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Las siglas gts se introducen una vez más en la gama del 911

Su alianza con Audi espera conseguir que los materiales particularmente valiosos de las baterías puedan estar libres en un banco de materias primas a través del llamado ciclo cerrado. Así, se van a poder emplear nuevamente.

Dentro de la filosofía que da pie al nombre de Kia, la surcoreana ha puesto un pie más firme en Europa con la inauguración de un centro de pruebas permanente en el Circuito de Nürburgring. El Conjunto Hyundai Motor se ha dejado un total de 6,62 millones de euros en estas instalaciones, que ocupan una superficie de 3.622 m² y han sido construidas en 15 meses. El perfil es sin duda el de un coupé. El capó es alargadísimo, cuenta con una larga distancia entre ejes, voladizos cortos y una potente musculatura lateral. La línea del techo crea una silueta muy estilizada y que refleja dinamismo. Los pasos de rueda albergan las llantas de aleación de 21 pulgadas con una nueva visión del clásico diseño deportivo de 5 radios. Los radios tienen un acabado pulimentado brillante y las superficies secundarias son de un tono levemente más oscuro para crear un sofisticado contraste. Hace tan solo unas horas que te mostramos los progresos que los prototipos del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé estaban experimentando, levantando del camuflaje y empezando a dejar ciertos detalles más a la vista. Ese prototipo escondía la versión 430, delatada por la situación de los escapes, uno a cada lado de la zaga, y esta mañana nos llegan unas nuevas fotografías espía del M440i Gran Coupé.

Kamui kobayashi logra la pole de le mans sin récord para el Toyota número 7

La compañía alemana ha desvelado últimamente en un evento organizado en la ciudad portuaria de Zhuhai, las versiones completamente eléctricas de tres modelos que Volkswagen ya comercializaba en China, el Golf, Lavida y el Bora. El primero de ellos ya lo conocemos debido al éxito cosechado en Europa, el Volkswagen eGolf finalmente va a ser vendido en China. Al compacto eléctrico le seguirá el Volkswagen eLavida y el Volkswagen eBora. El nuevo DS 3 llega con dos nuevos colores de carrocería: el Blanco Perla Irisado como el de nuestra unidad de prensa, libre con techos color Negro Onyx, Gris Moondust y Azul Infini; y el Azul Bella Isla, que añade el Blanco Ópalo a las combinaciones posibles. En todo caso, el motor es siempre de 100 kW (136 CV) y 260 Nm, y las baterías van alojadas bajo la zona de carga, aunque en el caso de la Talla XS, por tamaño solo es posible emplear la batería de menor capacidad (50 kWh). Y si se emplea esa batería, todas y cada una de las versiones permiten ampliación de la carga útil.

Comienza en el Circuit de BarnaCatalunya la segunda semana de adiestramientos y que el viernes va a dar fin a la pretemporada de Fórmula 1. Los diez equipos presentes en la edición 2018 del torneo no pudieron rodar todo lo deseable durante la primera semana como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas presentes en Barcelona, llegando incluso el circuito a amanecer neviscado en la tercera jornada. Creo que el futuro de esta compañía y del cambio rápido de baterías normalmente prosigue siendo algo bastante dudoso. El problema siegue siendo la carencia de un estándar y con sinceridad, no creo que este llegue nunca. Cada coche es un mundo y crear un sistema de cambio veloz de baterías compatible con un buen número de modelos eléctricos se me antoja algo bastante utópico. Y lo que parece estar claro es que el coste de la infraestructura no se justifica si luego solo se le podrá ofrecer servicio a un modelo.

Para celebrar este nuevo récord

El concept car virtual fue creado como del trabajo de fin de carrera por el joven Esa Mustonen, bajo la tutoría de Christian von Koenigsegg y el jefe de diseño de Koenigsegg, Sasha Selipanov. La propuesta del concept car es la de un superdeportivo con motor central trasero de acceso a gama que se lanzaría bajo una nueva submarca, la RAW by Koenigsegg. La marca española no para en este inicio de 2018. Al nacimiento de CUPRA como marca independiente, se ha sumado su llegada al carsharing de la mano de Respiro y, ahora, nos sorprende con el desarrollo de XMoba, una compañía que se ocupará de desarrollar, probar e invertir en nuevos servicios ligados a la movilidad en clave de presente y futuro.

Las posturas de los dos grupos son encontradas, se han entendido y los británicos están dispuestos a asumir la enorme plantilla de 1600 trabajadores que se han dedicado a la producción del smart Fortwo a lo largo de las últimas dos décadas. Lo cierto es que el gobierno francés apostó seriamente porque esta fábrica se dedicara exclusivamente a la producción de coches limpios, según definió Enmanuel Macron, a los eléctricos. Visualmente, los genes de carreras destacan sobre la plataforma del Golf VII que circula por las carreteras de todo el planeta. Llantas de competición de 18 pulgadas, pasos de rueda sobredimensionados, una gigantesca entrada de aire sobre el capó, discos de freno de 362 mm delante y 310 mm detrás con pinzas de aluminio, un chasis 15 centímetros más ancho que el del modelo de producción y un alerón de fibra de carbono muy llamativo son algunos de los detalles que realzan su aspecto racing.

