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Peugeot 2008 1,6 ehdi d

Aunque no es tan compacto como el Tucson, al que reemplaza, sigue sin alcanzar el tamaño de los Honda CRV o Volkswagen Tiguan. Resalta por una amplia oferta mecánica, con motores diésel de hasta 184 CV. Aún no hay costes terminantes, ya que el Tucson prosigue en venta.

Kia ha hecho un trabajo genial en los últimos años conformando una gama convencional, en la que hay SUV y crossovers en todos y cada uno de los segmentos, compactos, berlinas, híbridos y eléctricos. Mas también nos ha deleitado con propuestas muy originales, un sedán deportivo como el Stinger, y un compacto con estilo que es algo más que un familiar, como el nuevo Kia Proceed, que pronto llega a los concesionarios. Aún de este modo, el Kia Soul sigue siendo su turismo más original, con más personalidad. En 2019 va a haber un nuevo Kia Soul y la que ves en la imagen superior es su silueta. Un coche absolutamente nuevo que no renuncia a esa estética tan especial, de caja de zapatos. Honda asimismo podría, y debería, tener mucho que decir, con una segunda generación del FCX Clarity que estaría por venir en 2015, y que probablemente va a mejorar la sobresaliente, aunque cara, primera generación lanzada en 2008. Habiendo aprendido de toda la experiencia adquirida en este tiempo, debería traducirse en una amplia ventaja tecnológica, que también debería traducirse en ser capaz de reducir costes. Va a ser interesante ver la contienda entre Honda y Toyota.

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El e008, como el e208, el Citroën ëC4, el DS3 Crossback ETense o los Opel Corsae y Mokkae, combina un motor de 100 kW (136 CV) con la batería de 50 kWh y un cambio automático con dos posiciones: D, en la que el turismo prácticamente rueda libre, y B, en la que hay una cierta retención al decelerar, lo que puede venir bien bajando cuestas o circulando por ciudad y en atascos. Por el hecho de que acentúa la recarga dinámica de la batería y resta trabajo a los frenos. Pero esa retención es siempre y en toda circunstancia suave no llegan a encenderse las luces de frenada, en verdad y no puede graduarse, algo que sí permiten muchos de sus rivales en Hyundai, Kia o Mazda. Además de esto, cuando la batería tiene mucha carga, el modo B apenas retiene al decelerar. Los sensores y cámaras de los vehículos de Volvo ya son capaces de identificar situaciones de peligro. Esta información se sube al sistema de comunicación de la marca y de manera automática se vuelca en el resto de vehículos que pueden encontrarse con las incidencias anteriormente registradas.

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Y otra diferencia: los Excellence pueden montar bultos opcionales que no están libres en el Selective, como el Paquete Performance (techo solar, tapicería de cuero, ayuda al aparcamiento y asientos deportivos) o el Paquete Premium (USB, navegador, bluetooth y faros bixenon adaptativos). En cualquier caso, resulta conveniente detenerse en el configurador Opel para el Astra, primeramente por el hecho de que es la mejor forma de comprobar los descuentos disponibles en cada instante, y seguidamente porque existen muchos bultos opcionales que resultan más interesantes que seleccionar las opciones por separado, y en el Opel Astra tanto las opciones como los citados paquetes tienen costes buenísimos.

Lo que semeja evidente es que Renault no piensa poner un duro de más sobre la mesa para hacerse con Alonso, ya que su filosofía siempre y en toda circunstancia ha estado muy enfocada al exhaustivo control de los costes, y el presidente del grupo, Carlos Ghosn, ya ha advertido que no estaba dispuesto a abonar una cantidad astronómica por un conduzco, y que, en todo caso, sólo haría un sobre esmero en el caso de firmarse un contrato a largo plazo. Pero si no está demasiado claro si a Alonso le es conveniente volver a Renault, creo que menos claro está aún el hacerlo con un contrato que le hipoteque el resto de su carrera deportiva. Así que solo hay una solución: que el dinero lo ponga alguién. Y en eso está Briatore. Si bien claro, se rumorea que Alonso no las tiene todas con volver a Renault, pero en un mercado con escasas opciones alternativas claras (plazas libres sólo hay en Toyota y Renault) todo es posible. Aunque a Flavio se le presentará otro inconveniente una vez disponga del dinero: que McLaren deje libre a Alonso. Y eso es más espinoso, en tanto que Ron es un tipo especial, y no dará ninguna sencillez al asturiano. Seguramente por este motivo Briatore procura atestar las arcas de Renault como sea.

