El conclusión en verano llegará con el Renault Captur ETech. En contraste al Renault Clio, el SUV va a contar con una variante híbrida enchufable en su gama. En ella juntará un motor de combustión 1.6 atmosférico con dos eléctricos para conseguir 160 CV y 350 Nm. La batería en este caso es de 9,8 kWh, en la cual se ha utilizado tecnología del Renault ZOE, y le permitirán homologar una cifra por encima de los 60 kilómetros en modo eléctrico. Además de esto, desde la marca nos prometen que no roban espacio al habitáculo. La AEC apuesta por la gratuidad de la red nacional para usuarios particulares que hagan menos de 15.000 kilómetros anuales y los profesionales menos de 100.000 quilómetros anuales. Por encima, va a haber que pagar por el uso de las carreteras, utilizando medios informatizados para el control de los coches (sin cabinas de peaje).
Renault captur gasolina en Barcelona de segunda mano
A finales de abril dos pesos pesados del ramo del transporte, Volvo Group y Daimler Truck AG, anunciaron una declaración de intenciones para formar una empresa conjunta para movilizar la tecnología de la pila de combustible. Ahora acaban de anunciar el paso siguiente, constituir la compañía conjunta. Buenas noticias para un equipo que, por el momento, no tiene clara la alineación para el próximo año a pesar de que encaran una temporada decisiva. Pues hay un cambio de normativa esencial, es la ocasión perfecta para recuperar el terreno que les separa de los equipos pre2010, por decirlo de alguna manera. Los potenciales pilotos podrán saber que, al menos, el vehículo habrá de estar listo a tiempo.
Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Nissan Sentra 2020, nos hallamos con un habitáculo que destaca por su calidad de realización, estrenando nuevos materiales y haciendo un empleo extenso de los plásticos acolchados, con ajustes y guarnecidos que logran trasmitir una mejora en la calidad percibida. Más que una pieza importante de la historia de la automoción norteamericana es sobre todo el testimonio de la visión de su diseñador, Virgil Exner. Raras veces un diseñador tiene total libertad para expresar su inventiva sin tener que aceptar las limitaciones impuestas por el departamento de marketing, por los contables o bien por el propio gusto personal del presidente de la compañía. También por esas razones el MercerCobra es único.
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Monovolumen, o bien furgoneta mixta, el Citroën SpaceTourer mide 4,61 metros de largo en su versión M con 2,92 metros de distancia entre ejes. Hay asimismo versiones L y XL con la misma batalla extendida, pero que alcanzan los 4,95 y 5,3 metros de longitud, respectivamente. Se puede seleccionar en configuración de hasta 8 plazas con una tercera fila de asientos con 3 plazas, y su enfoque para familias grandes no implica prescindir de un equipamiento tecnológico bastante completo, en especial en el apartado del info entretenimiento. El Hyundai Veloster Turbo cuenta con una mecánica más potente, una estética deportiva enfatizada y algunos cambios mecánicos que según Hyundai hacen que sea un modelo más deportivo. Sin embargo, vayamos por , primero el motor. Los ingenieros de Nissan se plantearon tomar las tecnologías probadas en el planeta de la competición y hacerlas alcanzables al público de calle. El control y la previsibilidad del vehículo fueron críticos para lograr este objetivo. El peso asimismo ha jugado un papel protagonista pues se ha logrado una reducción de 10,5 kilogramos al emplear una cantidad ingente de fibra de carbono.
Pero a falta de información oficial
El motor de gasolina es sin duda más suave y sólo es menos ruidoso al acelerar; si se acelera mucho con el Gasoil, se oye el claqueteo propio de este motor. Por el contrario, el Diesel suena menos a velocidad constante. En todo caso, si la velocidad es alta, el primordial ruido que se oye es el del aire, más que el del motor. La marca ganadora en lo que se refiere a repercusión en internet de Mark Zuckerberg es Volkswagen, con más de 32,5 millones de seguidores. BMW está muy por debajo con poco más de 20 millones mientras que Nissan es la marca con mayor actividad y algo más de 20 millones de seguidores.
