La crisis para algunos es sinónimo de ocasión para otros. Comienza a medrar la tendencia a compartir turismo (o car sharing) en múltiples sentidos, algo que no estaba muy extendido en los años de bonanza y que lleva años poniéndose en práctica en Europa, Estados Unidos, etc. Queremos conocer vuestra experiencia a este respecto, qué servicio habéis empleado, etcétera Pero la sorpresa de la jornada fue un coche que habíamos conocido en persona hacía unos meses, el nuevo BMW Serie 8 Coupé en su versión más alta de gama M850i. Fue la primera vez que se presentó el nuevo vehículo en sociedad, la primera vez que se pudo ver al aire libre en España. Muchas han sido las tardes de gloria de los estadounidenses en el automovilismo, tanto del otro lado del charco, como en el viejo continente u Oceanía. Con más de un siglo de historia a sus espaldas, Ford ha estado implicada a través de su división deportiva (Ford Racing) en los principales campeonatos y competiciones internacionales, teniendo a disciplinas como la resistencia, ralis, Fórmula 1 y NASCAR entre sus disciplinas predilectas.
Lo dicho para el León en la fotografía precedente sirve para el Levorg; mas como aquí se trata de un modelo nuevo, que reemplaza simultáneamente al Legacy en sus dos carrocerías (sedán y Station Wagon), lo de menos es entrar en consideraciones sobre si se trata de un familiar o bien de un 5 puertas largo. Asegurar a todo peligro sin franquicia un Chevrolet Captiva Diesel de 163 CV, por un funcionario casado de 32 años, con carné desde los 18, que radique los aledaños de Barna y recorra hasta 40.000 km por año, es 966 €. Esta póliza la ofrece MMT Seguros y según nuestro comparador de seguros es de poca calidad 4,04 sobre 10 y tiene una relación calidad precio normal (5,08). El prototipo, que gracias a el blog, es solo un prototipo; se ha presentado en el salón de Los Ángeles y nos muestra como he dicho ya antes, como serán las líneas del futuro Audi Q5. Con sus 1,63 metros de altura, es sensiblemente más alto que cualquer descapotable del mercado. Con respecto a su longitud, puede ser equiparable a la de un convertible de importante tamaño, como podría ser el Audi A4, de quien toma prestada su mecánica y de sus elementos estructurales.
Ver galería completa Porsche boxster s presentación 27 fotografías
Este deportivo Lotus Elise CUP 250 asimismo presenta nuevos apéndices aerodinámicos (produce 66 kilos de carga a 160 km/h y 155 kilos a su velocidad máxima), frenos AP Racing con unos discos delanteros de 288 milímetros, suspensiones con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach… Así, este deportivo da una vuelta al circuito de pruebas de Hethel en solo 1 munuto y 34 segundos, siendo cuatro segundos más veloz que el precedente Lotus Elise CUP 220. Visto desde fuera, es un Audi más, muy semejante al anterior A6, al actual A4, A7, A8 y probablemente al siguiente, vista la política de innovación cercana a cero de Audi en lo que a estética se refiere. Su frontal está dominado por una gran parrilla exagonal, sus flancos son muy horizontales y discretos y sus ópticas traseras están unidas por un elemento trasversal muy afín a sus hermanos de gama. La gama de modelos de Jetta ha sido desarrollada particularmente para dar contestación a las necesidades del mercado chino. Sin entrar en más detalles, los 3 primeros modelos que comercializará Jetta en China serán un sedán y dos SUV. El diseño de dos de ellos ha sido desvelado en las primeras imágenes oficiales que ha publicado Volkswagen.
Giedo van der garde penalizado para silverstone
Para Bahréin, Pirelli ha elegido la misma combinación de neumáticos utilizada en Australia y China: compuesto blando y medio. En palabras de la marca italiana, las temperaturas que se aguardan en el país de Oriente Medio harán que de nuevo, la conservación de los neumáticos sea uno de los puntos más importantes de la carrera. Los neumáticos trabajarán en un rango de temperaturas diferente con lo que Chino no servirá de referencia. Con lo que, tal como sucediera el pasado domingo, en Sakhir nos espera una nueva carrera táctica. Por el momento, Stefan Lundin, un portavoz de China Euro Vehicle Technology (CEVT), una filial de Geely basada en Suecia y regula el I+D de Volvo para Geely, reconoce que Lynk & Co es propiedad de CEVT. Además de esto, explica que CEVT es responsable del desarrollo de la plataforma CMA que usarán tanto Volvo el primero debería ser el crossover Volvo XC40 y la nueva marca de Geely. Son de serie las redes y cintas elásticas en todas y cada una de las paredes laterales, perchas para colgar objetos poco pesados, 4 argollas metálicas de excelente calidad en todos y cada uno de ellos de los extremos del piso (para colocar una red, por ejemplo) y una red de separación entre el habitáculo y el espacio de carga que se puede colocar tanto tras los asientos traseros como por detrás de los delanteros (imagen e imagen). Opcionalmente también se puede solicitar un piso plegable en varias posiciones (para crear espacios diferenciados) y 2 carriles longitudinales de aluminio a los que se puede fijar una barra telescópica o unos carretes con cinta extensible.
