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Ssangyong siv2 concept, fiebre crossover

Lamborghini Huracán: 3.000 unidades desde 2013, MercedesBenz Clase S: 100.000 unidades desde 2013, Audi A1: 500.000 unidades desde 2010, Dacia: 3.000.000 unidades desde 2004, Toyota Prius: 7.000.000 unidades desde 1997,

La diferencia de precio en relación con modelos de fabricación europea no es la que había con anteriores modelos de Hyundai, como el Accent o bien el Elantra, pero la relación entre valor y costo del i30 es más convincente. De momento, hay un descuento que incluye una aportación del concesionario (que es de 841 € en la versión i30 1.4 Classic). El NX 300h F Sport es fundamentalmente un turismo de imagen, es más deportivo que un NX 300h normal en la medida de que la suspensión va más dura y que emula (o bien procura imitar) el sonido de un V8. Además, no tiene libres todos y cada uno de los equipamientos del tope de gama, que no tiene la estética del F Sport, sino una más prudente. Toyota desea que cualquiera que lo desee pueda conducir un híbrido eléctrico de la marca sin que el coste sea un obstáculo. Por eso, ha reposicionado su gama Electric Hybrid creando una oferta exclusiva para cada uno de ellos de los modelos. No obstante, el modo de conducción que mejor le sienta es el Sport, modo que deberías utilizar cada vez que salgas de la urbe y en el que te encontrarás con un tarado de suspensión firme y durito, que sujeta muy bien la carrocería en curva, aun de carreteras secundarias, a la vez que absorbe las irregularidades del firme sin grandes sacudidas. No es que se trate de un deportivo o bien esté a la par de referencias como un Serie 3 o un Giulia, pero sí que aporta ese puntito sobre otros rivales. En lo que se refiere al tacto de la dirección de los frenos, podemos calificarlos de adecuados, mostrando sus 225 CV un empuje suficiente para salir airoso en todo tipo de situaciones, si bien espera de él unas prestaciones similares a las de un turbodiésel de unos 180 CV salvo por la inmediatez en reemprender la marcha desde parado, y no de un gasolina de semejante caballería, puesto que los más de 1.800 kg que pesa este francés están ahí. No obstante, la lluvia que nos acompañó a lo largo de la prueba y que en ciertos momentos se tornaba más abundante no ayudó mucho.

Volkswagen touran 2015, las claves de su cuarta generación

Sin embargo el control electrónico de estabilidad ESP no se ofrece ni tan siquiera en esta versión. El resto del equipamiento es exactamente el mismo que el resto de la gama y también incluye, frenos ABS con EBD y discos en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, volante multifuncional, sistema de acceso sin llave y arranque por pulsador, climatizador automático de dos zonas y cámara de retroceso, entre otros muchos. Concebido artesanalmente en la fábrica de automóviles de gran lujo de la firma británica, el nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible se presenta como un exclusivo descapotable que apuesta a s iguales por el confort, el lujo y el rendimiento. Se trata de uno de esos automóviles desarrollados bajo la premisa de brindar una experiencia de conducción diferenciada a quien tenga la suerte de ponerse a sus mandos.

El Nissan Qashqai 2007 tuvo un restyling en 2010, pero en lo básico era exactamente el mismo modelo. Ahora, la segunda generación intentará reiterar el éxito del bestseller con las dos mismas ideas básicas: ganarse tanto a los compradores de sólidos que procuran un diseño diferente como a aquellos compradores de segmentos superiores que buscan más eficacia. Y con el Nissan Qashqai 2014 desea continuar siendo el rey, a pesar de que el segmento de los SUV compactos esté repleto de rivales. En el precedente mes, las ventas del LEAF fueron 298 unidades y las del Volt 608. Nissan ha vendido en abril un 92,3 por ciento más LEAFs que en el mes de marzo y por contra Chevrolet ha visto bajar un 18,9 por cien las ventas del Volt. En enero, por poner un ejemplo, solo se habían vendido 87 LEAF. ¿Estarán descubriendo los estadounidenses las mieles del coche del año en el mundo?

A esta altura, con más de cuarenta años a sus espaldas y siete generaciones, es incuestionable que el Volkswagen Golf ha cosechado éxitos en medio mundo, con más de 33 millones de unidades comercializadas. A día de hoy, conforme la marca, un nuevo Golf sale de factoría cada 40 segundos, que se afirma pronto. En cualquier caso, durante el último año se han vendido en el mundo entero 980.000 Golf, 580.000 de ellos en Europa y 28.678 con nuestro mercado como destino. Vivimos rodeados de tecnología, tanto que hasta sacar el ticket de la hora precisa de conocimientos en física cuántica. Por ello se agradece que todo, o casi todo (climatizador, radio, navegación, teléfono e inclusive Internet) se controle desde la pantalla táctil de 7 pulgadas idéntica a la de un Peugeot 308 o un Citroën C4 Picasso, y que es de serie. Si bien, hubiese añadido un botón físico para cambiar la temperatura sin recurrir a la pantalla.

