Aunado a lo precedente, hay otros mecanismos de conservación de la especie que asimismo influyen en la contestación sexual humana. Por norma general, la hembra en los mamíferos es algo reticente a tener relaciones sexuales. Sus negativas van orientadas a que, una vez que ha logrado superar a sus contrincantes, sea el macho más fuerte el que la monte. Anteriormente, mentamos las s más sensibles del pene. Hay tres áreas que, cuando se aprieta, pueden asistir a reducir la velocidad y sostenerse duro. Primero, cuando su pene esté erecto, haga un anillo con su dedo índice y su pulgar cerca de la base y apriételo. Esto estimula un anillo alrededor de la base del pene que ayuda a sostener la sangre donde debería estar. El segundo sitio está debajo de la cabeza del pene. Aplicar presión allá puede hacer maravillas, ya que es el punto caliente en la mayoría de los hombres y está lleno de terminaciones inquietas. Por último, el perineo, el punto que se encuentra entre el ano y la base de los testículos.
Los hombres se sienten poderosísimos cuando comienzan a practicar Kung Fu Sexual, y frecuentemente no saben en qué momento parar. Tómelo con calma y deje que su cuerpo y su pareja se adapten. También deberá asegurarse de que su pareja tenga la fuerza sexual suficiente para mantenerse al día con la nueva intensidad en su acto sexual. Siempre y en todo momento puedes practicar por tu cuenta. Son como los mensajes ocultos de una esposa hacia su esposo: haz lo que quieras que en realidad significa: no se te ocurra hacer lo que quieras o bien serás víctima de mi ira o cuando estas responden: nada cuando se les pregunta ¿qué tienes?; cuando realmente ese nada significa: tengo muchas cosas que decirte pero siento que ya no tenemos comunicación como anteriormente y me preocupa mucho darme cuenta de de qué forma has alterado y siento que tu amor por mí se está terminando y no puedo dejar que nuestra relación acabe así con lo que luchare hasta el fin del cosmos por salvar lo que con tanto trabajo he construido aunque a ti ya no te interese o sencillamente cuando muchas mujeres dicen no cuando realmente y en muchos casos significa: tu prosigue insistiendo y chance y si. (OJO: esto no aplica en los casos de violencia real).
Y hay más consecuencias, según Soraya Sacaan, por causa de la plataforma y de la creación del avatar. Hay juegos y sitios, como por ejemplo Sims, que permiten la interacción en un mundo con elementos virtuales de ambiente: casas, cafés, calles, etcétera Estas realidades virtuales, donde se facilita que el límite de lo real y lo digital se vuelva invisible, generan una disociación de necesidades reales y una percepción de la vida perturbada que puede traer consecuencias. Los casos más conocidos son de chicos que dejan de hacer sus necesidades al día (comer, dormir, ir al baño) por quedarse jugando en el ordenador. 2 ejemplos de las realidades mezcladas.
Bien vayamos al grano
CHEQUEAR ANTES DE TRABAJAR Para diagnosticar cuál es el músculo enfermo hay que tratar de individualizarlo, teniendo presente que es más fácil que sea un solo músculo el perjudicado que todo un conjunto. Esto no siempre y en toda circunstancia es posible, en tanto que la mayoría de los músculos trabajan en sinergia con otros e inclusive hasta es realmente difícil efectuar un seguimiento visual de los músculos involucrados. en tanto que existen fuerzas cruzadas que complican el diagnóstico. He aquí ciertas ayudas para establecer el origen del mal. Lo primero fue tener los términos clarísimos con mi esposa, iba a confiar en ella y la mejor manera de probarlo era dejándola tener sexo con el. La primera reacción de ella es que yo estaba desquiciado. (Eso es verdad) y que no me creía capas de permitir eso, que no se imaginaba en esas… si bien sé que en el fondo si se imaginaba en esas y un cosquilleo le recorría todo el cuerpo Hay muchas maneras de abordar una charla, no importa de lo que charles, lo esencial es que se note que eres una persona de análisis, esta es una regla de oro que hará que te traten de una forma diferente a las demás personas y se crease un vinculo con ellas, recuerda que ellas consideran que un titulo es todo y les vas a demostrar que se puede ser alguien interesante sin haber cursado una carrera en una universidad. Pero hay que llevar cuidado en no parecer un sabelotodo tratando de hacer comentarios sin fundamento, recuerda charlar lo mas relajado posible, hay que sostener el hilo de la charla cara donde tu quieras mas que no se sienta molesta, si ves que empieza a hablar muy entusiasmada, quiere decir que se siente a gusto contigo, y vamos por buen camino, será instante de intentar entablar la primera cita, hay que tener imaginación para hacer esto, ya dependerá de ti para poder invitarla a salir, lo menos que tienes que lograr de ella seria su numero de celular, si lo consigues te esta dando la pauta para que la llames, en la conversa estudia lo mas que puedas como si le gusta el café, el cine, danzar en resumen información que te sea útil para analizar y planear la estrategia a continuar.
