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Matrícula temporal roja

Hemos tenido la oportunidad de probar un taxi neoyorkino, el Ford Transit Connect, o cuando menos una réplica matriculada por Ford España de este modelo, que en nuestro país también está homologado para marchar como taxi.

La firma alemana de la estrella continúa ganando miembros mes a mes. Su SUV compacto más polivalente y personal, el nuevo MercedesBenz GLB es el responsable de estrenar una nueva versión gasolina, que se posiciona como el acceso a su gama, de forma que reduce el costo de salida de este todocamino de hasta 7 plazas. La rediseñada cabina incluye un nuevo panel de instrumentos, indicador de palanca de cambios integrado y diseño gráfico optimado, así como mandos del sistema de audio integrados en una palanca satélite del volante. Estos tres nuevos Caterham pueden pertrecharse con el nuevo Paquete S, que está dirigido a aquellos que deseen emplear su Caterham en carreteras abiertas ganando un tanto de confort. Para esto se les dota de parabrisas delantero, lunas plásticas laterales, asientos tapizados en cuero, un habitáculo plenamente tapizado, calefacción… Para quienes no busquen concesiones con el confort, Caterham propone el Pack R, que suma el diferencial autoblocante, la suspensión deportiva, los asientos de competición fabricados en composite con arneses de cuatro puntos, salpicadero en fibra de carbono o las llantas de aleación de 15 pulgadas Orcus que son un 10 por ciento más ligeras.

La versión del año 2021 mide 4,85 metros de largo; 1.89 metros de ancho y 1,66 metros de alto. Su batalla es de 2,82 metros y su maletero tiene una capacidad de 520 litros, ampliable a 1.520 litros cuando se abaten los asientos traseros y presenta con 4 acabados: estándar, Advanced, S line y Black Line Edition. El interior, que siempre se ha caracterizado por lo acogedor que resulta, gana nuevos materiales para ofrecer ahora hasta cuatro ambientes a los clientes (con detalles en azul, tapizados de tela gris y salpicadero claro, más lujoso). En el país americano han prohibido llevar pasajero en motocicleta desde ayer y en los próximos 6 meses. La razón es la seguridad de políticos, abogados, periodistas y de la sociedad por lo general que en los últimos tiempos han visto como la violencia no desaparece de sus calles sino que se extiende. Hablamos del país con mayor tasa por muerte violenta del mundo 82 por cada 100.000 y que los sicarios hayan usado en sus dos últimos asesinatos la motocicleta como medio para perpetuar el delito ha hecho que los gobernantes tomen cartas en el asunto. Esto, como es lógico, afectará a cierta de la población que utiliza la motocicleta como medio de transporte o bien entretenimiento.

Destacable es, sin duda alguna, el confort de los asientos. No ofrecen un agarre increíble, pero sí una comodidad sobresaliente, contando con regulación eléctrica y memoria 500€, calefacción Paquete Invierno, asimismo con volante calefactable: 350€, ventilación e inclusive función de masaje. El espacio en las plazas delanteras es soberbio, al paso que en las plazas traseras podrán ir 3 adultos con comodidad merced a las espléndidas cotas de altura y anchura. Desgraciadamente, el túnel de transmisión es bastante intrusivo en combinación con las salidas de ventilación posteriores y el mullido del asiento algo duro a raíz del reposabrazos central, conque en un viaje demasiado largo tal vez el tercer pasajero no vaya completamente cómodo.

Brendon hartley comienza con el Toyota ts050 hybrid en spa

Hace 25 años Renault presentó lo que, en sus propias palabras, era una convidación a viajar. Mas sobre un guiño a las familias del futuro, una visión de de qué forma nos moveríamos, tal vez en el siglo XXI, en un vehículo espacioso, y con familias felices con trajes de felpa a juego. En 1991 se presentaba en el Salón de Frankfurt el Renault Scénic Concept, un prototipo que definiría sobre todo una filosofía, la del monovolumen sólido que por último conoceríamos como Renault Mégane Scénic y que no se presentaría hasta 5 años después. Estaba claro que Renault, que puede alardear de haber lanzado el mayor exponente del minivan en Europa, el Espace, deseaba reivindicarse nuevamente con un producto desarrollado a medida de la familia media europea, y de requisitos como la contención en costo y dimensiones. Aunque Tourneo Courier puede cubrir con las necesidades de cualquier familia con dos pequeños a su cargo, Ford también nos ofrece una alternativa todavía más espaciosa y práctica, el Tourneo Connect. La longitud medra, es ya un poco más largo que un Ford Focus, y su coste arranca en los 15.485 euros del 1.0 Ecoboost de 100 CV, un tricilíndrico de gasolina que es más que suficiente para moverlo con soltura sin que los consumos se disparen.

La batería es autorrecargable, a través de inercia y frenada regenerativa, y está situada en la trasera, en el hueco de la rueda de repuesto, con lo que estas versiones vienen equipadas con el kit anti pinchazos para eludir la pérdida de capacidad del maletero. Subirlo de vueltas hasta el infinito es una cuestión más de fe que de otra cosa. El motor estira tal y como si fuese un atmosférico (lleva compresor Harrop) y lo hace con mucho brío singularmente cuando se supera la barrera de las 3.500 RPM, momento en el que la potencia se hace más notable y incesante hasta superadas las 7.000 RPM, tras haber entregado la potencia máxima a 6.700 RPM. Es en esa franja de revoluciones cuando el escape opcional de titanio abre la válvula que emite más ruido al exterior. Un grupo seleccionado de voluntarios van a conducir estos vehículos en todo género de circunstancias de uso diario y Volvo compendiará todos y cada uno de los datos, no solo por lo que respecta al comportamiento de la técnica del vehículo, sino más bien asimismo para conocer las costumbres de empleo de los conductores chinos.

