Fernando Alonso asimismo empezó la sesión muy activo, acercándose progresivamente a los tiempos del Mercedes W09. En la última de sus vueltas, el español iba marcando los mejores sectores cuando la rueda trasera derecha se salió del eje, mandando al MCL33 y a su pasajero a la grava de la curva de entrada a meta, provocando con esto la interrupción de la actividad en pista. Honda prepara un nuevo SUV compacto, que en principio va a ser ofrecido en India a partir del próximo año. Su denominación comercial va a ser Honda BRV y esta mañana difundieron los primeros bocetos oficiales. Fundada en el año 2007 por su actual Presidente y Directivo de Diseño, Henri Fisker, Fisker es una compañía especializada en producir vehículos de autonomía extendida, esto es, que cuentan con un motor de combustión cuya energía nutre al motor eléctrico, manteniéndose la carga de las baterías. Por tanto, su motor de gasolina de 4 cilindros solo actúa como generador, mas no está conectado de forma directa a las ruedas. Este tren de potencia ha sido bautizado como Atlantic EVer. Pero, si no deseamos dejarlo a elección del propio turismo, el Atlantic ofrece la posibilidad de elegir de forma manual entre circular en modo 100 por ciento eléctrico o recurrir al motor de gasolina. Fisker ha optado por la propulsión trasera para el Atlantic, pero en opción ofrecerá tracción total.
El sistema flextreme combina un motor 1,3 cdti con un motor eléctrico
Estéticamente el CUPRA Ateca no puede negar su base SEAT, mas en comparación con Ateca de la marca de España, los cambios son bastante notables. En la vista frontal los paragolpes y parrilla con diseño de nido de abeja en color negro brillante son concretos. Esta versión del SEAT León está dispuesta para funcionar principalmente con gas natural comprimido (GNC), si bien también puede hacerlo con gasolina. La enorme ventaja de esta tecnología es que permite reducir en un porcentaje grande el costo de los desplazamientos pues el precio del combustible es bajo. El León 1.5 TGI reemplaza a la versión 1.4 TGI, que estuvo en venta hasta mediados del año 2018 (prueba del León ST 1.4 TGI). El nuevo modelo es más potente (131 CV en frente de 110) y tiene una capacidad mayor de almacenaje de gas (si bien un depósito de gasolina mucho más pequeño).
De los modelos de volumen de Seat, el Ateca es el más tecnológico, capaz y refinado. De modo que si el León es el turismo más vendido de su categoría, este ‘hermano mayor’ bien podría optar a un lugar preponderante en el ranking de ventas de la categoría SUV. Obviamente la ecuación no es tan simple, pero el contenido del Ateca nos ha semejado muy, mas que muy convincente una vez que nos hemos subido en él. La oferta mecánica inicial consta de tres motores diésel (116, 150 y 190 caballos) y dos de gasolina (140 y 306 caballos). Las variaciones 116d, 118d y 118i montan de serie un cambio manual de seis marchas. Tanto la 116d como la 118i pueden equipar uno automático de 7 machas. Por su , las versiones 120d xDrive y M 135i XDrive llevan una transmisión automática de 8 velocidades (opcional en el 118d).
En el interior también se amplían las opciones y estrena 2 nuevos ambientes que bañarán de color el habitáculo. El Esmeralda continúa haciendo gala de este nuevo tono en el Citroën C3 y cuenta con ciertos toques del color haciendo contraste con otros tonos oscuros. En el caso del Techwood se recurre a un símil de madera clara en ciertos puntos y unas tiras en los bordes de los asientos, complementados con costuras en contraste. El Salón del Vehículo de la ciudad de Buenos Aires que tiene sitio esta semana ha sido el escenario escogido para el debut regional del nuevo Renault Kwid con especificaciones latinoamericanas, un vehículo que procura diferenciarse de su par indio por la adopción de una dotación pero rica y por algunas mejoras en concepto de seguridad.
