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Jueves 11 de octubre de 2018, 12:48

Curioso sin duda alguna es que tanto la versión Coupé como el Roadster prosigan apareciendo en los configuradores de España, Alemania… Y aunque puedes personalizarlos a tu gusto, es de suponer que ya no se pueden adquirir.

He pensado en un coche pequeño, automático y que consuma poco. Tengo dudas entre el Toyota iQ 1.3 Aut., el Suzuki Swift 1.2 Aut. y el Mazda 2 1.5 Aut. ¿Cuál de los precedentes me aconsejáis? Necesito el coche con emergencia. Saludos. Como véis, es fácil acrecentar la factura del RS3 muy por encima de su costo inicial, sobre todo si queremos que nuestro turismo sea tan pintón como la unidad de pruebas que hemos conducido . Cristales tintados, llantas, buckets, mandos en ante, navegador, etc Todo tiene un precio. Aunque las últimas unidades del veterano familiar se prosiguen comercializando en la red de concesionarios de la marca con un coste de entrada de € 55 mil pesos, la gama del Classic queda ahora únicamente conformada por el Chevrolet Classic Sedán, con su carrocería con formato de cuatro puertas.

Para esta ocasión Vlad ha querido hacer sombra al Bugatti Chiron. La mecánica de 1.500 CV del ultradeportivo francés y sus 16 cilindros no le intimidan a nuestro camarada soviético, conque se ha puesto manos a la obra para hacer un coche con el mismo número de tubos partiendo de… adivina: sí, múltiples Lada. Si cuando te solicitan la documentación no llevas la tarjeta ITV, o te falta el certificado de la última inspección (siempre que tu vehículo tenga más de 4 años) te van a poner una multa de 10 euros. Si tienes la ITV caducada, además de ganarte una multa de 200 euros, deberás pasar la ITV en un plazo determinado.

Los envíos al maletero de tu coche han llegado por primera vez a España. Merced a un acuerdo entre Nacex y Volkswagen, a partir de octubre, a la vez que se lanza el nuevo Volkswagen Passat, se va a poder seleccionar como sitio de recogida de un bulto tu vehículo y así olvidarte de preocupaciones de si vas a estar en casa o no cuando llegue el repartidor. ¿El resultado? Una media de consumo de 1,8 litros a los cien quilómetros. Así, para trayectos cortos, en ciudad, el híbrido enchufable nos deja ahorrar mucha gasolina, siempre y cuando tengamos posibilidad de mantener la batería cargada (en casa o bien en el trabajo), si bien en un empleo normal (en un viaje, por servirnos de un ejemplo) no se aproximará nunca al consumo homologado de 2,7 litros. Esta es la única variación que incorpora el cambio automático 7GTronic, y no el de 9 marchas.

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¿En qué momento llegará al mercado? La enorme puesta de largo del nuevo Mercedes SL se producirá en un corto plazo. Ahora bien, el lanzamiento comercial y la apertura de pedidos van a tener lugar en la recta final de este año. Por consiguiente, desembarcará en nuestros concesionarios como un modelo de 2022. Además, el Grandland X persuade por su amplitud, con mucha altura al techo delante y detrás, y una segunda fila capaz de acoger realmente bien a dos adultos o 3 chavales, pues la cota de anchura es correcta 132,5 centímetros, apenas sobresale del suelo el túnel central y hay espacio desprendido para las piernas: 74 centímetros de distancia entre respaldos con un conductor de 1,75 al volante. La pena es que no se ofrezca una banqueta posterior corredera, si bien el reparto habitáculo/maletero logrado por los diseñadores nos parece ideal.

Mas dudas a, la realidad es que los tiempos de Fernando Alonso en tandas largas fueron de los más consistentes de la jornada de el día de ayer. El asturiano completó 152 vueltas sin problema, y sus sensaciones en el monoplaza son como para desatar el optimismo. Asimismo ofrece un buen acabado y un puesto de conducción ordenado, ahora encabezado por una gran pantalla táctil de 8 pulgadas (ya antes era de 7 pulgadas) con lo último en conectividad, que es de serie desde el nivel de acabado Spirit. Aunque, para disponer de navegador hay que acompasar nuestro smartphone, y no hay un cargador inalámbrico. Quintanar de la Sierra, Burgos, es el lugar donde Jose Vicente y su equipo se dedican a devolver a la vida algunos de los coches más icónicos y singulares que ruedan por las carreteras españolas. Olvídate de Los Ángeles, Texas o cualquier otro lugar. Durante una hora España va a ser el centro mundial de restauración de clásicos. Un producto made in Spain, dejemos claro quién vale realmente.

Tras el accidente que se llevó la vida de Michael beef Park que también retiró a Markko Martin, muchos vimos en Ott Tänak el nuevo heredero de su compatriota. Tras su gran actuación en el SWRC en 2011, la temporada 2012 prometía ser la gran oportunidad del estonio. No obstante, sus resultados en MSport no han sido lo que muchos aguardaban, en especial Malcolm Wilson. Esto le ha llevado a la actual situación de tener que conformarse con un programa muy reducido en el WRC. La oferta de mecánicas está compuesta por 2 motores diésel: 2.0 Ingenium TD4 de cuatro cilindros y 180 CV y un 3.0 TDV6 de seis tubos y 258 CV. En gasolina la oferta está compuesta por un propulsor 2.0 Ingenium SD4 de cuatro cilindros y 240 CV y un 3.0 SI6 de 6 tubos en V y 340 CV.

