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Ford f150 raptor f22, una criatura de lo más radical

En el salón suizo nos podríamos encontrar el Ferrari 577 HGTE (Handling Gran Turismo Evoluzione), una versión algo más extrema del Ferrari 599 GTB lista para sacarle algo más de jugo en el circuito.

Una de las grandes virtudes del Soul está en su altura interior… al tiempo que uno de sus grandes defectos está en el maletero, de muy reducidas dimensiones. Curiosamente, dispone de una útil bandeja inferior con compartimentos. Además de esto cuenta con un panel de instrumentos digital y equipo multimedia con navegador, enlace Bluetooth, sistema de audio Hifi Bose Surround, y carga de teléfono móvil por sistema de inducción, entre otros. Además de esto, el vehículo asimismo fue pertrechado con un nuevo sistema de amortiguación para prosperar el equilibrio general, como con un sistema de elevación de la suspensión para poder superar los badenes o las entradas de los aparcamientos. Sí, en suma se procuró progresar las condiciones prácticas de un vehículo absolutamente demencial.

Existen antecedentes de esta solución. Por ejemplo, versiones anteriores del Nissan Cube japonés tuvieron opcionalmente tracción total mediante exactamente el mismo principio, usando energía eléctrica generada por el motor, mas sin un acumulador que guardase los excesos. No eran híbridos. Novedad es que ahora Nissan ofrece su Juke Nismo RS con dos tipos de transmisión (antes asimismo pero el automático no llegó a España). Por un lado existen las versiones dotadas de cambio manual de 6 marchas y tracción delantera, las cuales suman un diferencial electrónico autoblocante delantero. Por otro lado aparecen versiones dotadas del sistema de tracción total ALL MODE 4x4i, con el programa de vectorización de par motor, que van unidos de forma exclusiva a la renovada caja de cambios Xtronic con 8 relaciones y levas en el volante para su manejo en modo secuencial (es un cambio de variador continuo).

La aplicación ‘ready to share’, que llegó a algunos países en 2016, facilita el carsharing entre particulares. Con ella, los usuarios autorizados pueden abrir el Smart de amigos. A través de una aplicación para móvil se gestiona el proceso: petición y autorización de la cesión del vehículo, ubicación del mismo, apertura y cierre, activación del periodo de cesión y fin de dicha cesión. La unidad probada Advance tiene los cristales tintados, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado concreto, acceso y arranque sin llave, detector de objetos en ángulo fallecido y en maniobras de marcha atrás, sensores de parking delanteros y traseros, asientos delanteros térmicos, ajuste lumbar eléctrico, etcétera

Ferrari 812 Superfast

O bien también se puede informar en los carteles, ya antes de llegar al atasco, que se debe tomar una senda opción alternativa, eludiendo que más vehículos queden atrapados y aumenten el atasco. Y con los semáforos en la urbe se pueden abrir más o menos tiempo, y de forma perfectamente acompasada, para mejorar el fujo de vehículos donde más se necesite. Y es que como recuerda la firma británica, la OMS (OMS) ha alertado de que más de un cuarto de la población mundial, unos 1.400 millones de personas, tiende a una vida cada vez más sedentaria. Ello se traduce en un acortamiento de los músculos de las piernas, las caderas y los glúteos, que puede originar dolores de espalda y mayor propesión a lesiones.

Con ese seis tubos online de 3.0 litros se logra una potencia de 340 CV y 500 Nm de par, todavía lejos de los más potentes del segmento (Audi RS 3 con 400 CV y MercedesAMG A45 con 380 CV), pero suficientes para lograr buenas posibilidades. Nuestra unidad de pruebas con tracción trasera acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y si tuviera la tracción total lo haría en 4,4 segundos. En los dos casos la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. La principal modificación estética es el nuevo frontal, con una nueva calandra en la que el logotipo de Renault tiene todo el protagonismo. El paragolpes asimismo se altera tenuemente. En la zaga los cambios afectan a las ópticas, cuyo diseño es sutilmente diferente. Con todo, es un lavado de cara bastante ligero. En el interior del vehículo tenemos un nuevo salpicadero acabado en plástico negro satinado, afín al que nos hallamos en el nuevo Renault Clio. Me semeja bonito, mas el plástico satinado atrae la suciedad como la miel a las moscas.

El temporal de nieve ha puesto sobre la mesa la inefectividad de un país que no está dispuesto para estas condiciones. Por este motivo, para evitar estas situaciones en el futuro, es recomendable no bajar la guardia y seguir una serie de recomendaciones para no padecer con nuestro camión un accidente. Hacer revisiones periódicas, singularmente en los camiones de segunda mano, cobra más relevancia que jamás ante temporales de estas peculiaridades. El voladizo trasero de este Lexus RX L se estira 110 milímetros, lo bastante para que en su maletero se puedan poner estos dos asientos extra, que cuando no se usan se esconden de manera automática.