El maletero puede llevar 2 rieles en el piso sobre los que se pueden fijar y mover 4 puntos de anclaje. También hay una red de separación y opcionalmente una toma de corriente de 230 voltios. El borde de carga está a 63 centímetros del suelo, conforme nuestra medición. Por consiguiente, hay que realizar un mayor esfuerzo para introducir un objeto pesado en el maletero del Panamera berlina, cuyo borde de carga está a 80 centímetros del suelo, asimismo según nuestras mediciones. Hoy en día, lo más similar a este término que comercializa es el MINI Clubman, un vehículo de seis puertas y un maletero de gran capacidad (360 litros) teniendo presente los poco más de 200 litros de la gama compacta. Según la fuente, la única opción meridianamente descartada es la de lanzar una PickUp viendo el apogeo que está comenzando a tener este género de carrocerías en Europa.

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La última gran localización de la ruta es la del puente Langstone, donde tiene lugar una de las batallas más espectaculares y la voladura de un puente, que tuvo que repetirse múltiples veces y para la que se utilizaron más de una decena de cámaras. La gran novedad que termina de añadir este CSUV no es otra que la adaptación a GLP de su famosa mecánica 1.5 turbo de gasolina desarrollada por AVL y Bosch, la que le deja lograr una autonomía de hasta 1.200 km, puesto que cuenta con un depósito de 50 litros de gasolina y otro de 57 litros de GLP, y un coste por kilómetro igual o bien inferior al de un diésel, puesto que el litro de GLP se cotiza a unos 0,7 euros. Así, este G15T ofrece una potencia máxima de 149 CV en las de tracción delantera y cambio manual, y de 163 CV si se asocia al cambio automática, siendo esta última configuración la única que deja pertrecharlo con tracción 4×4, con un par motor de 280 Nm en todas y cada una de las circunstancias y un consumo medio de unos 8 litros a los 100 km un poco elevado.

Y estos se combinan con los habituales que ofrece el selector Dynamic (Eco, Comfort, Sport e Individual). De los cuatro solo el Eco y el Comfort dejan activar el Y tambiénMode, como el Individual en dependencia de la configuración que pongamos. Sorprendente las noticias que nos llegan desde Alemania. Jost Capito, anteriormente jefe del equipo Ford en el Mundial de Rallyes, sustituirá de ahora en adelante a Kris Nissen al frente de la deportiva de Volkswagen. Un equipo Volkswagen que como todos sabemos se halla en plena preparación del Polo R WRC para la época 2013. El Mazda6 MPS contará desde octubre con un hermano menor, el nuevo Mazda3 MPS. Com exactamente los mismos genes de la familia MPS: un diseño exterior musculoso, un interior deportivo, y el mismo motor bajo el capó, el MZR 2.3L DISI Turbo de inyección directa de gasolina y también intercooler. Las suspensiones y frenos están revisados.

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La vuelta al dominio de Chevrolet en la primera carrera, logrando un triplete, quedo totalmente ensombrecida por la actuación del piloto local. Los 52.000 aficionados húngaros que se dieron cita en el Hungaroring durante el fin de semana, pudieron ver como su conduzco de casa lograba la victoria en la segunda de las carreras frente a unas gradas totalmente volcadas con el piloto de BMW Norbert Michelisz. Todavía nos queda por saber el resto de detalles del turismo, pero por el momento ya conocemos su precio. El Porsche Taycan 4S Performance se convierte en el eléctrico más alcanzable de Porsche partiendo de 108.337 euros al tiempo que el Taycan 4S Performance Plus cuesta 114.968 euros.

La primera generación del Hector ha sufrido lo que podríamos calificar como lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. No obstante, a nivel estético, en el exterior, los cambios que presenta el nuevo Hector no son equiparables a los facelifts que estamos acostumbrados a ver en el Viejo Continente. En todo caso, las modificaciones introducidas son muy interesantes. Para usos más exigentes, tiene el 1.6 Multijet de 105 CV y el 2.0 Multijet de 125 CV, este último ya es suficiente para repartidores y mensajeros. Dependiendo del género de uso, el motor pequeño no siempre será el más ahorrador, aunque sus hermanos mayores homologan 5,4 y 5,6 l/100 km.

En esta posición situamos en un empate exaequo los dos nuevos circuitos a los que los vehículos Class One tuvieron que enfrentarse a raíz del COVID19 en su última temporada, y cada uno con sus respectivos méritos. La historia del DTM en Bélgica ha estado siempre y en todo momento ligada al circuito de Zolder, con lo que la entrada de SpaFracorchamps en la reorganización calendarial de junio suponía solo la segunda vez para el reverenciado trazado de las Ardenas, 15 años después de la primera. Supuso además el primer acontecimiento de la época 2020, ya en pleno mes de agosto, con doblete del suizo Nico Müller.