Categorías
Coches

Prueba Volkswagen polo GTI dsg6, interior

F Executive: 86.700 euros. Incluye como elementos señalados de serie la tapicería de los asientos en tejido Alcántara, los faros delanteros con tecnología de tipo Led, el sistema de información y multimedia Lexus Media Display, el dispositivo activo VDIM Sport y el diferencial LSD.

Semejante prototipo ha sido desarrollado para el juego Gran Turismo 6 y cuenta con un motor semejante al que emplean los cazas de combate, sólo que alimentado por una batería de ión litio. Acelera de cero a 100 km/h en 1,5 segundos y es capaz de lograr los 385 km/h de velocidad punta. La primordial es que el GLP tiene un coste medio por litro de 0’70 euros, al tiempo que el GNC acostumbra a oscilar cerca de los cero,90 euros por litro. Esto supone un ahorro considerable con relación a la gasolina y el diésel, pero no es la única ventaja resaltable, puesto que también dejan que el motor continúe limpio durante más tiempo, ya que el gas no va acompañado de impurezas y restos como en el caso de los comburentes tradicionales. Ya no hace falta viajar al puerto espacial de Mos Eisley en Tatooine para poder ver a Obi Wan Kenobi paseándose junto a Luke Skywalker en un Landspeeder, ahora puedes ser el que lo conduzca, si bien este tenga truco y este no levite como los de las trilogías de Star Wars.

El sistema multimedia Uconnect 5 es de nueva generación y, según Jeep, tiene un procesador cinco veces más veloz que el del modelo anterior. Los datos se visualizan en una pantalla táctil de 8,4 o bien 10,1 pulgadas, según la versión, y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay sin cable. Puede tener un sistema de navegación con mapas de la compañía TomTom (sólo con la pantalla grande) y un sistema de reconocimiento de órdenes vocales mejorado. Para crear este aventurero Atlas se partió de la base de una versión SEL Premium, por lo que apuesta por un motor 3.6 V6 FSI con 280 CV, conectado a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades y a una tracción total 4Motion. El propósito se calculará en función de los niveles de emisión de 2021; para entonces no podrán superar los 95 g/km hasta llegar a los 66,5 g/km en 2030. Un escenario optimista teniendo presente que en 2018 las emisiones de los automóviles nuevos aumentaron por segundo año consecutivo, llegando a 120,4 g/km de media. Niki Lauda ve como muy buena la nueva. Y pensando en los efectos del último parágrafo el tricampeón austríaco no duda en decir que Bernie Ecclestone debería colaborar con Ferrari pagando el 50 por cien del sueldo de Michael Schumacher. Tan sólo con el efecto de su vuelta ya le estará haciendo ganar una auténtica millonada. Con no quedar el último, y no digamos si entra en el topten, el pelotazo mediático sería más gordito su cabe. Si encima el jubileta gana, comerse uno sólo todo el pastel hasta la guinda puede ser un empacho garantizado.

Al volante Alfa Romeo giulia, exterior

Donde no sobresale tanto este modelo es en anchura pues si examinamos las dimensiones de su habitáculo veremos que es uno de los modelos más estrechos de la categoría. Sin embargo, una vez dentro comprobamos que el espacio para cuatro personas es más que correcto. Tampoco se sabe con seguridad si Superformance va a poder conservar la denominación del concept original (Ford Shelby GR1) o bien si bien van a deber bautizarlo con otro nombre. Lo que sí se ha confirmado es que la compañía unirá fuerzas con Shelby American para la producción de esta bestia. No es un ciudadano corriente, merced a su pasión por la energía solar ahora tiene una empresa de instalación de paneles solares y su casa es desde hace múltiples años un caso claro del potencial del sol. El habitáculo del Ford Mustang RSpec también se aprovecha de su condición para ofrecer elementos exclusivos. El pomo de la palanca de cambios se torna negro en busca de ir a juego con el exterior; aparece una placa con la numeración precisa de nuestra unidad y umbrales de las puertas con sello Ford Performance. Nada demasiado llamativo en busca de no ensombrecer al auténtico protagonista de esta edición especial: su motor.