El primer art car de Lexus es un lfa nürburgring package decorado por pedro henriques

Conforme el teorema de GrazMüller: la condición necesaria y suficiente a fin de que un turismo sea estable en su dirección frente a una solicitación transversal exterior es que el poder directivo del tren delantero sea inferior al del tren trasero. La gama de motores de este modelo se amplía con tres de gasolina (1.2 HTP de 60 CV y 1.2 TSI de 85 y 105 CV). Ahora, las mecánicas de gasoil con las que el Fabia estará disponible serán 1.6 TDI de 75, 90 y 105 CV. Pueden ir asociados a una caja de cambios manual de cinco relaciones y sólo el motor de gasolina de 105 CV puede llevar uno automático DSG de siete velocidades. El coreano apuesta por un cuadro de instrumentos totalmente digital con una pantalla de 10,25 pulgadas con múltiples estilos de visualización y una gran calidad de imagen, mas sin apenas posibilidades de personalización. De hecho, sólo hay 4 géneros de configuraciones a seleccionar.

Así la firma con sede en Munich recordó que en 2006 inició las pruebas de un vehículo automatizado y resaltó que en los años siguientes presentó diferentes ideas en este campo como el asistente Valet Aparcamiento Remoto en el BMW i3 o bien el control de estacionamiento automatizado con ademanes, asimismo en el i3. El ejemplar que protagoniza estas imágenes muestra una configuración de camuflaje muy similar a la de los últimos avistamientos, con una gruesa capa de vinilo que lo cubre prácticamente todo, incluyendo las ópticas. Al paso que en ciertas zonas podemos encontrar incluso algo de relleno para simular las auténticas formas y proporciones del modelo. Aún así, esta nueva serie de fotos espía son un avistamiento, pues nos muestran por vez primera el interior del futuro Pathfinder 2022.

El cupra ateca, el primero

En el mes de marzo, en el Salón de Ginebra, veremos la versión para el mercado europeo del Honda CRZ, que termina de hacer su debut en el Salón de la ciudad de Detroit. Con un diseño y un planteamiento que no deja de lado la deportividad, el Honda CRZ, como el Insight, pondrá la tecnología híbrida al alcance de todos y cada uno de los bolsillos. El Renault Twingo eléctrico se aguardaba para este mismo año, merced a la colaboración entre el fabricante francés y Daimler, que favorecerían que el modelo de Renault y los próximos eléctricos Smart ForTwo y ForFour compartiesen plataforma. Ahora, si le sumamos esa potencia, no nos sorprende comprobar que el cero a 100 Km/h es capaz de hacerlo en 4,9 segundos, mostrando una velocidad punta de 196 kilómetros por hora. Cifras logradas por una relación peso potencia de 271 CV por tonelada. Si a esto le sumamos un diferencial de deslizamiento limitado y su habitual suspensión pushrod, estamos ante de las mejores armas para el circuito.

Apenas han pasado un par de semanas desde el momento en que fuera desvelado este atractivo Geely Preface, una atractiva berlina que mide 4,78 metros de longitud y que se sosten sobre la moderna plataforma CMA que usan los últimos modelos de la firma sueca Volvo. Su caja de cambios de doble embrague y 8 relaciones pasa la potencia a las cuatro ruedas, y en el modo Sport cambia de marchas dos veces más rápido que un Continental GT W12 convencional. Solo pierde 0,1 segundos en la aceleración hasta los 100 km/h respecto al Speed con carrocería coupé, firmando unos increíbles 3,7 segundos. Mas pasmante es que retenga su misma velocidad punta: 335 km/h es una cifra más que meritoria en un descapotable. Alén de las prestaciones, hay una cierta diferenciación estética en las versiones Speed.

Una colección de vehículos de ¡60 millones de euros!

Al delimitar el calendario de 1993 para la Formula Uno probablemente absolutamente nadie imaginó que el Gran Premio de Europa iba a quedar como una de las mejores carreras de la historia de la categoría. En especial su primera vuelta. Enzo Ferrari es una de las figuras clave de la historia de la automoción. El fundador de la Scuderia Ferraricomenzó operando un equipo que corría con vehículos Alfa Romeo, adquiridos a bajo costo en plena Gran Depresión. Tras la Segunda Guerra Mundial empezó a fabricar sus propios turismos y competir de manera exitosa en la Fórmula 1 y otras competiciones. Siempre y en toda circunstancia dijo que la razón de existir de sus coches de calle era financiar su equipo de competición. Hemos recopilado 15 citas legendarias de Il Commendatore, tan polémico como genial. Cierra el telón como el año más raro de nuestras vidas por haber traido a nuestras vidas el confinamiento, la mascarilla y el coronavirus. Pero si echamos la vista atrás, ha sido un año de lanzamientos muy importantes para el ámbito del motor. En ese aspecto, no ha sido un año desilusionante.