Este Volvo C30 Eléctrico tiene una autonomía de 150 km y su recarga se hace mediante un enchufe usual de 230 V, se enchufa en la parrilla frontal del vehículo. Si la toma de corriente es de 16 Amperios la recarga se hace en 7 horas, al paso que si es de 10 Amperios, la recarga completa lleva 10 horas de duración. Esta subida ha sido crucial para suavizar la caída acumulada. Y es que, en el periodo comprendido entre los meses de enero y marzo de 2021 las matriculaciones de coches nuevos en el territorio alemán contabilizaron 656.452 unidades, un 6,4 por cien menos que en 2020. En medio de esta coyuntura, las firmas alemanas han sido capaces de sostener su férreo control sobre este mercado.
María de Villota es, sin lugar a dudas, la conduzco de España con más experiencia del panorama actual y posiblemente de la historia. Su larga trayectoria contempla torneos de España de F3, participaciones en el WTCC, las 24 horas de Daytona y más actualmente en el ADAC Procar alemán a los mandos de un Chevrolet Nubira gestionado por los suizos de Maurer Motorsports. Aunque el fabricante ha sido bastante tímido con los detalles, ya sabemos que la versión con batería de larga autonomía va a ser capaz de recorrer más de 470 quilómetros con una sola carga, entregando una potencia máxima de 204 CV (150 kW). Con una capacidad de batería de 39,2 kWh, la versión básica proporcionará más de 300 kilómetros de autonomía con una entrega de potencia de 135 CV (99 kW).
En el exterior, el concept resalta por un diseño simple y a la vez sofisticado, y por una visibilidad del conductor genial merced a la estrechez de los pilares A y un amplio parabrisas que recorre toda la línea frontal de la cabina. De remolques agrícolas ay furgones residencia de feriantes de circo a modernos Motorhome para otro circo. Además de arrendar y vender sus motorhome a muchos pilotos, la empresa riojana le vende sus creaciones a Dorna.
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Los materiales ligeros están presentes en toda la estructura del coche: la suspensión está fabricada en aluminio y los discos de freno son de tipo carbocerámico. Ciertas piezas como el difusor delantero, el trasero y las aletas laterales están hechas de una mezcla de fibra de carbono y titanio, todavía más ligero que la fibra en sí. El peso en vacío (en en orden de marcha, que implica sus fluidos precisos para funcionar, el depósito de carburante al 90 por ciento y un conductor de 75 kg, que es como lo mostramos en las fichas técnicas de ) es de 1450 kg.
La nueva generación del Peugeot 308 resalta por incorporar un elevado número de tecnologías renovadoras y un diseño aún más atractivo. Ahora, este vehículo termina de llegar en versión automática para progresar las posibilidades, el confort de conducción y la eficacia. Cuenta con tecnologías Pure Efficiency, presentes el motor BlueHDi 130 S&S y la caja de cambios automática EAT8. Esta investigación explorará la optimización auxiliar de las propiedades del material y su producción a una escala cada vez mayor. En términos más generales, es del cambio cara la tecnología de vehículos eléctricos que Lamborghini emprendió en 2017 con la presentación del Terzo Millenio, y más últimamente con el Sián.
Volvo deseaba ofrecer una versión con carrocería Coupé de sus Volvo 260, deseaban lanzar al mercado un modelo con una silueta más deportiva, con el fin de conquistar nuevos mercados, como es el caso de E.U.. Su diseñador por aquellos entonces, Jan Wilsgaard, se puso manos a la obra, y sobre la base de un Volvo 260 trabajó para crear estos llamativos Volvo 262C. La firma norteamericana asimismo ha anunciado su intención de lanzar tres modelos eléctricos además del Ocean entre 2023 y 2025. Uno de ellos será un superdeportivo basado en el concept EMotion, y el segundo podría ser esta pickup.
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Es lo menos que se puede aguardar una vez que los de Stuttgart hayan logrado reunir bajo su paraguas a un joven potencial como Nico Rosberg, la experiencia de un piloto como probador de coches aljibe que tiene Nick Heidfeld, a de los mejores ingenieros de Fórmula 1 de todos los tiempos como es Ross Brawn, y hasta haber conseguido retirar de su momentánea jubilación y de las garras de Ferrari a un as del volante como Michael Schumacher.
Nissan basa su estrategia en un desarrollo consistente, sobre seguro, de ahí una previsión anual de ventas del nuevo Pulsar de 64.000 unidades al año, dice Cartier. La llegada del nuevo compacto va a suponer un paso más en la estrategia de ocupar todos los subsegmentos del mercado, y esa previsión bien podría acrecentar dependiendo de la demanda. La verdad es que Nissan cubre el Segmento C con propuestas de modelos específicos para Europa (Pulsar), Rusia (Sentra), EE UU (Versa), Asia (T2da/Sylphy), etc. Inclusive se piensa en alguna otra posible carrocería sobre base Qashqai para el Segmento CSUV.
