En esta ocasión, fueron cerca de 1.000 las participaciones que se presentaron al concurso organizado por Catalana Occidente, logrando de este modo superar las cifras conseguidas en la edición anterior, la cual tuvo cuatro meses más de duración. Si se puede decir algo el día de hoy tras una sola sesión, cosa que dudo, es que Mercedes y su FDuct pueden ser protagonistas todos los sábados en clasificación. Se ve bastante claro que el sistema ayuda, con lo que pueden marcar la diferencia en las sesiones clasificatorias, y más en circuitos veloces. En Melbourne no creo que tengan más que unas pocas décimas de ventaja, mas acá ya entramos en la especulación y tampoco creo que sea el momento. En la segunda tanda de libres podremos saber más. El Hyundai i20 WRC es un turismo ganador, y así lo demostró al conseguir Thierry Neuville la victoria en la prueba que se disputó por carreteras catalanas el pasado fin de semana. En torno a 400 caballos de potencia, tracción a las 4 ruedas, una aerodinámica muy elaborada y esa capacidad para mutar de configuración de asfalto a tierra o bien incluso un compromiso mixto para rallys como el Catalunya, son sus primordiales bazas.
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A diferencia del plástico o el vinilo, suprimir marcas de un turismo en un salpicadero de cuero (o bien piel sintética) presenta su propio conjunto de desafíos. Si tienes suerte y el raspón no es más que una marca superficial, un veloz repaso con un paño de microfibra y una cera o aerosol reparador de cuero para vehículos debería ser suficiente. No obstante, si el raspado es más profundo que la superficie, las pautas de restauración de cuero básicas precisan de alguna que otra medida adicional a tener en cuenta. Buenos días. Buenos días, agente. Le tendré que poner una sanción por no apagar el motor, que lleva usted 2 minutos y 1 segundo acá estacionado echando humo y eso no puede ser, que hay que pelear contra la contaminación. Ah, ya decía yo que me observaba usted con una extraña y maléfica sonrisa mientras le echaba miraditas sibilinas al reloj, pero no comprendía nada Sí, mire, cosas de la Ordenanza Municipal. ¿Me permite la documentación? Claro, faltaría más. Y digo , si esto es por los humos, ¿no me podía haber sobre aviso antes que pasasen los minutos, y ya habría apagado ya antes el motor y habría polucionado menos?
Múltiples dueños y cerca de 8 años después, el Ferrari 365 GTB/4 de aluminio acabó en manos de Makoto Takai, responsable de haber ocultado el modelo durante estos casi 40 años. A lo largo de todo este tiempo, la unidad ha pasado desapercibida para la mayoría de especialistas y apasionados, y solo unos pocos coleccionistas conocían su existencia, por lo que durante estas décadas, Takai ha recibido varias ofertas de compra por el coche, todas rechazadas. Por lo que esta será la primera vez desde que este modelo está disponible para la venta desde ese momento.
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La superficie adherente de la cubierta de vidrio en el techo deslizante puede ser insuficiente debido a una polución producida a lo largo del proceso de fabricación. En consecuencia, el techo de cristal puede desprenderse totalmente mientras que el vehículo está en movimiento, lo que supone un peligro para el tráfico. La primera se comercializó entre 1980 y 1991, siendo la más popular y apreciada por los apasionados. Se vendieron un total de 525 231 unidades y en Suecia se denominó Saab 600, ya que la firma escandinava formó del programa de diseño y logística. Contó con un total de 14 motorizaciones distintas de gasolina y una diésel, lanzada en 1986. Hola Tengo un mercedes s320 transformado a glp, he hecho con el unos 250.000 km sin ningún inconveniente hasta el momento, le he alterado los filtros y he limpiado el habitáculo donde va la menbrana. Desde ahí me está dando problemas quedándose en 4 y 5 cilindros cuando va en glp. probablemente por cierto motivo que no haya tenido en cuenta al abrir el habitáculo de la menbrana. Alguien ha tenido un problema similar y conoce el posible motivo?
