Los chicos de xXx Performance incrementan sensiblemente la deportividad de este eGolf, en cuya carrocería han instalado un completo trabajo de vinilado para la ocasión. No obstante, el factor que más resalta en el son sus singulares llantas de 19 pulgadas. Se trata de unas Tomason TN25 Super Light, unas exclusivas llantas forjadas que apenas pesan 8,5 kilogramos la unidad, mucho menos que las originales usadas por el eGolf, de forma que dismuyen la masa no suspendida y mejoran el manejo de este eléctrico. Son totalmente personalizables (en verdad en este eGolf luce unas pintadas en diferente color delante y detrás), mas cada una de ellas cuesta 279 euros, a los que vas a deber incorporar el precio de sus neumáticos, que en este caso se trata de unos firmados por la firma Nexen y que tienen un tamaño 225/30 R19, que seguro casan peor con su filosofía eléctrica que los usados de serie.
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Sí es un cambio de variador continuo, mas sorprende por su funcionamiento. Cuenta con 8 relaciones simuladas, que puedes buscar desde las levas situadas tras el volante, de un tamaño generoso que quisiera en otros turismos (no, Stelvio, no hablo de ti). Pero aun en el modo D se muestra bastante eficaz y rápido, sin muchos resbalamientos (cuando se revoluciona el coche mas no gana velocidad en sintonía).
El coche es una reinterpretación moderna y eléctrica del precioso Giulia GTA de los años 60 de Alfa Romeo. Y es que Totem ha trabajado duro y ha logrado modernizar el modelo, no solo en lo que se refiere a su mecánica, sino más bien asimismo en el apartado estético, de forma que sostiene todo su espíritu y belleza clásica, con un toque moderno y deportivo. Y es que en general ha sido un mes bastante apacible si charlamos de los movimientos que se han producido en la tabla, particularmente hemos tenido el gran ascenso del ID.4 al primer puesto y el descalabro del Model 3 que dominó en el mes de marzo pero en abril solo ha sumado un total de 4 unidades, qué casualidad la cantidad.
La dotación de acuerdo a las versiones podrá incluir acceso sin llave, arranque por pulsador, climatizador automático de 2 zonas, volante multifunción, tapicería en piel, techo de cristal panorámico, frenado autónomo con detección de viandantes, control de crucero adaptativo, cámara de 360 grados, múltiples airbags, llantas de aleación, etc. Lo de personalizar los vehículos semeja algo típico de David y Victoria Beckham, ya vimos que David obsequió a su querida esposa un Porsche 911 Turbo Cabrio con 140.000 euros en tuning, además del Ferrari Superamerica de David.
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La batería que montará va a ser de 120 kWh, lo que le dejará ofrecer una autonomía de hasta 350 millas (563 quilómetros) entre cargas. Por continuar con la analogía con el Tesla Roadster 2020, este último sí promete ser superior en lo que se refiere a rango pues apunta a los 1.000 kilómetros, conforme la firma. Después de un ataque a Le Mans con poco éxito en 1998 con el V12 LM, con 2 abandonos tras pocas horas de carrera, BMW decidió hacer un cambio radical en su programa de resistencia. Con la ayuda de Williams, el propósito era claro. Había que construir un vehículo que pudiera ganar en Le Mans. No había excusa que valiese, y para demostrar la seriedad que BMW ponía en su segundo modelo, vendió las 2 unidades del V12 LM original a equipos privados.
Entre las novedades que afectan al chasis, Porsche ha reprogramado las funciones del sistema de suspensión activa PASM, a fin de que exista mayor diferencia entre los modos de funcionamiento agradable o deportivo, e incluye un nuevo modo PSM Sport concebido para conducción en circuito. Y son de serie tanto el sistema PDCC para reducir el balanceo de la carrocería como los frenos cerámicos.
Los asistentes a la conducción se han transformado en un razonamiento más de ventas, uno de los más importantes de hecho. SEAT lo sabe, y ha introducido distintos cambios en el SEAT Ateca para prosperar su atractivo. Ahora está disponible un asistente de conducción semiautónoma que, utilizando la información de sistemas como el asistente de cambio de carril o el control de crucero adaptativo es capaz de sostener de forma activa el vehículo en el centro del carril y ajustar la velocidad al flujo del tráfico y de la carretera.