Jarno trulli crea su propio equipo para participar en la fórmula e
Por poner un ejemplo, para funciones tan comunes como subir o bajar la temperatura del climatizador, hay que navegar buscando el menú correspondiente complicando en demasía su manejo cuando con un botón giratorio al empleo o bien pulsadores se haría sin desviar la vista. Aunque también es cierto que ciertas de estas instrucciones pueden ejecutarse desde el volante multifunción o a través de un sistema de control por voz. En frente de la mayoría de ellos, el Jaguar XJR es más costoso. El modelo más deportivo actualmente de la gama A8 de Audi es el S8, que cuenta con un motor 4.0 V8 que desarrolla 520 caballos de potencia y tiene un costo de 129.000 euros.
Tras lograr la segunda situación en las 24 Horas de Le Mans de 1957, no únicamente charlamos de una auténtica obra de arte, digna de museos y exposiciones si no asimismo de una joya sobre ruedas con pedigrí, admirada por amantes del automovilísimo y coleccionistas. Phil Hill y Peter Collins corrieron al volante de esta unidad. EL DS 5 2015, que se comercializará en Europa a partir de junio de 2015, va a ser el mascarón de proa de la nueva marca DS, en el que resalta la parilla que identificará a los modelos de la firma. Desaparecen los chevrones y ahora tienen una forma exagonal, con el logotipo DS en medio. Es curioso, porque sobre el capó han puesto otro logotipo, más pequeño. En el diseño de esta berlina media también resaltan los faros, que como en el DS 3 combinan lentes de tipo led con otras de xenón y intermitentes secuenciales. Imitan en sus formas a las inserciones de piedras preciosas y pronto deberían llegar al DS 4.
Hoy inauguramos en un espacio para documentales y publirreportajes. Deseamos hacer los mejores documentales y publirreportajes para nuestros lectores. Queremos que sean artículos informativos e interesantes. Se puede acceder a ellos desde la portada de . En contraste a nuestras informaciones regulares en , los publirreportajes están pagados por los anunciantes. Novitec asegura que estas mejoras no son espectaculares (y suponemos que irrisorias en un coche que circule por la calle), pero que en pista el Senna retocado puede ser todavía más veloz, sobre todo merced a una curva de par más llena para salir catapultado de las curvas.
Las bajas cifras de emisiones hacen que el auris esté exento impuesto de matriculación
Después de unas primeras imágenes no demasiado reveladoras, ahora la firma asiática ha revelado los primeros bocetos oficiales del Hyundai Venue, unas primeras imágenes que adelantan el formato que va a tener esta interesante propuesta de Hyundai, tanto en su diseño exterior como interior. Creo que es el punto donde más adelantamientos hemos podido vivir. También, durante el comienzo de la noche fuimos testigos de varias salidas de pista. Era fácil saber quién iba a la grava, salirse en este punto de la trayectoria tenía graves consecuencias. Todo el circuito eléctrico, como la central y todos los sistemas electrónicos vuelven a estar operativos como el primer día. Recuerdo hace años cuando los entusiastas de turismos clásicos afirmaban que los vehículos con electrónica no se podrían restaurar por culpa de la electrónica. Si bien no todos los talleres pueden hacerlo con la misma facilidad que poner a punto un carburador, sí se puede hacer. Y más todavía cuando es la propia NISMO.
Resulta conveniente ser claro y honesto respecto a lo que aguardar de los turismos eléctricos para no sentirse defraudado o bien engañado. Hoy tienen una autonomía bastante limitada, si bien tienen otras ventajas, como la suavidad y silencio absolutos de marcha, el coste por quilómetro inferior y la ausencia de emisiones contaminantes locales. El DFSK 560 es un todocamino de 4,51 metros de longitud, que por estos días aterriza en el mercado colombiano para llenar la gama del fabricante chino, con una nueva propuesta que va a estar ubicada bajo el DFS 580. Está en venta desde 26 600 euros (todos y cada uno de los costos). Este costo corresponde a la versión Diesel (D2) de 114 caballos. A mi juicio es una versión de forma plena recomendable por su bajo consumo (por lo menos conforme datos oficiales, gasta claramente menos que cualquiera de las versiones Diesel de mayor potencia) y me da la sensación de que da aceleración suficiente. Por servirnos de un ejemplo, en una pendiente de autopista de aproximadamente el 5 por ciento de desnivel y a unos 140 km/h, en sexta marcha aún tenía capacidad para seguir ganando velocidad, eso sí, muy poquito a poco. Tal vez sí compense pagar los 1600 euros auxiliares de la siguiente versión de potencia (D3) para quien habitualmente circule por carreteras secundarias con poco lugar para adelantar.