La firma de Hiroshima ha hecho un ‘all in’ en el motor de gasolina SkyactivX rightsized, que veremos en el próximo Mazda3 (no por nada en concreto, sino porque es el que toca) en 2019 y que será extensible al resto de la gama. Así que la tecnología que incluirá el nuevo Mazda6 irá por el mismo camino, alejado de motores alternativos por el momento. Los motores son de seis cilindros en V. El de 265 CV atmosférico de 3,0 litros y también inyección directa; y el de 300 CV, un 2,8 litros con inyección indirecta y sobrealimentación a través de un turbo de doble entrada twinscroll. Este último es exclusivo de las versiones Aero y asimismo es exactamente el mismo que está libre en el 95 una variante del que lleva el Opel Insignia OPC. Los dos motores van acoplados a una caja de cambios automática de seis velocidades.
La cuestión relevante para Polonia es, ¿qué piensan hacer? El Ministerio ha planteado ya una serie de reformas legislativas que entrarían en vigor en 2018 para regular el desarrollo del coche eléctrico, determinar las ayudas que recibirá y favorecer a la industria patria. Se habla de un subsidio que favorezca a los 100.000 primeros modelos enchufables. Si bien hemos podido ver numerosos prototipos del nuevo Mercedes EQS anteriormente, lo cierto es que el Mercedes EQE está resultando un modelo bastante esquivo a lo largo de su desarrollo. En verdad, esta es la primera ocasión que tenemos para examinar una de estas unidades de pruebas desde el mes pasado de abril, cuando os mostramos la última serie de fotos espía protagonizadas por esta berlina de mucho lujo eléctrica. Aunque el mes pasado de octubre, la marca presentó oficialmente los prototipos de los nuevos EQE, EQS y EQS SUV con unas pocas fotografías de estas unidades camufladas. Si bien estas no aportaban nada nuevo.
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Johan Kristofferson y Molly Taylor han terminado en tercera situación con el Odyssey 21 de RXR, equipo de Nico Rosberg, tras liderar la ‘qualy 1’ y padecer una sanción de 60 segundos. De este modo, los automóviles de X44, Activa y RXR van a pelear por los dos billetes para la final que están en juego en la primera semifinal que se disputará en la jornada del domingo. Por su , los Odyssey 21 de Andretti United (Timmy Hansen y Catie Munnings), HispanoSuiza (Oliver Bennett y Christine Giampaoli) y JBXE (Jenson Button y Mikaela AhlinKottulinsky) han acabado del 4 al 6 sitio, consiguiendo pasar a la ‘Crazy Race’, en la que sólo hay en juego un puesto para la final. Que prescinda de ese elemento que está tan extendido hoy en día en la mayoría de transmisiones deja que el arranque sea 100 por ciento eléctrico, sin precisar el motor térmico. Otra ventaja de esta caja de cambios multimodo es que reducir las roturas de aceleración que acostumbran a suceder al mudar de marcha. De esta manera hay menos tirón, consiguiendo un mayor confort durante la conducción y limitando las pérdidas de adherencia.
Repercusión en las ventas de enero
Tras esto, el mundial pasó por tierras suecas, rally que todavía se le resiste Chris Atkinson (entre otros muchos). Pese a que no lo hacía nada mal, puesto que sostenía un ritmo muy regular, tuvo una salida de pista que le dejó bloqueado en un banco de nieve y con el coche demasiado tocado para proseguir. Como hasta ahora, el Chevrolet Camaro Convertible continúa apostando por una capota de lona, de accionamiento absolutamente eléctrico y se puede operar desde un mando en el habitáculo o desde la propia llave del vehículo. Se puede poner o bien eliminar en marcha, siempre y cuando la velocidad del turismo no supere los 50 km/h. Al descapotarlo, el techo de lona queda oculta bajo una tapa rígida tras los asientos siguientes que ayuda a progresar la aerodinámica. Como el Focus, asimismo ha amoldado el último restyle del Astra normal. Cuesta 4.750 euros más que el equivalente en carrocería normal, una diferencia baja, si bien ambos precios oficiales son altos con respecto a sus competidores: es conveniente revisar los descuentos de Opel.