El matrimonio no es para perder nuestra identidad propia
Los amantes se ponen de pie, la mujer de espaldas se vuelve cara su pareja. Levanta una pierna del suelo y dobla la rodilla mientras que él la penetra. puede asistir a sostener su pierna o pasar sus manos durante su cuerpo. Para recuperar su instinto sexual debe quitar los prejuicios sobre usted, sobre la seducción y sobre las mujeres; debe quitar de su cabeza que es malo que las mujeres aprecien que está ardiente; debe erradicar aquellas opiniones que dicen que es mejor actuar indirectamente con las mujeres; debe liberarse de la mierda que la sociedad implantó en usted, formatear el disco duro, y saber que a las mujeres les encanta charlar de sexo, que les gusta tener sexo casual, que entre más excitado se muestre por una mujer que ha atraído, más excitada ella va a estar por , y las posibilidades de tener sexo son altas, por lo que todo es cosa de pensamientos y creencias. Así que desde este mismo instante comenzará a autoexcitarse, a imaginar a las chicas más atractivas desnudas, ver si le gustan sus senos, su trasero e imaginarse teniendo sexo con ellas; eso activará su instinto, le dará una energía sexual y le va a hacer ser más seguro al momento de acercarse a una mujer.
Ahora sí reanudando el tema del artículo que te menté, si alguna vez has pasado por un jardín de flores, o bien tienes uno, sabrás que para que se mantenga bonito, tienes que hacer muchas labores con el, desde limpiar las flores, podarlas, recortar el pasto, ponerles abono, regarlas, cuidarlas, y a veces ponerles alguna cerca, para que nadie maltrate las flores, las corten o bien las pisen, estas son ciertas cosas que se hacen en un jardín, y por qué me agrada usar este caso? para ilustrar lo que se ha de hacer con una mujer, es precisamente por todo lo que implica en lo que se refiere a acciones, uno como hombre debe cuidar, resguardar, proveer, y usando este término, debes regar a tu pareja todos los días (peculiaridades del amor), te haré una pregunta, si haces todas y cada una estas cosas en un jardín, ¿cuál va a ser el resultado?, tendrás un jardín vivo, que te dará más flores, aun podrán medrar flores nuevas, entre más cuidado más bonito se verá, y te dará el fruto de ese cuidado.
Lo bueno o malo de un hombre no está en que sepa o no bailar (si bien a mí me encanta el baile); soy amante de la salsa, el merengue la bachata, y toda la música popular. Mas hay que ser razonable, danzar es un tema de temperamento; si bien no se nace sabiendo bailar, se nace con la tendencia al baile. No se le debe solicitar peras al manzano. Yo exhorto a leer sobre los temperamentos, los cuales están extensamente explicados por la Psicología; no desde ahora, sino más bien desde los tiempos de Hipócrates, considerado el padre de la medicina. Quien no nace con el talento de buen guitarrista, podrá aprender a tocar la guitarra, pero nunca va a llegar a ser como Carlos Santana. De igual modo, una persona de temperamento melancólico no puede ser alegre pues lo desee; ni una que nace irascible puede ser pacífica; son asuntos del temperamento. Si alguien no nació con inclinación al baile, fue la Naturaleza que se lo dictó así; si bailara se sentiría incómodo, y hasta extraño, le parecería que hace el ridículo. No significa que no pueda aprender a danzar, pero si aprende no va a ser buen bailador. Si una mujer desea para compañero a un hombre que baile, debe asegurarse de eso ya antes de casarse. Yo no tengo ninguna objeción en casarme con un hombre que no baile; me gustaría, mas tomo en cuenta otras cualidades en el hombre que son más importantes que ir a una celebración. ?
¿De qué manera conseguir ambientes más agradables para el sexo?
Cerré los ojos e procuré tranquilizarme. En mi misma fila de asientos, pero 4 plazas más allá, con el pasillo de por medio, un hombre de mediana edad hojeaba una revista. Procuré que mi pensamiento se centrase en el rítmico sonido de las hojas pasando. Ignoro qué mecanismo inconsciente desencadenó aquello, pero lo cierto es que, conforme se iban pasando las hojas y simplemente con el ruido cadencioso que generaban, mi libido se disparó. No es que yo me apoyara en aquel sonido para fantasear con un encuentro sexual. No es tampoco que me excitara la imagen de aquel hombre, al que en ningún instante presté atención. Era única y únicamente ese sonido el que me ponía como las turbinas del avión. La presencia masculina crea confianza. El hombre puede constituir un sitio de confianza para que la mujer experimente su totalidad, el resultado, un nivel de conexión profundo y también intimo con su pareja.
Con este talante, y puesto que no existe presión alguna a fin de que suceda una determinada cosa, se crea en la persona una aceptación tácita de lo que realmente ocurre, sea lo que sea. Esta aceptación nos lleva a darnos cuenta y a querer lo que realmente está sucediendo: los deliciosos goces del cuerpo, la simple respiración, los sentimientos que aparecen y desaparecen, el estado de conciencia que se forma tras centrarnos en lo interior, etcétera. Todo esto, sin duda alguna, crea una profunda relajación sexual. En un marco mental como éste seremos capaces, sin caer en el fatalismo o en la ciega resignación, de dar por bueno todo cuanto se nos vaya presentando a la par que daremos debida respuesta a los cambios de nuestro ambiente. Nos comportaremos como verdaderos gatos: tranquilos y ronroneantes, pero sin desatender un solo instante la vigilancia. No hay que pensarlo un par de veces, debemos añadir la relajación al acto sexual; de esta manera lo transformaremos en una caja de sorpresas y no en una hastiada sucesión de lances rutinarios. Debemos de ser nuevamente unos niños que buscan con escandaloso regocijo en la ribera del mar irisadas y refulgentes conchas. Después o bien más temprano, así sea de forma consciente o bien inconsciente, muchos de nosotros intentaremos buscar por diferentes caminos esa niñez perdida que nos llenaba de éxtasis y paz.