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Aunque la medida estrella de las 30 anunciadas por el Municipio de la capital española para prosperar la calidad del aire en la urbe fue la de la prohibición de circular a automóviles viejos, hay otras 29 más que afectan directa o de manera indirecta a la circulación de vehículos. Estas son todas. A ver, que quien más quien menos, todos hemos visto a gente que aprovechan el solano de verano para poner a secar en la bandeja trasera las toallas de la playa y llegar de esta manera con menos humedades a casa. ¡Mas es que lo de Grusha no es normal! Eso sí, el beneficio que tiene la prostituta con este sistema es que si también se le fastidia la lavadora puede tirar de la palanquita y se terminó.
La unidad de prueba divisada por las calles de Barcelona y la Zona Franca, asimismo fue cazada en vías rápidas según el lector, por lo que su patrimonio no solo va a ser la urbe, sino asimismo va a poder circular por autovía. Aseguran los que le han visto rodando que iba a unos 100 km/h. Todas las versiones del Mokka ofrecen de serie faros y pilotos traseros LED, freno de parking eléctrico y lector de señales de tráfico. Los sistemas de asistencia en carretera que tiene son: lector de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, alerta por somnolencia del conductor, alarma de colisión frontal y detección de viandantes con frenado automático de emergencia.
Mucho tememos que la especulación no va a detenerse de la noche a la mañana. Y que no será simple mitigarla. Aún menos teniendo en cuenta que los fabricantes de deportivos y turismos exóticos están trabajando poco a poco más en ediciones especiales, y modelos de serie limitada, por ser un genuino filón para la marca. Son vehículos que generan mucha expectación, que son parcialmente sencillos de adjudicar a sus clientes y que además de esto dejan buenísimos márgenes.
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El diseño del interior era limpio y cuidado, muy propio de los países nórdicos. Cobraba estrellato el sistema multimedia Sensus con pantalla de 9 pulgadas en situación vertical situada en la consola central. También contaba con lo último en conectividad y en sistemas de seguridad. El espacio interior era bastante bueno en las plazas delanteras y traseras, aunque el maletero se queda en 500 litros, por debajo de la media del segmento y asimismo tras los 560 litros del familiar. Yo comparto la opinión de Jezza, si bien me iría a por algo más a mi estilo: Un coupé típico americano, empezaría por un TransAm del 82 al 94 (Kitt, te necesito…), de la generación siguiente, un Corvette C4, un Mustang o un Camaro. Además, la reparación de chapa y pintura estará garantizada para toda la vida. Lo inauguraron el presidente de MAPFRE, José Manuel Martínez, y el de MAPFRE FAMILIAR, Antonio Huertas, junto al director general territorial de la capital de España, Julián Janáriz.
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El nuevo Skoda Octavia está libre en 3 versiones con diferente nivel de acabado y equipamiento, Active, Ambition y Elegance. En la versión Elegance se puede elegir el interior en 2 colores, negro o bien beige. Si bien le GM Firebird II es el diseño ideal que, seguramente, lleva el modelo de diseño vehículocohete al extremo, su concepción es más práctica que la de los 2 vehículos precedentes, ya que se trata de un 4 plazas. Un vehículo familiar bastante radical. El A hybrid es una berlina de mucho lujo de cuatro puertas y cinco plazas (si bien podríamos decir cuatro, en tanto que la plaza central, debido al enorme puente, no es cómoda de utilizar, salvo que sea un pequeño quien vaya en ella). Mide 5,13 m de longitud (es la carrocería de batalla corta de 2,99 m), 1,94 m de ancho y 1,46 m de alto. Este se hallaba en Suecia, realizando las pruebas en bajas temperaturas y en consecuencia tenía su techo de lona cerrado. Nuestros fotógrafos trataron de proseguirlos para poder descubrir el sistema de apertura de sus puertas, de tipo vertical en el coupé y en el prototipo inicial del i8 Spyder. Mas no hemos podido descubrir si se sostendrá este diseño o bien si BMW ha decidido reemplazarlo por unas puertas de apertura convencional.