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La oferta mecánica es muy similar a la del Tivoli, con un motor de gasolina G16 de 128 CV y un diésel D16T de 115 CV (ver prueba). Ambos mandan la potencia a las ruedas delanteras con una caja de cambios manual o automática, las dos de seis relaciones (la última penalizan algo prestaciones y consumos). De momento no hay confirmación de que siga la comercialización del XLV GLP. Por su Renault reconoció que esas visitas existieron, pero en el marco de la cooperación existente entre las dos s. Sin embargo Renault desde cambias su estrategia publicitaria en torno a la Fórmula 1, para mejorar la exposición y el retorno por la participación en la máxima categoría, algo que solo pueden lograr con su propio equipo. Por eso la Comisión Europea haya decidido tomarse muy en serio la plan de actuación aprobada en 2011 (Texto Blanco), cuyo máximo objetivo es reducir los gases de efecto invernadero paulatinamente, hasta un 60 por cien en 2050.
Nueva caja de cambios de 8 velocidades de kia
El 4 TDCi Duratorq era un motor de cuatro cilindros e inyección directa common rail que ya prestaba servicio en la gama Ford Transit. De cara a su empleo en el Defender, Land Rover examinó el sistema de lubricación (para garantizarla incluso en los terrenos más escarpados) y asimismo el sellado del motor. Con una moderna culata con 4 válvulas por tubo y un turbo Garrett de geometría variable, el motor TDCi ofrecía la mejor contestación de acelerador de la historia de los motores del Defender, como el funcionamiento más suave y silencioso. La caja de cambios se actualizó, incorporando una sexta velocidad que permitía reducir emisiones. La potencia alcanzaba los 122 CV a 3.500 r.p.m., y el par máximo subía a 360 Nm a 2.000 r.p.m. Conforme se comenta podría crearse una segunda categoría dentro del Campeonato en la que corriesen vehículos con normativa TCR pero de momento no ha sido confirmado por la organización. Lo que semeja menos probable es la entrada de KIA como fabricante oficial, un rumor que a lo largo del verano tomó bastante fuerza mas que se fue disolviendo con el tiempo.
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Si te estás planteando adquirirte el volante, qué mejor que estrenarlo con ciertos mejores juegos para videoconsolas de conducción. Durante la semana del Black Friday a través de Amazon también podemos encontrar títulos con descuentos más que interesantes. Con la temporada 201920 del WEC mirando de manera directa cara las 8 Horas de Bahrein, entre bambalinas prosigue el trabajo de desarrollo de los futuros prototipos que van a dar vida a la clase reina del campeonato a partir de la próxima campaña. Pocas son las noticias a este respecto, salvo por el hecho de que esta semana Aston Martin Racing ha completado un test de múltiples jornadas con su hypercar en Silverstone. Una sesión de pruebas en la que el Aston Martin Valkyrie no ha sido aún llevado al límite, pero que nos ha tolerado ver en acción prácticamente por primera vez al prototipo en la mojada pista británica.
Llegó a la familia SEAT en 2006 tras forjarse una enorme reputación como piloto de turismos en campeonatos tan prestigiosos como el británico, el alemán y por supuesto, el italiano. Ya antes había llegado a ser piloto de Fórmula 1, especialidad en la que estuvo múltiples años, aunque sin lograr un volante a la altura de sus cualidades. Eso sí, el estudio también revela que para el 50 por ciento de los encuestados, uno de los principales frenos para poder efectuar los desplazamientos multimodales es la gran cantidad de aplicaciones que hay que emplear. A este respecto, la llegada de GoTo va a poner las cosas más simples a los usuarios madrileños, los cuales ya tienen la primera app que aglutina bajo una misma plataforma a coches, motos y patinetes eléctricos compartidos.