Aún así, en Honda se realizaron las suficientes mejoras y cambios en el monoplaza a fin de que fuera esencialmente un modelo diferente. Y es que viéndolos, cualquiera afirmaría que los dos comn origen. El proyecto del RC101B se inició ya en 1994 y aunque en un principio se fundamentó en el RC101, pronto empezó a evolucionar por su propio camino. Con el paso de los meses e inclusive más de un año, el Honda V12 de 1992 se transformó en el MugenHonda V10 de 1995 que montó el equipo Ligier.
La parrilla invertida en el frontal, más ancha en la inferior, y las terminaciones angulosas en el faldón fortalecen su imagen deportiva y a la vez simulan una postura más firme. El aspecto de la trasera es musculoso, ancho, potenciado por el nuevo y diferenciado diseño de las ópticas y por los escapes de importante tamaño, heredados del X6 M (salida doble en los motores de cuatro cilindros). Unos detalles que se refuerzan a nivel de imagen con el logotipo de BMW en los pilares C, como homenaje al 3.0 CSL y al 2000 CS.
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Otros elementos incluidos de serie en esta versión son los pilotos delanteros oscurecidos Shadowline y las llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño 553 M en acabado bicolor asociados a los neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport 4, que sin coste puede pertrechar neumáticos usuales. La acción en LMP2 ha caído en picado tras la fuga de aceite sufrida por el United Autosports número 32, que ha obligado a parar a Job van Uitert y a su compañero Filipe Albuquerque a eludir el líquido que soltaba el holandés. 12 vueltas perdidas en reparaciones dejan al número 22 de Albuquerque, Paul di Resta y Phil Hanson como holgado líder, con solo el JOTA de Antonio Félix da Costa y Anthony Davidson en su vuelta. El GDrive número 26 completa el podio temporal a vuelta y media del número 22 a pesar de haber sufrido múltiples parones a lo largo de la noche. Roberto Merhi es 11 de categoría al aprovechar otros abandonos, a 17 vueltas de Da Costa.
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Como el 360 Modena y el 360 Challenge (imagen), el 360 Challenge Stradale tiene la carrocería fabricada en aluminio y lleva un motor V8 de 3,6 litros de cilindrada que desarrolla 400 CV de potencia a 8.500 rpm. La información facilitada hasta la data por Ferrari es escasa, mas es de suponer que va a tener un reglaje de suspensiones más duro y una menor altura de la carrocería al suelo. Si hereda exactamente los mismos frenos del vehículo de competición, el Challenge Stradale contará con discos ventilados de 355 x 32 mm delante y 330 x 18 mm detrás.
Por fin llega la primera información oficial del primer deportivo eléctrico español: Izaro GTY también. Su presentación es inminente, será a finales de mes, pero tenemos más imágenes del turismo. De producción completamente artesanal, va a tener un precio bastate asequible: unos 55.000 euros. Y es que el de la iluminación es uno de los numerosos puntos fuertes de esta berlina de Audi. Entre los paquetes opcionales, el de la iluminación ambiental interior es uno de los más exclusivos. Merced al , el usuario del Audi A6 puede gozar de un entorno tan relajante como fascinante. El sistema de iluminación del habitáculo del vehículo permite enfatizar el ro de instrumentos, la consola central y otras estrcturas de diseño empleando para ello hasta 30 colores de intensidad variable.
Tras hablar con ingenieros, gente de marketing, especialistas de comunicación e incluso traductores y colegas de profesión, lo que he podido sacar en limpio sobre el funcionamiento real del Opel Ampera es lo siguiente. Con los modelos más deportivos llegó la parrilla doble renovada, esta vez compuesta por una pareja de pentágonos horizontales anchos y 2 estrechas barras en el mismo color que la carrocería. Como otros coupés de la marca, su deportividad se refleja en la apertura hacia abajo, aparentemente más cerca del asfalto. Desde el punto de vista funcional, estas parrillas sirven como entradas de aire secundarias con la función Air Flap Control, que hace que se abran solo cuando es necesario y se cierra para reducir la resistencia aerodinámica.