El Mercedes EQC ha sido muy probablemente el lanzamiento más importante de Mercedes este año 2018, un lanzamiento muy aguardado que además se ha visto apoyado por un elevado interés por del público por medio de numerosas reservas en firme. No obstante, el Mercedes EQC todavía va a tardar en llegar a las calles, confirmando el fabricante que la producción del Mercedes EQC no va a dar inicio hasta la primavera de 2019, fechando las entregas para no antes del verano del mismo año. El vehículo toma como base la plataforma eSkyActiv de Mazda, lo que le deja pertrechar abundantes elementos de seguridad, como el Smart Brake Support (frenado de emergencia autónomo) con detección de tráfico cruzado, la función Road Keep Assist capaz de detectar las líneas de la carretera o el asistente avanzado de objetos en el ángulo fallecido, por nombrar algunos de ellos.
Y es que un Bentley Flying Spur anuncia un consumo medio de 14,7 l/100 km por los 11,3 l/100 km de un Audi A8 W12, si bien entre ellos asimismo hay una diferencia de 125 CV en favor del británico por la utilización de dos turbocompresores. Este deportivo está propulsado por un motor de 300 CV, 30 más que su precursor pero con un consumo un 18 por cien menor. Como los otros tres modelos previos, el motor (exactamente el mismo gasolina turbo de 2 litros que en el Audi S3), transmite su fuerza a las cuatro ruedas. En este caso, es la última versión del sistema 4MOTION con embrague Haldex de quinta generación. Este movimiento posiblemente se complemente también con otro cambio de motor, en este caso para las motorizaciones V6. Se abandonaría el presente V6 4.0 por el nuevo y mucho más eficiente V6 3.5 EcoBoost. Se aplica el downsizing y probablemente se mantengan las cifras de potencia, conteniendo consumos y emisiones, que es lo que realmente interesa.
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Manu Campa es un tipo auténtico. Apasionado a los turismos desde pequeño, estudió Preciosas Artes en Madrid y ha conseguido vivir de su gran pasión, la pintura. Pero eso no sería nueva en Motorpasión ni en Petrolicious si no fuese pues una de las temáticas de sus cuadros son los vehículos tradicionales. Los adelantamientos en Mónaco son muy difíciles, en tanto que a lo estrecho del circuito se suma el factor cautela que deben inspirar a los pilotos los amenazantes guardarraíles que cercan el perímetro del circuito. El punto donde de forma tradicional se ven casi todos los adelantamientos es en la frenada de entrada a la chicane desués del túnel, aprovechando la mini recta en bajada al salir del túnel. A final de la recta primordial, en Ste. Dévote, también se puede procurar el adelantamiento, aunque aguardan las protecciones en el caso de medir mal la frenada. Ahora, el Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation ha entrado a producción: las entregas comenzarán en la segunda mitad de este 2020 y el coste de cada unidad ascenderá a 2,75 millones de libras ya antes de impuestos (unos 3,0 millones de euros al cambio actual). Finalmente, Camilleri ha confirmado que va a haber disponible dos versiones mecánicas para el Purosangue, una con motor de combustión tradicional y otra con un sistema híbrido. De aquí a 2021 toda la gama de modelos de calle de la marca van a contar con versión híbrida, y además de esto, Ferrari ha revelado hoy que su gama contará con una nueva línea de motores V6 para una nueva arquitectura, por lo que es muy posible que el nuevo SUV cuente con estos motores de 6 cilindros.
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Según hemos sabido gracias a BMW Weblog, la mecánica nos abandonará en septiembre pero los más adinerados aún van a poder adquirirla ya antes de su retirada en ciertas ediciones finales de los X5 M50d y X7 M50d. El lanzamiento viene acompañado aparte de una variante exclusiva con el frecuente apellido Edition 1. El precio de esta primera aproximación al lado más deportivo del nuevo Clase A es de 57.675 euros, al paso que la Edition 1 se comercializa por 66.539 euros. El gálibo marca la distancia máxima, tanto en altura como en anchura, que se deja al pasar por un túnel o entrar en un parking, por ejemplo. Esta información se le presenta al conductor en forma de señal vertical circular con borde rojo (la señal de prohibido de toda la vida), marcando en el interior la medida máxima tolerada e incluyendo dos flechas ubicadas en la zona superior e inferior si hace referencia a la altura, o en los lados si hace referencia a la anchura.
Aparte de la capacidad interior, otro aspecto que preocupa en el momento de decantarse por un cabrio es el espacio del maletero, los litros de capacidad del mismo. En este aspecto el A5 Cabrio deja pocas dudas, ya que con la capota puesta la capacidad es de 380 litros. Por hacer una comparación, un BMW Serie 3 Cabrio tiene solo 350 litros, y eso que en ese espacio debe albergar la capota dura cuando se convierte en cabrio. No nos gusta rascarnos el bolsillo, y esa es exactamente la razón por la cuál acostumbramos a preguntarnos qué coste tiene la trasferencia de un turismo, tener un vehículo en propiedad, el mantenimiento de los 10 modelos más vendidos en España o bien pintar un coche dependiendo de la comunidad Autónoma en la que nos hallemos.