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El SsangYong XLV cuenta con una campaña promocional de 2.000 euros (2.250 euros en el modelo de acceso) que no está sujeta a financiación y que por ahora no está previsto que desaparezca. Este descuento no ha sido aplicado a los costes antes anunciados, teniendo presente que, con este descuento aplicado, tendrías la versión de acceso libre por 16.650 euros y la versión más pertrechada, con cambio manual, por 22.000 euros. En 13 se llevaron a cabo 26 actividades apoyadas por los propios empleados, como, por servirnos de un ejemplo, las recogidas de comestibles, las actividades con discapacitados de la Fundación Apascovi y de la Fundación Síndrome de Down de la capital española, o bien la subasta solidaria de navidad, que recaudó 17.000 euros para Cáritas De España, un receptor escogido por exactamente los mismos empleados. Estos también tienen la posibilidad de seleccionar el receptor del premio Somos+ Solidaridad, entregado recientemente a lo largo del encuentro anual de empleados de Mutua Madrileña.

Y como no podía ser de otra manera, ya han empezado a circular rumores sobre versiones deportivas. Y no es para menos, ya que puede decirse que el Renault 5 Turbo trasero gordo es uno de los deportivos más salvajes y legendarios de los años 80. Los motores de 3 tubos, en general son estruendosos, vibrones y poco refinados, porque están descompensados en concepción. Sin embargo, al arrancar el Up!, no tendremos esa sensación tan deprisa. Puede competir en suavidad con el 1.2 TSI de 4 tubos, y desde luego supera de largo al 1.2 de 70 CV del Grupo VAG (70 CV). No hagáis caso de la data que se ve sobreimpresionada, que dicen que el calendario de la cámara no estaba ajustado. De hecho, la fecha es lo único que está claro en este vídeo. Sucedió el 6 de diciembre de 2011 en algún lugar de la extensa Rusia, cuando los ocupantes del Volvo decidieron estacionar el coche un tanto ladeado, con estilo, para apearse y salir por piernas por el lado derecho.

Ahora bien, con una recarga de sus baterías de 90 kWh de capacidad este Tesla Model S es capaz de recorrer de forma oficial 240 millas, que vienen a ser 386 quilómetros, lo que no está nada mal para un vehículo 100 x 100 eléctrico, y está online con la autonomía ofrecida por el actual Tesla Model S. Eso sí, desde la firma americana hablan de que su Tesla Model X 90D es capaz de recorrer algo más con una carga. Ellos aseguran que pueden recorrer 257 millas, o sea, 413 kilómetros, menos que los que promete el que será su futuro contrincante directo, el Audi etron quattro concept. El Suzuki SCross 2017 mide 4,30 metros de longitud, por lo que es uno de los modelos más pequeños del segmento. También uno de los más estrechos con su 1,79 metros de anchura y de los más bajos. En un tiempo que los coches cada vez son más grandes, sobre todo los SUV, sostiene unas cotas muy mesuradas que lo convierten en un aliado en el momento de circular en urbe o realizar maniobras de aparcamiento.

Limpiador neutro y algo de agua

Creado por una compañía 100 por cien española y con tecnología nacional, cuenta con los más avanzados sistemas sensores de movimiento, lentes de realidad virtual, 36 cámaras y 28 sensores para crear un avatar de cada uno de los 4 participantes en cada una de las sesiones. El trabajo en grupo hará que los participantes superen las pruebas que les llevarán a escenarios del pasado y el futuro para, por último, descubrir el nuevo etron, un coche que abre una nueva era en Audi y con que los partícipe en esta experiencia podrán probar después en la vida real sobre las calles de la capital de España o Barna. Para participar en la ‘etron room’ hay que entrar en www.etronroom. Mercedes ha decidido desprenderse de la opción de gasolina libre hasta el momento en este modelo, el V 200. En su sitio, la oferta del actualizado Clase V arrancará con el diésel V 220 de que va a venir con 163 CV y cambio manual de 6 velocidades, le seguirán cuatro versiones más con dos bloques diésel de cuatro cilindros en línea y potencias de 190 y 239 caballos, respectivamente, que son hasta un 13 por ciento más eficaces equiparados con sus predecesores.

En el interior los nuevos Fox Xtreme destacan por su tapicería textil de diseño especifico y el paquete niquelado. La dotación de serie pero relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, dirección asistida, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas y media, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, seis altavoces y ordenador de viaje. La oferta de modelos mild hybrid ha crecido como la espuma en los últimos meses, en especial en la cartera de productos de los fabricantes premium. Sin embargo, si no deseas realizar un enorme desembolso económico, has de saber que el Ford Puma es una opción realmente atrayente que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Prácticamente podría pasar por un atmosférico, mas con más carácter. Solo homologa 6 l/100 km, pero supera los 200 km/h y baja el 0100 km/h de 9 segundos (8,6 s). Por la política de costes que tiene, es un caramelo muy apetecible comparando con el diesel que nos venden por el mismo precio: ¡el de 95 CV! Ahora que ANFAC amenaza con bloquear las inversiones en las fábricas, FACONAUTO desea que los cambios que acuerde con ANFAC se integren en la Ley de Contratos de Distribución que lleva unos años preparándose y podría entrar en vigor en unos meses. La otra alternativa que plantean las marcas de vehículos es que se haga otra enmienda a una ley en tramitación. Las grandes amistades jamás pierden la relación.