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Tecnología: los beneficios de los coches autónomos motor

Habrá que aguardar hasta el final de temporada en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana para poder ver quién es por último el ganador. Mientras, es hora de disfrutar del Gran Premio Red Bull de España que se disputa el día de hoy. Que gane el mejor.

El nuevo Hyundai i20 N es leal reflejo de la nueva política comercial de este sello coreano, que pretende competir contra las principales marcas europeas en su propio terreno y con sus armas, con lo que el nuevo objetivo de Hyundai son los hothatch del segmento B, un nicho del mercado donde podemos hallar los Volkswagen Polo GTI y Ford Fiesta ST. El C Cactus 2018 tendrá que enfrentarse a los sólidos, pero con sus 4,16 m de largo será el más pequeño de la categoría (por poner un ejemplo el SEAT León mide 4,28 metro de largo, al paso que Renault Mégane y Ford Focus miden 4,36 m) si bien merced a una batalla de 2,60 m compensa en habitabilidad su reducido tamaño exterior. Al final, todo será una cuestión de precios para saber si el nuevo C4 Cactus se puede hacer un hueco en el segmento C, el de los coches para todos y todo.

Pero asimismo como es lógico la calidad y las innovaciones aplicadas aquí se pagan. El precio del Mercedes S.L. 63 AMG en España va a ser de 181.500 euros, un coste bastante elevado que le acerca arriesgadamente al del SLS AMG. Mercedes no tiene previsto vender en España más de 10 unidades, mas ya me semejan suficientes. El renovado subcompato checo contará en su lanzamiento con una campaña que ofrece una garantía de 4 años en todos y cada uno de los acabados y versiones motrices disponibles. Ésta estará activa a lo largo de todo el mes de agosto y no se anuncian descuentos por el momento.

En el exterior, los faros y ópticas posteriores con cristales claros, anillos de luz, intermitentes led y barras conductoras de luz en las luces de freno siguen siendo uno de sus primordiales rasgos propios. La potencia total del sistema alcanza los 224 CV y el par motor máximo es de 385 Nm. Suficiente para despachar el 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar 220 km/h, si bien en el modo exclusivamente eléctrico se conforma con una velocidad punta de 131 km/h.

¿Por qué es el instante adecuado a fin de que alonso llegue a alpine?

Esta transmisión también es común para el propulsor 1.2 de 85 CV, una mecánica que había desaparecido de la oferta del Kia Picanto, mas que retorna para convertirse en la alternativa más prestacional con una punta de 171 km/h y un paso de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos (son datos para el Hyundai i10, pues de este Picanto de momento se ignoran). Se ofrecerá una opción alternativa con cambio automático de 4 marchas, aparte de otras versiones con sistema Stop&Start que minimiza el consumo en urbe (sólo para los manuales). Por el momento se ignora si Kia lo comercializará con el interesante propulsor 1.0 TGDI con 106 CV, una mecánica que deriva del más austero, sólo que en esta ocasión suma un turbocompresor y ya se comercializa en otros mercados, como Corea del S..

No es la primera vez que el Canal de Suez queda inhabilitado, ya ocurrió entre 1956 y 1957 (Guerra del Sinaí) y entre 1967 y 1975 (Guerra de los 6 Días). En las dos ocasiones fue por el sabotaje de los egipcios a la navegación, hundiendo navíos para atascar la ruta y de esta forma dañar a Israel y a sus aliados. En París, el Citroën DS3 WRC compartirá estrellato con el que pasa por ser su principal contrincante, el Ford Fiesta WRC desarrollado por MSport. Aunque va a ser la premiere de ambos modelos, no será más que la presentación con sus pinturas de guerra en tanto que los modelos llevan tiempo realizando tests ya que la próxima temporada está a la vuelta de el rincón. No hay que olvidar que 2011 será el primer año bajo la nueva reglamentación que obliga a utilizar motores de 1.600 cc con turbo.

El Nissan Patrol ha logrado con el paso del tiempo convertirse en uno de los iconos del 4×4 por méritos propios. Desde sus orígenes hasta el momento ha evolucionado mucho, y aunque en la actualidad en la gama que Nissan tiene en venta en España no está libre ningún Patrol, el todoterreno prosigue vendiándose en otros mercados a nivel internacional. Y cuando sus Michelin Pilot Super Sport empiezan a pedir la cuenta es hora de decantarse por el modo perfecto ‘Drift’ creado por un tal Ken Block. Ideado para tatuar sonrisas, te permite ir ‘de costado’ con una facilidad pasmosa a cualquier velocidad, pues todo queda bajo el control de su tracción total y de sus ayudas electrónicas. Solo debes apuntar con el volante y ¡abrasar goma!