Día de filtraciones para número Ford. Nuevamente fotografías espía revelan las características del nuevo número Ford Bronco, la edición más grande de este 4×4, que guarda mucha relación con el modelo original y que se venderá en carrocerías de 3 y 5 puertas con motores 2.3L de 270HP y un V6 de 325HP pic.twitter/W5TPOjYCOu La trasera nos depara, del mismo modo que la delantera, unas nuevas ópticas, ahora con tecnología BiXenón de serie y LED para el Turbo. Son más angostas y pequeñas, estilo propio de los últimos modelos de Porsche. Por último y para asistir a una identificación rápida del modelo se han dispuesto tres tipos de escape. Si es un solo tubo hablamos del Diésel, si son 2 esféricos nos encontramos antes las versiones S y por último si la salida es doble pero con una forma más cuadrangular es que estamos presenciando al todopoderoso Turbo.
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La otra opción más común son los techos de lona, conque veamos como han evolucionado los llamados techos blandos. Hoy día hay todavía muchas marcas de coches como Audi, que se resisten a agregar techos recios y prosiguen apostando por la clasica capota, mas correctamente puesta al día. Con la presentación de este nuevo SLC, un restyling del SLK, ya solo le queda a MercedesBenz presentar el nuevo Clase Y también y habrá renovado toda su gama, dotándola del frontal característico de su lenguaje estético actual. El Lamborghini Aventador ha llegado en un momento inmejorable para las ventas de coches de lujo, conforme asevera el Presidente y CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann: Vemos una lenta pero firme recuperación del mercado, y nos beneficiaremos de ello. La excepcional acogida del Lamborghini Aventador es la mejor prueba de que nuestra visión es la acertada.
En el marco del Mecanismo ‘Conectar Europa’ para el transporte, se invertirán 245.000 millones de euros del presupuesto de la Unión Europea para 20142020 para cofinanciar proyectos de la red transeuropea de transporte. No tiene freno de mano, lo siento por los drifters. Se quita de manera automática, pero hay que echarlo manualmente en ciertos supuestos. La ruedecita giratoria, que comanda el navegador/teléfono, es deliciosa, una vez que se le pilla el tacto y uno se habitúa, ayuda a no distraerse. Para el copiloto está bien situada asimismo. Mi compañero de excursión, director de una conocida gaceta del ramo, me deja hacer. Dice que evalúa bien el vehículo desde el asiento del copi y solo cara el final de la subida hasta el restorán se pone a los mandos. Entre tanto, he ido haciendo conforme me semeja, buscándole al vehículo las ecosquillas y descubriendo que al motor le gusta que lo traten con mucho cariño por la eficacia.
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Mas por más tecnología o bien lujo, una de las cosas que más se disfrutará de este coche es el propulsor, muy afín al del Wraith, con algo menos de potencia. Se trata de una mecánica de 6.6 litros V12 biturbo con 571 CV de potencia a 5250 rpm y 780 Nm de par máximo a 1.500 rpm. Va asociado a un cambio automático de ocho velocidades del especialista ZF, que se comunica con el navegador GPS para adelantarse a su comportamiento y la selección de marcha. Todo el interior es bastante diferente. Las plazas traseras son prácticamente para emergencias, el volante semeja de una generación anterior si lo equiparamos con el del ES y el salpicadero prosigue las mismas pautas. Eso sí, el cuadro de mandos digital es casi idéntico, pero por lo demás da la sensación de estar subido a un vehículo más antiguo. En diésel dispone de dos variaciones del motor Smartstream. Con 1.6 litros de cilindrada y 115 CV y 280 Nm está libre con cambio automático o manual. Por encima, está la versión de 136 CV, que con el cambio manual alcanza los 196 km/h y acelera en 10,6 segundos y con el cambio automático llega a los 198 km/h y acelera en 10,1 segundos.
Los vehículos caen prácticamente un 24 por cien
Hoy la caravana del Dakar ha puesto con rumbo a los Andes apartándose momentáneamente de la costa chilena. Los participantes habrán agradecido dejar atrás las dunas para pasar a un terreno más pedregoso y rápido. Un terreno en el que hemos vivido de nuevo un bonito duelo entre los 4×4 y los buggies. Tanto es con lo que tras 218 quilómetros de singular, Stéphane Peterhansel se ha hecho con la victoria por delante de Guerlain Chicherit por unos escasos 38 segundos. No puede llevar faros de xenón, airbags laterales en la trasera o control de presión para los neumáticos ni en las versiones más equipadas. El ABS, el control de estabilidad, el control de tracción y el sistema de arrancada simple en rampa son de serie en todas las versiones. Sin embargo, el control de asistencia para el descenso de pendientes (DAC) solo está libre en aquellos RAV4 que lleven cambios automático Multidrive S. La carrocería está libre en diez colores (blanco, negro, plata metalizado, gris oscuro, colorado mica metalizado, bronce metalizado, beige metalizado, verde oscuro mica, azul grisáceo mica y también indigo oscuro metalizado).