Y pocas marcas pueden poner a tu disposición tantos pedazos de su historia como Seat. La división ‘Seat Turismos Históricos’, con Isidre López a la cabeza, ha sido capaz de hacerlo y de darnos la oportunidad de realizar un mágico camino a través del tiempo y de 6 SUV concept que fueron marcando el curso de la historia de la marca. Piezas clave que han tolerado tener hoy una gama de tres modelos SUV y más de 50 versiones para todos los gustos.
La gran crisis del Coronavirus que paralizó Europa desde el pasado mes de febrero se cobró el primer gran evento del año en el Viejo Continente. El Salón del Automóvil de Ginebra se vio obligado a anular de forma rápida su celebración, a pesar de la asistencia confirmada de los fabricantes de turismos. El nuevo coupé deportivo alemán prosigue un diseño leal al Concept 4 presentado el año pasado. Y la marca ya ha comenzado a dar hace unos días sus primeros datos. Cuenta con un chasis desarrollado en exclusiva para él, gracias a lo que rebaja el centro de gravedad del coche 21 milímetros, con una carrocería 57 milímetros más baja. Para ofrecer el comportamineto más activo, se ha ensanchado la vía trasera y se aumenta la inclinación negativa de las ruedas delanteras. Deseo traer mi moto, esta en Fuerteventura a la península, mi duda es la siguiente. Yo me lleve la moto desde la península (comprada aquí en 2004) a Fuerteventura a finales del 2007… antes de que llevase un año allá me volví a la península, por lo que no cambie el impuesto de circulación. Bien, yo lo prosigo pagando en Teruel desde entonces… Ahora deseo traerla, y me gustaría saber el procedimiento de los papeles para traerla. La moto (ciclomotor) esta dada de baja del seguro y no tiene pasada la ITV pero si esta dada de alta con el impuesto de circulación en la península. ¿Me podrías orientar?
Mercedes clase gle 155
La idea es que, entre pilotos, personal de los equipos, miembros de Dorna y el personal de las televisiones no haya más de 1.600 personas en todas y cada una de las pistas, haciendo un notable esfuerzo por supervisar la ‘familia’ de MotoGP. Viendo la evolución de la pandemia de COVID19, quizá se deje la presencia de un número contenido de fotógrafos y periodistas. Con todo, antes de que eso se pueda producir, Dorna quiere adquirir 10.000 pruebas del COVID19 y diseñar un protocolo médico para valorar a los miembros del paddock, tanto a su llegada a cada uno de los circuitos como a su salida de los mismos.
Este servicio es complemento de la extensión de garantía Extracare, que pasa de los 3 años a 4 o bien 5 (Extracare+2), pero para todo cuanto no es el sistema híbrido, pues ese va cubierto por una garantía adicional. Interesante saber esto para quienes realizan el mantenimiento fuera del servicio oficial. Conforme, no son registros que sorprendan, pero no olvidemos que este SUV está enfocado en ser lo más eficaz posible. Según datos homologados de consumo, el consumo medio es de 5,3 litros cada 100 km, correspondiendo 5,4 a ciclo urbano y 5,0 a carretera. Si hoy conocemos todos estos detalles es merced al registro fósil, un artículo abierto ante nuestros ojos sobre lo acontecido en la Tierra anteriormente. En el siglo XIX se descubrieron en países de latitudes altas, como Alemania o Hungría, restos de hojas de árboles muy parecidos a los que tenemos aquí, indica el directivo de Garajonay, quien concluye con contundencia: Estamos ante un planeta perdido y confinado en La Gomera, una especie de eslabón perdido de lo que fue la flora del planeta en tiempos recónditos, un fósil viviente.
La primer gran novedad que nos encontramos en la gama Discovery Sport 2020 es la llegada de la última generación de motores Ingenium de Jaguar Land Rover, una revisión de las mecánicas que se centra en acoger la tecnología de propulsión semihíbrida con 48 voltios. Estas mecánicas fueron estrenadas en el Range Rover Evoque y ahora aterrizan en el Discovery Sport para permitir al SUV sólido beneficiarse de la etiqueta ECO en el grueso de sus mecánicas tanto diésel como gasolina. A fecha de publicación de esta entrada, el Ford Focus 1.0 EcoBoost MHEV de 155 CV está en venta por 23 798 euros con el acabado Titanium y por 24 173 euros con el acabado STLine X. Por otra , el coste de partida del León con el motor 1.5 TSI de 150 CV y acabado Xcellence es de 27 310 euros, y asciende a 29 610 euros si se solicita con el cambio automático de siete relaciones y el un sistema de hibridación ligera (ficha comparativa).