El Serie 2 Active Tourer es el primer BMW que incorpora el propulsor de gasolina de 3 cilindros (el i8 asimismo lo monta mas lleva un sistema híbrido). La variante BMW 218i Active Tourer cubica 1,5 litros y da 136 caballos de potencia. BMW homologa 4,9 litros de consumo y unas emisiones de 115 gramos de CO2 por quilómetro. Para hacernos una idea del empleo que se le da al disprosio, este elemento está presente en condensadores, sensores, motores híbridos, discos duros, turbinas eólicas y micrófonos, mientras que el europio es ampliamente utilizado en el ámbito nuclear, de defensa y pantallas LCD. Nos hemos dejado el diseño para el final pues la unidad de pruebas prosigue con un espeso camuflaje que impide ver las novedades. Eso sí, se puede distinguir un diseño considerablemente más moderno, con unos conjuntos ópticos con tecnología LED, las cuales lucen un diseño similar a las del Mégane eVision Concept. El Honda Civic Type R es un deportivo inusual y, posiblemente, el vehículo de su categoría con más similar a un turismo de competición. Tiene cualidades sobresalientes para lograr una elevada eficacia en vías de curvas. Tal vez, lo mejor de todo es su ejemplar capacidad para trasmitir la fuerza del motor al suelo. También resulta sorpredente todo cuanto es capaz de acelerar, como su precisión de manejo en curvas, la enorme resistencia de sus frenos al calentamiento o la rapidez con que se puede activar el cambio de marchas.
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Hacer un viaje largo en la trasera del vehículo, puede ser un tanto torturante salvo que se trate de ocupantes de bajísima estatura o bien pequeños. A cambio, tienes una capacidad de maletero bastante considerable, concretamente de 460 litros. Este Tecnomar Lamborghini 63, de 63 pies de longitud (unos 19 metros), monta dos propulsores MAN V12 de 2.000 CV cada uno de ellos, lo que se traduce en que este barco deportivo llega hasta los 4.000 CV. Una entrega que supera con creces la del 59 Tirranna AMG Edition, otro yate de altas prestaciones llegado hace poco y nacido de la colaboración entre Cigarette Racing y MercedesAMG. Vaya por delante que esta entrada no es para juzgar la precisión de los recorridos de consumo de Arturo de Andrés que él mismo detalla acá al milímetro. La cercanía en el tiempo de esta nueva entrada es puramente casual, pero no lo voy a negar, aprovecho un tanto el rebufo la entrada de Arturo para explicar un poco las restricciones que tenemos en para probar los coches. Como muchos ya sabréis, en tenemos un recorrido de referencia donde medimos los consumos de los coches. Es un recorrido de ida y vuelta de 143,3 kilómetros por la autovía NI. El desnivel más importante es el puerto de Somosierra, que abordamos por sus dos caras. En el próximo gráfico está detallada la curva de desnivel. Gráfica recorrido de consumo de . Trayecto de ida
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La gama está compuesta por una versión con motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV y 2 con motor Gasoil 1.5 TDCi de 75 CV y 1.6 TDCi de 95 CV. La versión más asequible es la de gasolina (15 380 euros) y la más costosa la Diesel de 95 CV (18 530 euros). Costos de todas las versiones. Unos parágrafos más abajo equiparamos estos costos con los de sus alternativas. Poco tiempo ha tardado Ferrari en aclarar las causas de las combustiones espontáneas que han sufrido varias unidades del Ferrari 458 Italia, el modelo más reciente de su catálogo. Por ridículo que parezca, la causa primordial la tiene un material adhesivo que puede derretirse a elevadas temperaturas.
El BMW i3 ha sido objeto recientemente de una ligera actualización. Este sólido de 4,01m y cuatro puertas está disponible en dos niveles de potencia: 170 CV en el i3 y 184 CV en el i3S. En ambos casos, la autonomía del BMW i3 es de 290 a 300 km conforme el ciclo NEDC y de 235 a 255 km conforme el ciclo WLTP, más próximo a la realidad de uso. Podemos destacar que existe en versión de rango extendido con un pequeño motor de gasolina que actúa como generador. Una imagen que también se reflejará en las grandes prestaciones, porque bajo el capó del nuevo i20 N se va a montar el mismo motor turbo de 4 cilindros y 1.6 litros TGDI del i30 N, si bien con una potencia máxima de 220 CV. Estará asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, a falta de confirmar si también va a estar libre la opción de automática de doble embrague y 8 relaciones.
El bloque de 2.0 litros y 255 CV es más que suficiente para mover de manera robusta los 1.700 kilogramos que pesa el Stinger. Es suave, empuja contundemente y lineal al modelo a lo largo de un extenso rango de revoluciones y, con tracción trasera, es verdaderamente juguetón. Me parece una mecánica equilibrada con la que vamos a poder lograr unos consumos racionales sin tener ausencias de potencia bajo el pie derecho, aunque soy siendo consciente de que para aquellos que se lo puedan permitir, las palabras V6, 370 CV o bien frenos Brembo son muy sustanciosas. El conductor va a contar con cuatro modos de conducción, que permiten circular en modo absolutamente eléctrico, en híbrido combinado, vamos a poder reservar la carga de la batería para consumirla posteriormente (por si tenemos pensado circular por ciudades en las que no podemos emitir CO2) o podemos ir recargando en marcha la batería. También su habitáculo se puede acondicionar antes que sus ocupantes se suban al vehículo cuando este se encuentra enchufado.
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Los dos recurren a la tracción delantera para impulsarse, mas en el caso del Peugeot se puede optar al Pack Motricidad (426 euros), que incluye el Grip Control, un control de tracción inteligente que deja afrontar superficies complicadas (arena, barro, nieve) con sólo virar un mando, aparte de incorporar un control de descensos y neumáticos M+S. En su rival se llama Paquete Advanced Traction Control y cuesta el doble: 935 euros. El vehículo del vencedor no es un Bugatti EB 110 cualquiera, sino que se trata de una versión singular con el apellido SS que se lanzó de forma limitada después de que el EB 110 ya ocupase los sueños de todos y cada uno de los amantes de lo exótico. El parecido estético con el Tivoli es evidente y eso es bueno, recordad que se trata del modelo con el diseño más sofisticado de la historia de la marca. Sus trazos se pueden reconocer en el diseño del capó o bien la pequeña calandra con una alargada moldura en color negro que destaca su anchura. Asimismo los faros del XLV son afines. Son halógenos y no existe la posibilidad de pertrechar xenón o bien led, si bien las luces diurnas sí son de led.
El escenario esta vez es distinto así como el vehículo protagonista. Esta vez los hechos ocurrieron en la ciudad de Miami cuando la administración pública allí por el 2006 compró 170 unidades del conocido híbrido Toyota Prius con la idea de emplearlos en distintas aplicaciones y servicios relacionados con su actividad. No obstante, antes de acusar a Ford o bien Toyota de vender turismos a Daesh, estaría bien rememorar de qué manera el mal llamado Estado Islámico ha llegado a ocupar extensos territorios en Irak, Siria y Libia, así como la realidad del mercado de Oriente Medio. Nos debemos remontar al 12 de agosto de 1953 para ver salir las primeras unidades de la factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid, 11 Renault 4 CV, que recorrieron la ciudad hasta la plaza del Ayuntamiento. A fines de ese año ya se habían fabricado 707 unidades de este modelo, lo que equivale a unas 10 unidades al día. En total, esta fábrica generó 14 modelos, alcanzando las 2.400.000 unidades hasta 1991, año que cerró sus puertas.