Al pensar en la rareza y en la posibilidad de utilizarla como herramienta para ligar debemos meditar primeramente en el inconmensurable placer que siempre y en todo momento implica hacer empleo de la propia libertad, máxime cuando esa libertad nos ha llevado y nos ha permitido comportarnos de una manera completamente nueva, personal e intransferible que, además de esto, nos ha servido para llamar la atención de aquella persona en concreto a la que queríamos atraer. Por esa razón, creo que ha llegado el momento de poner punto y final a tu matrimonio. Créeme, tu esposa siente tu ausencia emocional, habléis o no de ella. Tu esposa tampoco puede haber sido feliz en losúltimos años y debe probar su clase de soledad y aislamiento. Si no es lo que quieres, entonces tútampoco eres lo que ella quiere. Le estás haciendo un flaco servicio continuando físicamente en la relación mientras tu psique, tu corazón y tu espíritu están en otra . No se trata de que la dejes por otra persona; sino más bien de que la dejes por ti. Y recuerda: liberar a tu pareja a fin de que encuentre a alguien que la ame verdaderamente y la acepte del modo que es un enorme acto de amor.
¿Dónde te situaste esta vez?
Este miedo está grabado en nuestro ADN del mismo modo en la que está grabado el miedo a las situaciones de peligro como las alturas o bien animales más grandes, está ahí para protegernos, para asegurarnos que reaccionemos con cautela ante una situación que podría acabar con nuestra vida. Esto no solo ocurre con los humanos sino más bien con todos y cada uno de los animales en el planeta, y se puede patentizar claramente cuando acercas a un cachorro a un precipicio, verás que se alterará y va a tratar de correr a un sitio seguro, pero nadie le ha enseñado qué ese precipicio representa un riesgo para él, no obstante, lo sabe pues ha sido grabado en su genética por generaciones. En algún punto un ancestro habría caído por un precipicio y la manada que lo acompañaba grabaría esta experiencia y la pasaría genéticamente a las siguientes generaciones.
Los próximos son los lugares para besarse: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el seno, los senos, los labios y el interior de la boca. Además, la gente del país Lat se besa también en los próximos lugares: las articulaciones de los muslos, los brazos y el ombligo. Pero Vatsyayana piensa que, si bien los besos son practicados por estas personas en los lugares citados a raíz de la intensidad de su amor y las costumbres de su país, no es apto para ser practicado por todos. En situación normal, ni ni tu ginecólogo van a poder tocar las glándulas de Bartholino. Solo se van a tocar si forman un quiste o bien absceso. Lo que ocurre cuando el conducto se tapa o bien obstruye, la secreción no tiene por donde salir y se acumula formando un quiste. Si un quiste se inficiona, entonces se forma un absceso. En estos casos el contenido del quiste es pus. Esa gente que se compenetra y obsesiona en exceso con el juego termina descuidando otros aspectos básicos de la vida: no sería la primera vez que en su campaña por perfeccionar su juego dejen de lado otras prioridades como trabajo, estudios, amigos, familia… hasta la salud en ciertos casos. Desgraciadamente, careciendo de esas cosas tampoco podremos progresar nuestro juego, conque incluso procurando perfeccionar nuestro juego no hay disculpa para descuidar las necesidades más básicas. Si no trabajamos, no vamos a poder vivir bien… precisamos comer, vestirnos e higienizarnos, mínimo. Si no lo hacemos, eso va a tener una repercusión directa en nuestro juego.
David se rió diciendo: no te ofendas, es una mujer bella, llevas razón, soy un tipo con suerte
Melena rubia, piel sedosa, un semblante precioso y un cuerpo explosivo, así podríamos definir a Anna, una increíble escort brasileña. A su lado, gozarás de citas imborrables con una amante que se deja llevar por la pasión más intensa entre las sábanas. Además de esto, Anna es la mejor compañía para compartir cenas, veladas o cualquier evento social donde te apetezca destacar llevando del brazo a una muy bella y encantadora mujer. Entonces, ¿qué te impide tener sexo espontaneo algunas veces? Ciertos hombres consideran que al mostrar a su pareja que desean sexo rápido las ofenden de alguna forma. Mas en verdad, si estás caliente y lujurioso para tu pareja, que pienses en esta clase de sexo le confirmará a ella que todavía le semejas deseable, sexualmente hablando.
