Descubrió, ya lo hizo el día precedente, que no es muy distinto al del Karting, no en balde ha sido tres veces subcampeón del mundo en diferentes categorías, pero era la primera vez que hacía esto con estos turismos, su primer escalón para llegar a la lógica meta final de todos los presentes: la Fórmula 1. La ansiada estandarización del grueso de las piezas que conforman un monoplaza de Fórmula 1 comienza a dar los pasos convenientes para transformarse en una realidad: la FIA termina de publicar una lista de componentes que deberán ser idénticos en los 20 monoplazas que dan vida a la parrilla de la categoría reina a partir de 2021, a falta de conocer si existe algún otro equipo, tal y como sugirió Chase Carey, que decide incorporarse finalmente al Gran Circo.
Con esta base que señala que hacen las cosas bien, en Porsche no se quedan con medidas cortoplacistas y van un paso más allí. De este modo lo demuestran ahora al anunciar que construirán un nuevo centro de capacitación en Zuffenhausen. En cuanto a los pilotos asimismo ha comenzado el baile de nombres. Algunos ya aseguran que el francés Simon Jean Joseph esta de forma plena relacionado con este nuevo proyecto. Como no, el vencedor británico del IRC, Kris Meeke también entra en las quinielas y se dice que podría estar al lado de Kronos Bélgica en el WRC de 2011 Ojalá todo esto no se quede en un rumor. Para el presidente de la FIA, la próxima vez, sea quien sea, no creo que pueda seguir en el torneo. La amenaza de la exclusión planea, pues, sobre quien se atreva a emplear información confidencial de otras escuderías, por el hecho de que Mosley lo tiene claro: en la Fórmula1 moderna no puedes hacerlo sin dejar rastros, y nosotros encontraremos esos indicios. Sobre el ya pasado caso de espionaje, Max Mosley está satisfecho con la manera de gestionarlo: Puedo decir que hicimos lo correcto en todos y cada etapa, aunque espera que en 2008 no se repita, pero no está en mis manos. Pues eso esperamos todos: el estrellato en las pistas, y olvidémonos de una vez por todas de si existen o no despachos y Consejos Mundiales.
El Seat arona no tiene mucho que envidiar a su hermano mayor, el Seat león
Ya está entre nosotros la cuarta generación del sólido más vendido durante el año pasado. El SEAT León 2020 seguirá siendo un pilar en la marca, al fin y al postre, logró vender 2,2 millones de unidades de las 3 precedentes generaciones. Pero ya no solo hablamos de su poder en el mercado, sino asimismo de la evolución en todos los niveles que adopta el nuevo modelo. Deja atrás a la anterior generación en prácticamente todos los aspectos, postulándose como el León más tecnológico y diverso a nivel mecánico de la historia. Los turismos eléctricos son muy caros. He escuchado esta oración en innumerables ocasiones, y aunque es parcialmente cierta los coches eléctricos son más costosos que un turismo equivalente con motor de combustión interna sus precios se han reducido de forma considerable durante los últimos años. En este artículo os vamos a presentar al coche eléctrico más económico que es posible comprar en estos instantes en España. Por 19.600 euros te puedes llevar a casa un Renault Zoe con batería de 40 kWh de capacidad y una autonomía WLTP realista de 300 km. Examinamos la oferta, y te contamos si merece la pena.
La lista de turismos de Forza Horizon 4 se compondrá de más de 450 vehículos. Incluso recientemente se ha anunciado el primer contenido DLC que sumará vehículos adicionales a los que incluye el juego. A lo largo de las próximas semanas se darán más detalles. El juego ya puede ser reservado (hay libres diferentes ediciones). La temporada del Campeón del Mundo de Fórmula 1 del 2007 esta siendo rarísima en prácticamente todos los sentidos. El finés comenzó el año de forma irregular en el Mundial de Rallyes, mas tras el buen resultado de Bulgaria parecía estar muy feliz con esta nueva aventura en la categoría. Todo señalaba que el piloto de Red Bull proseguiría una temporada más en el WRC diciéndole no a la Fórmula 1. No obstante ahora parece que el propio Kimi Räikkönen ha llamado a la puerta de Renault para preguntar por el segundo asiento de la escudería.