Control de velocidad de crucero adaptativo

Mala compañera de viaje. En una charla que recuerdo ahora, uno de los asistentes charló. Explicó que un día tuvo un choque con otro vehículo. Al bajar de los turismos, una señora encolerizada le decía que ella iba primero. le dijo que debía haber respetado la señal de ceda el paso. se emperró en que eso era imposible, pues ella pasaba por allí cada día y se lo conocía. En fin La semana pasada vimos en vídeo una de las novedades de Peugeot en el Salón de la ciudad de París, el Peugeot 208 GTi 30th, que como sabemos ha sido desarrollado por la división de competición del fabricante francés, Peugeot Sport, y sirve para festejar las 3 décadas de uno de los deportivos más míticos de la casa, el Peugeot 205 GTi. La marca insiste en que, dinámicamente, el modelo supera mucho al BMW X3 2014 (ver prueba), gracias a que pesa menos (hasta 55 kg más ligero por el empleo de aluminio) y a diversas mejoras en el chasis. Podrá contar con estas motorizaciones, tres gasolina y 2 diésel, a lo largo de 2018 (no todas disponibles desde el inicio de la comercialización). En ciudad, el sistema de medición de plazas de parking notifica al conductor cuando encuentra una en la se pueda aparcar.Un gráfico en la pantalla y avisos sonoros señalan al conductor la posibilidad de maniobrar sin chocar con el obstáculo. Entre las ayudas tecnológicas que equipa el 3008 está el sistema de ayuda al arranque en pendiente o Hill Assist.

Media España estuvo pendiente de fernando alonso y la fórmula 1

Las versiones brasileñas son las mas fáciles y están pertrechadas con un motor de 1.6 litros de 115 caballos como única opción. En tanto el XY llegará con un motor de 155 caballos, mientras que el GTI lo va a hacer con un THP de 200 caballos de fuerza. Con un volumen de producción limitado, el 500 Abarth usa el motor turbo con intercooler, de 1,4 litros Multiair que eroga una potencia de 160 caballos. El conjunto mecánico se complementa con la adición de un sistema de frenos y suspensiones en especial creadas por la casa Abarth para éste modelo. En la etapa de ayer, con inicio y final en la localidad chilena de Copiapo, los dos pilotos se hallaron en el recorrido, y afirmemos que ninguno de los dos tuvo demasiada intención de ahuecar o bien levantar el pie del fierro. Pese a ello Sainz conseguía recortarle casi 2 minutos a su compañero y contrincante.

En el próximo Salón de Ginebra, MercedesBenz desvelará una nueva variante de su eterno Clase G. Ya hemos visto el teaser oficial en el que se apuntaba a su carrocería Landaulet y a su V12, al ser un G65. A del teaser oficial de MercedesBenz no se sabía nada más. Hasta que durante un acontecimiento privado en el Madikwe Safari Lodge, en Suráfrica, alguien vio el coche y lo grabó en vídeo. Es más, desde Autofácil hemos tenido acceso a todos y cada uno de los detalles del Dacia Logan 2021. Como puedes observar en las imágenes que te presentamos, el salto a nivel estético resulta increíble. Los acabados Essential y Comfort no tienen nada que ver con la terminación Access que te presentamos meses atrás, y ofrecen un diseño mucho más distinguido. Los paragolpes pintados, los adornos o llantas de aleación y las diferentes tonalidades de su carrocería le dan un aire más elegante y atractivo.

Visto de perfil, resalta el acabado negro brillante de los marcos de las ventanillas y sus llantas de aleación bitono de diseño pétalo de 18 pulgadas de serie que esconden unas pinzas de freno pintadas en rojo. De manera opcional, Skoda asimismo ofrece la posibilidad de montar una llanta de 19 pulgadas. Antes del Fluence Z.E. había podido probar el Think City y el Peugeot i0n. En esta ocasión me subí en un vehículo de veras, o sea, no un utilitario hipercaro, con las mismas comodidades y refinamientos que aguardamos de un coche de segmento superior, vaya si se apreciaba. La demostración de la simpleza del conocimiento de los biólogos en todo esto es el hecho de que hables de aniones y cationes (es tal y como si a un matemático le charlases de sumas y restas) y que digas cosas como que la excitación de los fotones no es a nivel molecular si no atómico, que cualquier estudiante que haya acabado primero de Química sabe que es falso (pista: el horno microondas calienta el agua, pero no el oxígeno ni el hidrógeno por separado; ya no hablemos de los análisis espectrográficos por los que sabemos cosas como que en el espacio exterior hay moléculas orgánicas parcialmente complejas, cosa que seguro sabe hasta el lector ocasional de Muy Interesante).