Con unos bordes muy definidos y superficies muy curvas, el exterior de esta berlina cuenta con un diseño en el que predomina un gran entramado de superficies cóncavas y convexas que crean unas líneas muy singulares. Su violento frontal resalta por su gran parrilla y su capó en forma de V. Los vehículos deportivos no son el símbolo de estatus e imagen que eran hace años, nos guste o bien número Tampoco lo son las berlinas, si bien en ambos segmentos haya casos de éxito dignos de estudio. Aunque las ventas de coches han aumentado un 7,5 por cien en 2018 respecto al año anterior, entre los más de 1,3 millones de coches vendidos en España solo se han vendido 693 unidades del Alfa Romeo Giulia, o apenas 13 unidades del Audi R8. En el presente artículo echamos un ojo a los coches que deberían haberse vendido mucho mejor en 2018. En ciertos casos no solo hablamos de una decepción, sino de una completa injusticia. Fiat estrenó el restyling del 500 hace pocas semanas, lo cual probablemente no va a hacer pero que progresar sus niveles de ventas, que en lo que va del año lo sitúan como el vehículo del segmento A mas vendido en toda Europa. Con este sistema, Land Rover pretende disminuir al mínimo el número de botones, crear un diseño minimalista. Si bien en los primeros quilómetros puede resultar desconcertante, he de reconocer que este sistema responde a una lógica simple de comprender y el tacto de los botones es el conveniente. Porque si bien se base en superficies que varían sus imágenes, como una pantalla táctil, en realidad funcionan como un botón, que hace clic, y se hunde cuando hacemos presión con el dedo.
Chevrolet camaro six coupé 1
Las llantas pueden ser o de 19 pulgadas con cinco radios de serie o bien de 10 radios en Y de 20 pulgadas, pero en los dos casos siempre y en todo momento irán acabadas en negro. Un color que se utiliza también para el alerón fijo que se monta sobre la trasera. Las pinzas de freno se pintan de colorado. A lo largo de la presentación internacional en la capital española he tenido la ocasión de conocer el nuevo Toyota GR Supra más en profundidad y debo reconocer que es un vehículo rapidísimo que transmite buenas sensaciones y tiene un claro sabor alemán que para algunos podría ser algo negativo, algo en lo que por cierto no estoy nada de acuerdo. Los detalles técnicos sobre el EMotion de producción prosiguen siendo escasos. Sin embargo, sí se ha podido saber que el automóvil usa la plataforma modular de SAIC destinada a vehículos eléctricos. Pertrechará dos motores eléctricos y una configuración de tracción total. Podemos tomar como referencia el propio concept car. El Y tambiénMotion Concept es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
Toyota acaba de anunciar que en 2012 se producirá un híbrido puro compacto (descartamos semihíbrido) en la factoría TMMF, localizada en Valenciennes (Francia). No han especificado qué modelo será, mas dejo caer el dato de que en esa factoría se genera el Toyota Yaris:https://www.motorpasion/coches/utilitarios/toyotayaris. El Auris, híbrido o no, se fabrica en Burnaston (R. Unido). Las mecánicas aún no se han dado a conocer de forma oficial. Habrá libre dos motorizaciones, las dos unidas a un sistema de tracción total Quattro y a un cambio automático de doble embrague y 7 relaciones con levas tras el volante. El V8 atmosférico de 4,2 Litros de cubicaje e inyección directa ofrecerá 450 CV de potencia al paso que el V10 de 5,2 Litros, desarrollado por Lamborghini, va a aumentar sus posibilidades hasta los 570 CV. En el futuro se espera una variante más deportiva con un motor capaz de lograr los 600 CV.
Habíamos probado una unidad y, aunque nos embelesó su dinamismo, tenía ciertos fallos de juventud. Ya está en el mercado su actualización y vamos a probarlo a fondo para ver si han corregido aquellos puntos débiles. Dejando a un lado la apasionante temporada de MotoGP, esta semana os traemos dos pruebas diferentes pero complementarias. Por una parte, Jesús Martín ha tenido en sus manos durante unos días una de las cámaras que pretenden ser la alternativa a GoPro. La Drift HD fue la encargada de tomar las escenas durante la prueba de la Ducati Streetfighter 848. Una tarea día a día más complicada, sobre todo después de la llegada de la nueva GoPro HERO 3.
Peugeot 108 con el motor actualizado y más limpio
Ya antes de emprender cualquier salida es conveniente echarle un ojo a lo que podrás encontrar en tu destino… y en el camino. Aunque pueda semejarte atractivo, jamás está de sobra contar con la tranquilidad de saber que existen estaciones de servicio en las que repostar (sobre todo si son de tu confianza) y, como es natural, tener alguna idea sobre si hay algún centro de reparación al que asistir con todas las garantías, como la red de Talleres Órbita de CEPSA. HUMMER H2 6.0 V8 Luxury .. FUTURO CLASICO Y POCAS UNIDADES EN VENTA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y BAJO KILOMETRAJE .. GRAN POTENCIAL DE REVALORIZACION YA QUE NO YA NO SE PUEDEN IMPORTAR DE Estados Unidos Y NO SE PUDEN MATRICULAR MAS HUMMER H2 EN ESPAÑA Y SERA UN VEHICULO DE COLECCION CON EL PASO DEL TIEMPO.