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Tras muchos procesos de fusión y la reestructuración que estas suponen nos situamos en los años 90, periodo en el que toda la actividad del Conjunto Generali en España se concentró en 2 empresas: De por vida y La Estrella, tras haber absorbido al Banco Vitalicio de España. En el corazón de la ciudad, el 208 XY es un vehículo sensual que cautiva al momento con su parachoques pintado en Purple Night, uno de los seis tonos disponibles. Su carrocería está salpicada de detalles niquelados y de sutiles toques en color púrpura en los logos Peugeot y en las tapas de los tornillos de las llantas de aleación. Dispone asimismo de una papelera, puesta en el hueco de una de las puertas. Por cierto, traseras ahora disponen de más espacio, las delanteras también van bien servidas. Entre los asientos delanteros puede tener un soporte concreto para reproductores musicales o bien móviles, además del clásico cofre central con tapa.
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En él podrán viajar cuatro personas. Su carrocería es de 3 puertas y tiene unas medidas de 3.657 mm de largo, 1.627 mm de ancho y 1.485 mm de alto. No existen muchos modelos como el 500C, el MINI Cabrio Cooper es uno de los pocos. Cuesta 21.400 euros, 2.600 € más que la versión berlina, con un equipamiento más desprendido. En el interior, en el salpicadero, aparece una gran pantalla táctil del sistema Honda Connect, de 5 o 7 pulgadas, desde la que se controlan diversas funciones del vehículo. También el conductor puede supervisarla con unos mandos situados en el volante. Con sistema operativo Android, el Honda Connect se basa en servicios de internet para ofrecer lo último en infoentretenimiento como noticias, información de tráfico y s meteorológicos en tiempo real, redes sociales y transmisoras de radio por Internet. Cuando se renovó el Peugeot 508, los ingenieros buscaron un coche que ofreciese a sus conductores un gran comportamiento activo. Para esto partieron desde la triunfante y famosa plataforma modular EMP2 con la que se consigue una conducción precisa, un placer de dirección y una adherencia en carretera ejemplar, sobre todo si se pertrecha la suspensión conducida. Dicho elemento ha sido configurado para ofrecer un equilibrio óptimo entre el dinamismo, el confort y la seguridad al volante. Otros atributos que destacan en el modelo francés son su eficiencia y calidad de rodadura que le coloca entre los mejores de su segmento. Y lo notaremos tanto cuando circulamos por las grandes urbes como cuando lo hacemos por autopistas en los grandes viajes. Todo el conjunto se puede adaptar de la mejor manera posible al conductor merced a la utilización de un selector de modos de conducción. Completarían este apartado una nueva gama de motores de última generación, potentes y respetuosos con el medioambiente.
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Aún no es obvio que este lenguaje de diseño se extienda a toda la gama, tendremos que ir esperando a sus lanzamiento. Sin embargo, tiene pinta de que la marca alemana va a seguir por esta línea, aunque siempre con un posicionamiento propio para cada coche, según Henrich. Para los futuros automóviles eléctricos como el BMW iX3 que está al salir, el BMW i4 del que ya se han dado detalles o del atractivo BMW iNext; se empleará otro diseño propio para la parrilla. El Urus tiene un sistema de tracción total con un diferencial autoblocante central de tipo Torsen con un reparto de fuerza inicial que sigue las proporciones 40/60 (delante/detrás), pero si las condiciones lo requieren, puede llegar a mandar hasta un 70 por cien al eje delantero y hasta un 87 por ciento al trasero. En el eje posterior, además de esto, hay un sistema de control vectorial del par que ayuda al vehículo a entrar en las curvas frenando la rueda interior (de este modo envía más fuerza a la exterior). La caja de cambios es automática, de convertidor de par y tiene ocho velocidades.