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Desde mediados de 2020, todos los Focus Active con el nivel de equipamiento más alto, llamado Active X, llevan de serie una instrumentación mediante una pantalla de 12,3 pulgadas (imagen). Es una pantalla de calidad, con una resolución alta y una visibilidad conveniente bajo todo género de condiciones de luz, mas con un grado de personalización de la información bajísimo (únicamente se puede cambiar el color del fondo al modificar los modos de conducción). Con el acabado Active, a secas, la instrumentación es más convencional, con 2 indicadores de aguja separados por una pantalla a color de 4,3 pulgadas. Tiene un aspecto menos sofisticado que la de pantalla, de eso no hay duda, pero la información que da es exactamente la misma y además de esto es clarísima y fácil de preguntar (imagen).

A pesar de sus prácticamente dos toneladas y media de peso el Jeep Grand Cherokee se termina imponiendo al HEMI Hot Rod Coupe con un tiempo de 13,5 segundos, nueve décimas menos que su rival. Aunque habría que preguntarse si el todoterreno americano hubiese ganado también sin utilizar el Launch Control. El cuadriciclo, de 2,5 m de longitud y 1,24 m de ancho, ocupa 3,1 metros cuadrados frente a los 7,2 de un vehículo normal. SEAT afirma que Minimó se puede aparcar en los parking para motocicletas y, en circulación, 2 unidades juntas ocupan exactamente el mismo espacio que un turismo de tamaño medio. El Sail Springo EV ha sido presentado en el Salón del Vehículo de la ciudad de Guangzhou. Basado en las líneas del Opel Corsa que en el país asiático se comercializó primero como Buick Sail para pasar a ser Chevrolet Sail más tarde, el Sail Springo EV hereda la compacidad del utilitario y la pone al servicio de la movilidad eléctrica con 85 kW de potencia ( 115,57 CV) y un muy notable par de 510 Nm.

En la zaga los cambios semejan algo menores, aunque el camuflaje no deja apreciar los detalles. Probablemente se actualicen los faros, que en la fotografías parecen adoptar un formato diferente, algo mas estilizado. Como es frecuente, es de esperar nuevos diseños para las llantas de aleación y nuevos tonos para la carrocería. ¿Exactamente en qué se materializa esto? Bueno, se sabe que el Qoros 3 Sedán montará suspensiones McPherson y barra de torsión, y por lo que respecta a la seguridad, más allá de los frenos dotados de discos de 320 mm y 285 mm en los trenes delantero y trasero, respectivamente, y de la integración de ABS y ESP, la marca no ha dejado más pistas de momento. El Síndrome Massa no suele ser habitual por lo complicado de que se produzca. En pocas ocasiones pilotos no considerados como de los mejores tienen la ocasión de luchar por un título. Lo tocaba con las manos y se lo quitaron. Afín a lo ocurrido con Mark Webber en 2010. Son buenos, muy buenos, mas están un peldaño, o 2, por debajo de los más grandes.

Primera victoria de kovalainen en el mundial

De todas maneras vale rememorar que hoy día los todoterreno ya acaparan un 40 por cien de las ventas globales de Volkswagen y el fabricante estima que ese porcentual irá en aumento en los próximos años. Quizás de ahí que la marca piensa enriquecer su gama hoy en día compuesta por los Touareg, Tiguan y TRoc, con una versión descapotable de este último, un nuevo modelo que podremos conocer a lo largo de 2020. Ya lo informó Mattia Binotto el año pasado y Ferrari ha cumplido con la plan de actuación para el diseño del SF1000 de esta temporada. Tras haber logrado un monoplaza excepcionalmente veloz en recta, pero inferior a sus directos rivales en velocidad de paso por curva, los italianos quisieron apostar por un monoplaza que generara la mayor cantidad posible de carga aerodinámica. Una de las sensaciones que más complacen al conocer al Range Rover Evoque en persona llega cuando abres la puerta y observas el interior. El diseño global es limpio sin llegar a ser demasiado minimalista pero sobre todo percibes desde el primer momento que los materiales y ajustes son de buenísima calidad. Tras una frustrante vuelta a La Sarthe esta temporada al lado de Pescarolo, en la que su S102.5 LMP1 ni tan siquiera logró clasificarse al término de la carrera por los númerosos inconvenientes mecánicos derivados de las vibraciones provocadas por el motor Judd, Dome quiere participar nuevamente en las 24 Horas de Le Mans en 2013 ya antes de proponerse el desarrollo de un LMP1 de nuevo cuño. Según explicó el nuevo presidente de Dome, Hiroshi Fushida, a la gaceta Autosport, debemos volver tan pronto como resulte posible. Esa es nuestra ambición y ese es nuestro plan. Puede ser el próximo año con una versión mejorada de nuestro turismo o con un turismo nuevo en 2014.