El DS 4 Crossback, es un DS 4 con carrocería elevada, tracción delantera y aspecto de SUV. Ahora, puede equipar unos neumáticos Michelín CrossClimate que aportan un plus de adherencia sobre firmes deslizantes. En el plano estético hay pocas novedades. La carrocería de 5 puertas continúa con sus cotas reducidas (3,84 m de largo, 1,68 m de ancho y 1,52 m de alto), y se renueva el frontal, con una calandra más horizontal que antes y un nuevo paragolpes. Se agregan asimismo dos colores a la gama, de nombre bien curioso, Ivory Chic y Blu di Blu (un marfil y un azul). Centrándonos en la novedad que nos ocupa, estamos ante el conocido 2 litros gasolina con turbocompresor que desarrolla 190 CV entre 4.200 rpm y 6.000 rpm, como un par motor de 320 Nm que se sostiene incesante desde las 1.500 vueltas hasta las 4.100, ofreciéndose únicamente en combinación el cambio automático doble embrague DSG se siete relaciones y la tracción integral 4Drive. Con ello firma un 0 a 100 km/h en unos buenos 7,8 segundos y un consumo combinado según el ciclo WLTP de 7,8 8,7 l/100 km.
La gama de motores se distingue de la del C5 Tourer en que lo dos motores de gasolina, de 120 y 156 CV, se han eliminado. Así, sólo se podrá escoger con los propulsores gasoil HDI cuyas potencias van de los 115 a los 204 CV. Un factor que sí continúa invariable es la opción de montar la suspensión neumática Hidractiva III+, con la que la carrocería puede elevarse entre 4 y seis centímetros adicionales a velocidades comprendidas entre 10 y 40 km/h o mantener la misma altura al suelo independientemente de la carga que lleve el vehículo. Con los papeles por delante el Lexus 500h prácticamente iguala las prestaciones del V8 pero la experiencia de conducción es distinta. Tanto por el sonido del motor, como el funcionamiento del sistema híbrido, caja de cambios y feeling general de vehículo.
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Frente a ellos, BMW exhibe este Serie 8 Gran Coupé, el modelo que se va a convertir en el buque insignia entre los deportivos de la marca alemana. Porque BMW cuenta con más ‘buques insignia’ en su gama. Si nos fijamos en la familia de SUV, el X7 es indudablemente su modelo más representativo; y si ponemos el ojo entre los turismos tradicionales, vemos que el Serie 7 es el compendio de la máxima exclusividad que puede ofrecer la firma alemana. Los cambios respecto a su predecesor son significativos, es más recio y ligero y también ofrece un sistema de suspensión plenamente independiente, dirección asistida electrónica con relaciones de transmisión variables, un potente sistema de frenado con ABS de 4 canales y distribución electrónica de frenada y Hill Start Assist. En el interior ha crecido de manera notable la sensación de calidad percibida, gracias a unos acabados más cuidados y su gran habitabilidad, de esta forma, consigue un habitáculo líder en su clase y una capacidad de carga muy por encima del segmento. El día de hoy os vamos a hablar de un genuino desconocido, el Honda Cívic Sedán, una versión de 4 puertas y corte de berlina que ha reemplazado al Honda Accord y es que el modelo ha crecido tanto y ha mejorado tanto que no hace falta una berlina en un segmento superior.
Tanto la tracción integral como el Porsche Torque Vectoring Plus (que frena la rueda interior en curvas y re el par de forma inmejorable para lograr la mejor tracción al salir de las mismas) aportan una motricidad increíble al salir de curvas lentas. Esto, al lado de un paso por curva fugaz y al hecho de que el motor tiene mucha fuerza prácticamente a cualquier régimen de vueltas, transforma al Carrera 4S PDK en un deportivo muy, muy efectivo. El Brera está homologado para cuatro plazas. Las 2 plazas traseras son insuficientes para personas adultas o bien pequeños muy mayores porque no hay suficiente espacio longitudinal y altura libre al techo. Además de esto, el respaldo de estas plazas va casi vertical. Por amplitud el Brera no es muy distinto al GTV; Alfa dice que ya tiene un cupé espacioso para 4, el GT. Estas unidades también sirven al propósito de testar los diversos procesos de montaje del modelo de cara a su producción final, que se comenzará a mediados del año que viene en las nuevas instalaciones de Polestar en la ciudad de Chengdu, China.