00 km 2017 cádiz diésel

En una noche de lluvia, con el asfalto de una autovía algo gastado y con tráfico moderado, el asistente de iluminación montaba una fiesta de luces y rachas a otros conductores y los sensores de mantenimiento de carril confundían las fisuras de la calzada con líneas viales, por lo que, literalmente, pegaba volantazos por el hecho de que creía que me salía de la vía. En situaciones similares o peores, los sensores de un Audi Q5 mantienen la calma y, si quizás fallan, lo hacen de forma menos ostensible. Si bien en la lista podrían entrar algunos modelos más (como el Peugeot 106 Rallye o bien el 308 GTi), debemos sumar al Peugeot RCZ R por su peculiaridad. Este coupé de la marca francesa estuvo en venta entre 2010 y 2016 con peculiaridades como su techo de doble burbuja inspirado en el de Zagato. A mitad de su vida comercial llegó la versión deportiva, alimentada por el 1.6 THP con 270 CV, lo que le permitía tener unas posibilidades muy destacadas. No tuvo sustituto ni se espera un modelo afín en el futuro.

Un total de 200 bicis eléctricas están disponibles a lo largo de las diferentes estaciones repartidas en la ruta de 400 km que se ha creado singularmente pensando en las bicis eléctricas. Esas estaciones donde coger o bien dejar las bicicletas coinciden con establecimientos hoteleros en donde poder alojarse y en donde se pueden recargar las baterías de las bicis. No creo que sea mejor en todo, puesto que el gasolina V6 TFSI de 340 CV, tiene 3 ventajas que considero importantes para el usuario particular que puede gastarse más de 100.000 euros en un turismo. Una es la aún mayor suavidad de funcionamiento que el diésel; otra los 55 kg menos que debe soportar el tren delantero, que le otorga una sensación de aún mayor agilidad y la tercera la mayor deportividad de contestación cuando se buscan posibilidades. Pero sí creo que el diésel V6 TDI es la compra más inteligente. Cuesta menos, aun 10.000 euros menos una vez pertrechado con los extras. Corre prácticamente lo mismo y con una sensación de empuje enorme. El sonido diésel no se oye en el interior. La autonomía es mayor y al homologar menos emisiones es más fácil de justificar en una flota de empresa.

¿Por qué un Porsche macan de 4 tubos?

El apartado mecánico no será ajeno a esta actualización de mitad de ciclo. Son varios los informes que apuntan la posibilidad de que, con este lavado de cara, se introduzca una nueva versión híbrida (HEV) que use un motor V8. O sea, la motorización 600h retornará a la gama LS, si bien la duda está en el motor V8 que será usado. ¿Será el mismo? ¿Una versión cambiada? ¿O uno nuevo? Habrá que aguardar. A pesar de semejante velocidad punta, conseguida asimismo merced a ajustes en la suspensión neumática, en el motor delantero (de ventilación y refrigeración, primordialmente), a ruedas más eficientes y a la ausencia de limitador de velocidad, desde la empresa no sueltan prenda sobre detalles técnicos del modelo, alén de sus 1.000 CV y 640 quilómetros de autonomía teorética (aunque va a haber versión de acceso, más asequible y con unos 400 km de autonomía).

Antes que en Le Mans, el GT comenzará en el mes de enero próximo, en el Rolex 24 de Daytona (Florida, Estados Unidos), que servirá de calentamiento para el regreso a la competición por de un tetracampeón de la pista de La Sarthe. La idea es participar con cuatro turismos en Le Mans, aunque aún no se ha dado a conocer el equipo que se va a poner a los mandos de este EcoBoost V6 3.5 litros que ha sido desarrollado con el apoyo de Roush Yates. Dentro del Audi RS 6 Avant observamos el tono negro que preside el habitáculo, con el sistema MMI navigation plus con MMI touch de serie, alarma, asientos delanteros deportivos S con ajustes eléctricos y función memoria, climatizador automático de 4 zonas, Audi parking system plus y cámara de visión trasera.

No con frecuencia, pero en casos puntuales ambos periodistas cooperarán en sus contenidos. Lo cierto es que sería una de las imágenes que mejor representaría cómo los nuevos medios están reinventando el periodismo y atravesando fronteras. No ha pasado ni un año desde que Porsche introdujese el Taycan en el mercado y el primer cero emisiones de los de Stuttgart ya tiene programada una actualización en el horizonte. Mas no te equivoques, no hay ningún inconveniente. Y es que Porsche quiere agregar nuevas funcionalidades en el Taycan, si bien habrá que aguardar hasta el próximo mes de octubre para verlas. Desde esta semana los usuarios alemanes ya pueden reservar la renovada gama Volkswagen Polo 2021, un modelo que asimismo se podrá comprar en España en cuestión de semanas. Fabricado en Pamplona, por el momento se ofertará con una gama algo reducida.