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Dejando esta anécdota a, hemos acudido a la presentación nacional del BMW Serie 2 Gran Tourer y no voy a negar que lo hacía con determinado escepticismo por mi , porque esta iba a ser mi primera vez al volante de un BMW de tracción delantera. Los he probado con tracción a las 4 ruedas xDrive y con tracción trasera, mas nunca hasta ahora con tracción delantera, y os puedo asegurar que no me he transformado en alienígena tras hacerlo. Bien es cierto que los materiales escogidos para el interior son la mayoría de plástico, el 500X tiene un punto más de calidad, mas considera que los L están pensados para familias con niños, y que obviamente estos no prestan especial atención en el momento de cuidar la tapicería u otros elementos del vehículo. Así que el interior está pensado y fabricado para ser maltratado. Si queremos optar por otros materiales, tapicerías solamente, deberemos irnos a los acabados más altos, por lo que el presupuesto se elevará. Matemáticamente se acostumbra a estudiar todo esto del tráfico modelizándolo tal y como si fuera una cuestión de dinámica de fluidos. O sea, que podemos decir que las carreteras serían cañerías de agua, y los vehículos que tiene que circular por las carreteras serían el agua en sí. Bajo el capó hallamos el turbodiésel tertracilíndrico OM654 de 194 CV y 400 Nm. Junto a él, un motor eléctrico de 122 CV y 440 Nm de par motor. Funcionando al unísono, los dos motores transmiten de forma conjunta 306 CV y 700 Nm al eje trasero por medio de la caja de cambios de 9 relaciones 9GTronic. Con estas cifras, etiqueta ECO no significa lentitud. El MercdesBenz Clase Y también 300 de es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, y continuarse con exactamente el mismo ímpetu hasta los 250 km/h de velocidad punta limitada electrónicamente.
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Mas Honda no solo sufre con sus motores en Fórmula 1. El panorama para los nipones en U.S.A. tampoco es de lo más brillante, llegando al extremo que la IndyCar ha dado permiso a Honda para modificar su kit aerodinámico con la meta de que acerque sus prestaciones a los Chevrolet para 2016, puesto que se cree que la diferencia de desempeño es perjudicial para la competición. Cuando lleguemos a Hungría, los Pirelli contarán con unas estructuras híbridas, mitad las del 2012 y mitad las del 2013. Además de esto dejarán de ser asimétricos por lo que si los equipos lo desean, van a poder intercambiarlos. En verdad, la gama inicial está compuesta por una variación de gasolina híbrida enchufable de 225 CV, asociada a una caja de cambios automática. Más tarde llegarán motores más alcanzables, como los gasolina 1.5 EcoBoost o los diésel 2.0 EcoBlue y EcoBlue Hybrid de hasta 190 CV. Y como no podría ser de otra manera, también vamos a ver variaciones con cambio manual o tracción a las 4 ruedas. El nuevo Ford Kuga está disponible con 3 acabados: Titanium, STLine y STLine X.
Evidentemente, lo que más cerca nos queda a los europeos es el Gran Premio de Mónaco, que lleva de nuevo la Fórmula 1 a las siempre y en todo momento espectaculares calles del Principado en una de las carreras visualmente más bonitas del calendario. Este año, sin control de tracción, se espera que pasen muchas cosas en la carrera del domingo, y si además, las amenazas de lluvia son ciertas, no os quiero ni contar. Por último, decirte que por norma general el gasto en mantenimiento e impuestos de un diésel es mayor que en un gasolina, mas que si recorres los suficientes kilómetro lo compensas sobradamente. En nuestros días ya contamos con una ITV más cara, como el seguro o las propias revisiones. Su interior es extenso, está bien acabado y cuenta con el puesto de conducción mejor resuelto. Asimismo es el que está mejor insonorizado y el que filtra mejor el ruido o las vibraciones de la mecánica.