Complejo de inferioridad 2

El sistema de desplazamiento variable de Bentley desconecta la mitad del motor en ciertas condiciones. Se desactivan las válvulas de toma y escape, la inyección de comburente y el arranque en tubos determinados, haciendo que el motor funcione con seis cilindros para mejorar la eficacia. Los de Molsheim cambiaron la carrocería de berlina de lujo por la de un superdeportivo para desarrollar el EB 18/3 Chiron, un nombre que más tarde han usado para llamar a su poderosa criatura. El tercer prototipo concebido por Italdesign fue diseñado en cooperación con el entonces jefe de diseño de Volkswagen Hartmut Warkuß. Este se mostró a todo el mundo en el Salón de Francfort de 1999.

A todo esto lo acompañaría una mejora y optimización de todo el aspecto administrativo de la FIA. Singularmente en lo relacionado con la Fórmula 1. Con esto persigue Todt una ¿difícil? empresa: que las competiciones sigan siendo rentables pero sin frenar la evolución y el desarrollo. Este se muestra en su esquema de color original, amarillo Giallo Fly con el interior marrón tabaco, aunque recientemente recibía una restauración del interior, donde recobró la tapicería marrón original, y una revisión profunda de la mecánica, que incluyó modificaciones en el sistema de refrigeración, con nuevos ventiladores para aumentar la confiabilidad de la mecánica, y el sistema de aire acondicionado que montaba la siguiente versión Countach Quattrovalvole.

MercedesBenz MercedesAMG glc 43 4matic coupé

El Cayenne Turbo S se puso en venta en el verano de 2015. Tiene el mismo motor que el Cayenne Turbo V8 biturbo de 4,8 litros de cilindrada, mas optimado para dar 570 CV (50 más que el turbo normal y 20 CV más que el Cayenne Turbo S de 2010). Otra diferencia con el Cayenne Turbo, es que el Turbo S tiene unos discos de freno de mayor tamaño (de 420 y 370 milímetros de diámetro delante y detrás respectivamente, en vez de 390 y 358 mm del Turbo). Merced a todos estos cambios, el Porsche Cayenne Turbo S es capaz de apresurar de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos llegando a una velocidad máxima de 284 Km/h. Su consumo medio homologado enciclo mixto es de 11,5 l/100 Km. Hablar del Nissan Qashqai es charlar de uno de los coches más esenciales de los últimos tiempos, cuando menos en lo que a revolución se refiere. Y es que, su llegada al mercado en 2007 supuso un auténtico cambio de paradigma para el campo. El modelo nipón introdujo un nuevo segmento, el de los SUV sólidos, que más de una década después aún continúan copando el grueso de las ventas del campo.

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Además, ahora toda la iluminación exterior pasa a tener tecnología LED (cierto es que el antiniebla trasero y la luz de marcha atrás sostienen la típica lámpara) desde el acabado de acceso, que apuesta por un sistema llamado Eco LED, quedando en opción, o de serie en los encuentre de gama el Full LED, mucho más avanzado con luces de carretera activas, por servirnos de un ejemplo. Probablemente lo que menos cuadre frente a los ojos de la mayor parte es que su carrocería está en tierra de absolutamente nadie. Es una especie de monovolumen elevado compacto o la SUVización de un monovolumen pequeño. Bueno, en realidad no debería sorprender a nadie, cada vez hay menos monovolumen y más crossover en el mercado. Y si no me crees, fíjate en el nuevo Renault Scenic y verás por dónde van los tiros. Mas lo que realmente interesa es conocer que este 7.3 V8 es capaz de generar un total de 430 CV de potencia a 5.500 rpm, además de un par motor de 645 Nm, disponibles a 4.000 rpm. Si no demandas tanta energía, Ford también ofrece una versión ‘light’ de este corazón, que se conforma con 350 CV y 635 Nm.

El congreso de fecor se festejará durante los próximos 26 y 27 de junio

Las diferencias de tiempos son esta vez bien interesantes. Tenemos a los ocho primeros pilotos en un segundo y a los dieciséis primeros en menos de tres. También es bueno notar que hoy Bruno Senna se ha quedado con su HRT a solo medio segundo del primer Virgin. A pesar de todo, Lotus les ha pasado la mano por la cara, con los dos turismos más de un segundo más veloces que Di Grassi, el primero de los Virgin. Naturalmente, monta un 6.0 litros V12 biturbo de 630 CV y 1.000 Nm, y como todo G cuenta con tres bloqueos de diferencial y capacidades off.road. Sus dimensiones son titánicas: 5,35 metros de largo, 2,11 metros de ancho y 2,34 metros de alto. Además de esto, la distancia entre ejes es 57 centímetros superior a la de un Clase G normal. Las primeras unidades van a llegar a clientes en otoño. El interior está terminado con el mismo cuero y exactamente el mismo tejido alcántara que los mentados Yellow Edition, mientras que en los marcos de las puertas, acabados en fibra de carbono se puede leer el nombre de esta edición singular, que como te hemos dicho, estará limitada a 100 ejemplares.