Qué neumático todo tiempo te interesa montar en tu vehículo autofácil
En cuanto al motor, un 1.6 bóxer turbo con 170 CV de potencia y 250 Nm de par, su fino funcionamiento ofrece suficiente empuje para recorrer sin inconvenientes grandes distancias y permite algo más de diversión en carreteras reviradas. Asociado a la transmisión Lineartronic CVT de 6 velocidades con levas en el volante conforma un tren de potencia con cambio suave, intuitivo y cómodo de emplear. Si bien la contestación de las levas es veloz tanto subiendo como bajando de marcha, la reducción de marcha al pisar el acelerador a fondo se hace esperar un poco. Como es natural Hyundai no olvida a sus SUV, lo que ha llevado a la renovación del Tucson y a la ampliación del Santa Fe a 7 plazas. Otro SUV que le ha dado buenísimos resultados es el Kona, uno de los turismo más escogidos en España en los últimos años. Además de esto, y como gran novedad, Hyundai ha creado su versión eléctrica: el Kona EV, un modelo eléctrico que goza de un equipamiento sorprendente y una autonomía espectacular.
A finales de 1980 el vehículo fue restaurado por completo de acuerdo a las especificaciones originales, por lo que se ganó el certificado de autenticidad por la división Ferrari Classiche en Maranello. Ahora, 5 décadas después, el Jaguar EType Lightweight vuelve a la vida, y la división Special Operations de Jaguar Land Rover fabricará las seis unidades restantes, poniendo fin a una historia de forma brillante. Mejor tarde que nunca, y cada uno de ellos de estos seis EType Lightweight se edificarán respetando fielmente las especificaciones originales. Ahora es el instante de conocer un tanto más las características del proyecto, como nuevas imágenes oficiales.
El Cullinan ha tenido una fase de desarrollo dura y provechosa. Uno de los elementos que seguro va a haber sufrido más es la tracción integral. Lo transforma en un auténtico todoterreno y cuenta con varios modos de conducción, para adaptarse a todas y cada una de las situaciones. Ahí entra en juego la suspensión neumática Magic Carpet Ride, que consigue el efecto de viaja sobre una alfombra mágica gracias a sus amortiguadores autonivelables con control electrónico. En su situación más elevada logra una profundidad de franqueo de 54 centímetros. Tras haberte desglosado todas y cada una de las novedades del Kia cee´d 2016 y el Kia cee´d SW 2016 (con el que tuvimos incluso una interesante toma de contacto) faltaba por entrar en detalle con la variante de 3 puertas, el Kia procee´d 2016, que también recibe mejoras significativas.
397 398 399 400 401 402 403
Ganassi aún no ha anunciado los detalles de los patrocinios que Palou lucirá en 2021. El conduzco español compitió hasta la víspera de la Indy 500 sin más apoyo que el del Team Goh (y la bendición de Honda), antes que Guaranteed Rate se convirtiese en su patrocinador para el resto de la época. Ahora, en un equipo de calidad, capaz de batallar por pódiums en cada carrera, deberá probar el talento que le ha llevado de unos test de EuroFormula Open sin ninguna garantía económica a los focos del automovilismo americano. Y, por su parte, vencer el estigma del turismo número 10, para el que va a ser su cuarto conduzco en 5 años sin que aún absolutamente nadie haya aspirado al título como Dario Franchitti acostumbraba a.
No obstante, Dacia recomienda las llamadas cargas Greenup. En una monofásica de 3,7 kW necesitaremos 8 horas y media para llenar la carta totalmente, y si lo hacemos en el enchufe de siempre, de 2,3 kW, la operación superará las 13 horas. Por tanto, no es indispensable situar una wallbox en nuestro garaje, si bien sí aconsejable. A propósito la batería de 27,4 kWh está refrigerada por aire, marcha con una tensión de 240V, pesa 186 kilos, representa por sí sola casi el 50 por ciento de coste del vehículo, tiene una garantía de 8 años o 120.000 quilómetros y presenta una primicia en forma del denominado ‘Fireman Access’, que deja desconectarla y embadurnarla de una substancia que evita el incendio.
Ya en carretera, la suspensión delantera pseudoMcPherson consigue un confort destacable y una enorme sensación de control para el conductor. No pude darle mucha caña debido a la lluvia, mas hay una notable reserva de seguridad activa sin ser incómodo. Es más satisfactorio que el 407, balancea menos y tiene mejores reacciones. Por vez primera, el Cayenne monta barras estabilizadoras activas y un eje trasero direccional, derivado del sistema que montan ya el Porsche 911 2016. También los sistemas de suspensión neumática y Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) control de balanceo de la carrocería han sido actualizados. Acá nos hallamos con un relativo empate técnico pues por una parte tenemos los distinguidos motores tricilíndricos turboalimentados de Ford mientras que en la otra esquina del cuadrilátero SEAT ofrece los muy conocidos y más que probados motores del Conjunto Volkswagen. Quizás los 3 cilindros 1.0 EcoBoost de Ford puedan ser un tanto más ahorradores en el cada día mientras que los 1.5 TSI de SEAT ofrecen unas dosis de entrega sutilmente superior si bien empatando en par máximo (200 Nm).