Hace unos poquitos días te contábamos que DeLorean Motor Company planea introducir nuevamente al mercado al DMC12, en una serie que va a estar limitada a 300 unidades. Estos nuevos DeLorean del siglo XXI se comercializarán a razón de 100 mil dólares cada uno de ellos, con un formato precisamente igual al que tenía hacia finales de los años 1980. Es cada vez mas frecuente ver vehículos diésel con problemas de inyección provocados por una serie de factores que hacen que se produzcan averías que se podían haber evitado si hubiésemos llevado un control periódico del sistema de inyección.

Honda presenta el vezel en tokio, un suv urbano

En ambos acabados puedes incorporar diferentes bultos que mejoran el apartado tecnológico y de seguridad. Por un lado está el Paquete Confort (930 €) añade asistente de cambio de carril (RVM), control de distancia de parking trasero y delantero y calefacción de los asientos delanteros. El Pack Safety (1.130 euros e incluye Paquete Confort) que agrega control de luces de largo alcance, asistente de cambio involuntario de carril, sistema de iluminación frontal adaptativa, luces diurnas de LED, faros bixenón y lavafaros. La pintura metalizada y el navegador tienen un precio de 520 €.

Conforme las proyecciones del gobierno, el 40 por ciento de las ventas de vehículos nuevos en el R. Unido podrían tener capacidades de conducción autónoma en menos de 15 años, una cantidad porcentual que se puede extrapolar a los países que conforman Europa. Conforme un número cada vez mayor de sistemas de vehículos acepta las tareas que acostumbraban a efectuar los conductores, IAM RoadSmart pide que se comprendan las funciones automatizadas que se incluirán en el examen de conducir del Reino Unido, menciona Greig. El Mégane Coupé tiene una estética diferenciada de la versión de 5 puertas, y puede tener más distinción si cabe con un kit deportivo que cambia ciertos elementos de la carrocería. Uno de los cambios que más me han gustado son las luces diurnas (DRL), que cumplen con la función de ser vistos bajo cualquier circunstancia, pero que no reemplazan a las de cruce para ver. Mi unidad tiene los faros opcionales bixenón.

Murió José Antonio Reyes, murió un primo suyo que viajaba en el vehículo y también quedó herido otro primo que le acompañaba. A bordo del vehículo viajaban esas tres personas, que fueron las primeras víctimas del siniestro vial. Debajo del capó se ofrecen 2 diferentes alternativas. La primera de ellas es un motor de cuatro tubos con bloque de 1.5 litros, 16 válvulas, que produce 120 caballos de fuerza y que puede estar asociado tanto a una transmisión manual de 6 marchas, como a una automática de igual cantidad de relaciones. Además de esto hay un 1.5 litros Turbo, que consigue una potencia de 170 caballos de fuerza, que se asocia a una transmisión automática de 7 relaciones y doble embrague.

Movilidad sustentable

Es una realidad en tanto que los fabricantes de la industria automovilística están invirtiendo dinero en I+D de forma continuada en la lucha por fabricar turismos más eficaces en cuanto al consumo, las emisiones que generan y el empleo que hacen de energías renovables que evidentemente deben acabar formando el transporte futuro en una sociedad cuanto menos responsable con lo que es nuestro hogar. Otra vía para optimar los consumos es permitir al conductor seleccionar un modo eco, en el que se amuerma la contestación del acelerador, la caja de cambios usa relaciones más largas… En un largo plazo, estas ayudas terminan significando ahorros en metálico, y un poco de autoformación, singularmente para los conductores más veteranos. En la superior hallamos la aleta de tiburón (13) que no puede faltar este año y el soporte del alerón trasero y los mecanismos del DRS (14) curvo, algo que va en exactamente la misma línea que en el Renault RS17, Force India VJM10 o Sauber C36 entre otros. Para Coulthard, lo sucedido en Mónaco es un recordatorio de que, a pesar de todos y cada uno de los avances tecnológicos presentes en el deporte, el factor humano prosigue siendo esencial. Es una cosa que humaniza la Fórmula 1 y nos recuerda que lo fundamental no es la tecnología, sino más bien las personas; estamos tan atontados por los aspectos técnicos que precisamos algo así para darnos cuenta de qué es lo que verdaderamente capta la atención de la gente. En ese sentido, destacó la actitud de Mercedes al aceptar la pifia sin dilación. Reconocieron su fallo inmediatamente, y no estamos acostumbrados a ese tipo de sinceridad.