Afirman los cotilleos que el psicoanálisis, la técnica con la que trabajo, no está de tendencia, que ha caducado. Mi experiencia cotidiana me cuenta otra cosa. Cada vez conozco a más gente que necesita de un espacio propio en el que poder charlar de sí sin prisas y en profundidad. Personas que precisan escucharse. Cada vez hay más personas encantadas con el proyecto de adentrarse meticulosamente en su pasado para poder mudar su futuro. Cada vez son más las personas que procuran algo más que la efímera eficiencia de lo inmediato. A veces resulta lento, largo, costoso y doloroso, mas el psicoanálisis es apasionante y sus logros son firmes y durables.
Como ya afirmamos, una de los diferencias principales entre de qué forma funciona el lenguaje y de qué manera marcha la comunicación noverbal está en que la comunicación noverbal es un proceso mientras que, en el lenguaje, lo que tenemos son oraciones estáticas que pueden describir procesos mas que son en sí estáticas. En Occidente, por desgracia, la medicina y la moralidad en muchas ocasiones han estado conectadas. Desde 1758 con la publicación de Onania, or a treatise upon the disorders produced by masturbation por del médico suizo S. A. Tissot, la medicina occidental y particularmente la psiquiatría han afirmado sin fundamento sólido que la masturbación causa la locura. Gran del argumento se fundamenta en la observación de que los pacientes mentales se masturban. Absolutamente nadie se ha molestado en preguntarse si la masturbación no sería una natural de la sexualidad humana (irrefrenada) y si los cuerdos y los locos podrían masturbarse como comen y duermen (conforme el Tao, el exceso de eyaculación tanto en los sanos como en los enfermos puede llevar a un drenaje cerebral). Richard von KrafftEbing uno de los mejores psiquiatras de su tiempo, en su escrito de 1882 Psychopatia sexualis, llegó a aseverar que todo sexo no reproductivo era anormal y patológico.
Mas en una sesión de sexo conmigo vas a tener muchas más cosas, todas ellas deliciosas
Si se rocía a una mujer con polvo de espinas de euforbio, mezclado con punarnava, excrementos de mona y raíz de langalika, ya no va a poder amar a otro. Se le apaga la pasión al hombre que hace el amor con una mujer que ha aplicado a sus s íntimas polvo de senda, avalguja, bhrnga, orín y hormigas, y exudación espesa de vyadhighataka y del fruto de la jambu. Lo mismo que si se une a una mujer que se bañó en polvo sacado de estercoleros, menta y hormigas, con suero de búfala aguado. Lo que se siente: la reexperimentación asimismo es presentada en vivencia sensible. Las emociones son las mismas que se experimentaron durante el evento pasado. Estas se viven con igual o mayor intensidad que la primera vez y son difíciles de manejar y reducir. Las emociones principales en esta categoría son el temor y el enfurezco. Algunas personas también sienten tristeza profunda y ansiedad elevada.
Convengamos que no es una situación muy usual, mas si te sucede, debes intentar tomarlo como la cosa más natural del mundo. Presentas a una persona con la otra refiriéndote a ellas como amigo o amiga y observas cuál es su reacción. De última sería una genial oportunidad para descubrir que tan receloso esposos o bien esposas serán en el futuro. Aquí el propósito es llevar al sumiso/a alén de una sensación agradable para llegar a lo más próximo de su límite. Este género de sesión es para aquellos que buscan sensaciones muy fuertes y para los que buscan el dolor en sí mismo. Empezando como antes, cambiad la velocidad y la intensidad de los azotes, azotando más fuerte, siendo al unísono menos previsibles. Azotad la alta y las nalgas de forma irregular, esto va a impedir al sumiso/a adaptarse a sus sensaciones.