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N Las leyes no pueden pretender que un particular mejore las características de fábrica de un modelo. Es decir, pueden exigir unos niveles de contaminación muy reducidos a un coche nuevo, mas a tu clásico no la van a demandar niveles de emisiones inferiores a los homologados cuando era nuevo. Style: Gana el asistente de cambio automático de luces de carretera Light Assist, sensores de aparcameinto, Radio Media System Plus con pantalla de 6,5 pulgadas y Bluetooth, faros antiniebla, inserciones cromadas en el interior Como es habitual, el telón se subió en una prueba no puntuable como lo es el Budweiser Shootout. Una corta carrera disputada en el oval de Daytona y en la que este año han acudido los 25 primeros clasificados del pasado año al lado de todos aquellos que hayan ganado en Daytona. A pesar de las 82 vueltas, hubo hasta 3 accidentes de los llamados como Big One.
El heredero de la primera berlina que consiguió las 5 estrellas EuroNCAP tuvo un rejuvenecimiento notable a mediados de 2005, para aguantar hasta el relevo que está al caer y progresar la aerodinámica. Pese al tiempo pasado, el diseño prosigue estando al día con retoques de la parrilla frontal, los grupos ópticos, etcétera Las barras en el techo función práctica a estilizan su figura de familiar, si bien tienen el problema de que aumentan el consumo con respecto a un modelo que no las monta. Va a haber quien crea que la carrocería familiar es más atrayente que la berlina por criterios plenamente estéticos, entre los que me incluyo. Hemos conducido el Civic Tourer con el motor Diesel. Es un motor con muy buena respuesta al acelerador, de funcionamiento suave y sigiloso a velocidad incesante o poca aceleración. Es un motor que, a nuestro juicio, tiene la potencia precisa para poder viajar con agilidad por cualquier género de vía. No se echa en falta uno más potente. El cambio de marchas, de 6 relaciones, es muy bueno. La palanca tiene recorridos cortos, bien marcados, se maneja con suavidad y permite mudar con mucha rapidez.
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La estrategia de reducción de aparcamiento de Ámsterdam comulga con su llamado Plan de acción de Aire Limpio, que pasa por quitar en 2022 los buses que funcionen con combustibles fósiles; en 2025 todos los ferries, embarcaciones de recreo y embarcaciones turísticas van a estar libres de emisiones, como camiones y camionetas, taxis y buses. Y en 2030 le toca el turno a los vehículos y motocicletas que no sean cero emisiones. El maletero es plano sobre la boca de carga si bien tiene doble fondo lo que sin duda aporta ciertos litros extra y utilidad al poder dividir los bultos. Además de esto, la tapa de separación está realmente bien rematada. La otra gran novedad viene del lado de la eficiencia y la autonomía con Gas Natural. Para aumentar esa autonomía se han integrado en el vehículo 3 depósitos de gas natural comprimido dos de ellos efectuados en fibra de carbono. que dejan acrecentar el rago de uso del vehículo hasta los 500 kilómetros únicamente utilizando este combustible. Son 150 quilómetros de lo que ofrecía el Seat León TGI. En suma, los 3 tanques de gas del nuevo León TGI Evo suman 17,7 kilogramos de capacidad.
En lo que se refiere a consumos, los propulsores de gasolina fluctúan entre los 7,4 y 9,5 l/100 km, al paso que los diésel devuelven una media de entre 5,6 y 6,1 l/100 km. Todas las versiones, salvo el 1.8 TSI, pueden equiparse con la transmisión automática de doble embrague de la compañía (DSG); obligatoria en caso de optar por la versión de seis tubos. El sistema de tracción integral (4Motion) no se puede equipar en ninguno de los modelos salvo en el V6 (también obligado). El Formentor más potente es un cochazo con sus 310CV, cambio DSG de siete velocidades y tracción total 4Drive. Arrancas y ya solo el sonido te envuelve y te das cuentas de que sí, es un suv, pero no uno cualquiera. La dirección, el comportamiento, la aceleración, el puesto de conducción, es un deportivo de verdad. Sobre el papel el Cupra Formentor es capaz de alcanzar los 250 Km/h de velocidad máxima y acelerar de cero a 100 Km/h en apenas 4,9 segundos. Dinámicamente tiene un tacto de conducción destacable con un cambio DGS rápido y una suspensión adaptativa que ofrece hasta 15 programas de dureza. El consumo homologado es de 8,5 litros a los 100 si bien si deseas sacar lo mejor de él, este sube. Preferimos hacer un test más en profundidad para indagar en este aspecto así que estamos deseoso de tener una unidad de pruebas y poder analizarlo a fondo.