Y nuevamente, esto no quiere decir que debas emplearlas siempre o de forma dogmática. En ocasiones vas a poder improvisar. A veces, vas a poder ser tú mismo725 y dejarte llevar más por tus impulsos. A veces vas a poder decidir estacionar tus Rutinas por completo y basarte en tu intuición. Este factor es determinante en el momento de efectuar una apertura y que pretende aparentar que no tienes un buen tiempo, puede ser que tengas una cita pronto o que un amigo o bien amiga te está esperando, lo que genera la limitación temporal, que genera más confianza y ganas más minutos de la interacción. Cuando mis hijos estaban a punto de empezar secundaria, tuve la suerte de asistir a una charla de la enfermera diplomada y educadora sexual Jane Esselstyn. En sus intervenciones ante estudiantes de secundaria, insiste mucho en la importancia de la igualdad, el respeto y la precisión en el lenguaje. En sus charlas a estudiantes y adultos, siempre y en todo momento muestra un símbolo del yin y el yang para fortalecer la idea de que la sexualidad está relacionada con el equilibrio y la igualdad. Recomienda a los progenitores que escojan palabras que reflejen esa igualdad y respeto cuando hablan con sus hijos de cualquier tipo de conducta sexual. Al dirigirse a niños más pequeños (de entre 5 y siete años) sobre el sexo, un padre puede decir: Durante el coito se juntan los genitales de 2 personas. Esselstyn cita a Deborah Roffman para expresarlo de otra manera: Los genitales encajan como las piezas de un rompecabezas.
Perversión y también inocencia por igual
Unos años después, Nina, le confesó a su esposo, que su segundo hijo no era suyo, sino de otro cura; indicado por su confesor a fin de que el blog la perdonara. Su esposo enfurecido la castigó, encerrándola en su recamara, sin dejarla salir durante un año, en donde la visitaba todos y cada uno de los días, solo para golpearla. Una amiga de Nina se enteró de lo que pasaba y dio aviso a las autoridades, por lo que el cura escapó del país para no ser detenido. Cuando alguien en la audiencia persiste en interrumpir, es interesante mirar con insistencia a la persona. Esto amedrentará a esta persona, y indudablemente le va a dar elementos para detener la interrupción. Cuando el orador no puede mirar a los ojos de una persona durante bastante tiempo, lo que es importante, lo que debe hacerse es mirar solo un ojo del individuo. Esto le dará al orador una mayor condición para que pueda sostener la mirada en la persona.
Asimismo use con una canción de Carlos Baute Chicas… ¿quien canta esto? ellas decían que Carlos Baute y ahí ya metía a Watermark y les decía, Mi amigo afirma que es Ricky Martín… y comenzaban a decir que no les agradaba Ricky Martín, que Chayanne, bla bla bla. Hacer sentir de menos a tu pareja es una mala opción siempre y en toda circunstancia. Con esto me refiero a que, muy frecuentemente, preferimos a nuestras amistades o bien familiares que a nuestras parejas. Sin darnos cuenta, o bien conscientes de ello, le hacemos sentir que son menos esenciales para nosotros de lo que son otros. Y eso duele y merma. Naturalmente, debemos tener relación con amigos, familiares o bien compañeros al lado de nuestras relaciones sentimentales. No tenemos por qué hacerlo todo con nuestras parejas. Ahí el equilibrio es lo esencial. Podemos tener vida paralela, mas siempre y en toda circunstancia haciendo partícipe, directa o de forma indirecta a quien está junto a nosotros, dejando en sus manos la elección de involucrarse o bien no en este aspecto de nuestra vida. O sea, que si vamos todas las semanas a jugar al billar con nuestros amigos o a la peluquería y a tomar un café con nuestras amigas, hay que darle la ocasión de venir, si quiere. Si no lo hace, ya va a ser una resolución suya y no tuya. Y si el inconveniente es que haces muchas cosas con los demás y no con ella, vuélcate y antepón tu pareja por encima de cualquier otra cosa o bien persona.
En relación con la sexualidad, el aprendizaje resulta mucho más confuso que, por ejemplo, aquel vinculado a aprender a pasear o bien a comer. Siempre va a haber en una familia una mano cálida presta a asistir al niño que comienza a desplazarse sobre sus piernas o bien a mantenerlo cuando tropieza. Mas esa misma mano adulta puede interrumpir enérgicamente el placer de un niño o una niña que explora sus genitales. Está claro que la actitud cultural es diferente respecto a una función anatómico que a otra.