Entre tanto, los mandos de la climatización se siguen confiando a botones físicos, lo que está realmente bien a nuestro parecer, en lugar de integrarlos en la pantalla táctil. Una pantalla que, por cierto, es singularmente sensible a las huellas digitales y difícil de mantener limpia. Igual es por su situación elevada y que queda muy a la vista El llamado 2019 Cadillac CT6 VSport, de tracción a las cuatro ruedas, recurre a un nuevo y sofisticado bloque 4.2 litros V8 de aluminio con doble turboalimentación twinscroll y también inyección directa, desarrollado particularmente como un motor de baja cilindrada (queda clara la impronta americana) y con una potencia específica objetivo de 131 CV por litro.
Era octubre de 2016 cuando el Skoda Octavia se actualizaba a todos y cada uno de los niveles. Sin embargo, y si bien esta berlina com con otros modelos del grupo la conocida plataforma modular MQB, la firma checa decidía no equipar a su Octavia con la instrumentación digital que usaban automóviles como los Volkswagen Golf (decir que el Seat León o el Audi A3 tampoco la emplean ni la ofrecen como opción). Volviendo a los fríos números, JariMatti Latvala logró el segundo puesto por delante de Mikko Hirvonen, al tiempo que Thierry Neuville se llevó su tan perseguida cuarta posición, seguido de Mads Ostberg y Ott Tänak. Evgeny Novikov llevó, todavía no se sabe de qué manera, su Ford Celebración WRC hasta la meta en séptima posición, con Chris Atkinson, Martin Prokop y Sébastien Chardonnet completando las posiciones de puntos.
Dentro del nuevo 208 se estrena un nuevo Peugeot iCockpit, con la característica distribución de la instrumentación (digital en un caso así) quedando sobre un pequeño volante. En la central del salpicadero se monta una pantalla táctil de hasta 10 pulgadas (5 y 7 pulgadas en acabados inferiores) y los atractivos botones como teclas de piano. Mejora sus materiales y ahora el maletero crece hasta los 265 litros. La gama GT Line incrementa el equipamiento de serie del Peugeot RCZ con elementos de diseño como la doble canula de escape niquelada simétrica, los retrovisores negros, la reja delantera específica, llantas de aleación de 19 o un interior de ambienación deportiva gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes colorados. Además de esto, cuenta con faros Xenon y sistema de navegación. El Peugeot RCZ GT Line está libre por 33.900 euros.
Segunda generación 19932002
Los técnicos de Mercedes han preparado tres capas de cristal, el último y más superficial con un tratamiento singular de silicato de aluminio que ofrece un acabado más atrayente y resistente a los rasguños, integrando también las toberas del sistema de ventilación, cuyas turbinas están iluminadas manando de la propia pantalla, creando una sensación flotante del salpicadero. El Gris Grafito es un tono oscuro metalizado que no destaca solo por su brillo sino por el carácter equilibrado entre elegancia y deportividad que consigue. Es un color que no nos dará muchos dolores de cabeza para mantenerlo limpio y en el que los pequeños roces serán fáciles de arreglar. Esa denominación EQ aparece en la carrocería del nuevo monoplaza, con una representación visual en color azul eléctrico que representa el flujo de aire a través del vehículo. Una firma visual que se deriva del frontal del concept Generation EQ mostrado el año pasado en el Salón de la ciudad de París. En las consecutivas paradas, los compañeros iban encontrando luces y sombras del Traveller y hay un detalle en el maletero positivo y otro que no lo es tanto. El primero es que la luz que se supone que alumbra el espacio de carga, es extraíble y se transforma en una práctica linterna.
Stepney y el polvo blanco en los depósitos del Ferrari
Además, existe otro competidor que resalta por su enfoque suntuoso y personal. Nos referimos al Mazda 2 con la terminación Signature, una declaración de pretensiones para rivalizar con el segmento premium. ¿Sus primordiales atributos? Exteriormente se distingue por los cristales oscurecidos, unos avanzados faros Full LED, las llantas de aleación Bright de 16 o la salida de escape cromada. Por su , en el habitáculo ofrece Head Up Display en color, sistema MZD Connect con pantalla de 7 y compatibilidad Android/Apple e incluso una tapicería de cuero blanco con asientos delanteros calefactables. Finalmente y, en materia de asistencias a la conducción y de seguridad, el Serie 2 Gran Coupé cuenta de serie con aviso de colisión con función de frenado y reconocimiento de peatones y corredores, alerta por cambio involuntario de carril (marcha entre los 70 y los 210 km/h) y programador de velocidad activo con función de frenado.
Sorprendente sin ningún género de dudas es que este deportivo siga ofreciéndose bajo la barrera de los 60.000 dólares americanos, pues que sepas que del otro lado del océano este deportivo arranca en unos sensacionales 59.995 dólares estadounidenses, que al cambio actual son algo como 53.695 euros. Bien es verdad que la enorme mayoría de los clientes se decantan por el nivel de equipamiento 3LT, que es más caro, pero sin duda es un precio para tomar en consideración. El caso de los cambios automáticos epicicloidales con convertidor de par es especial. Estos cambios no tienen, por su construcción, por qué cambiar de forma secuencial. Las cajas de PSA (hoy día, las EAT6 y EAT8, aunque Peugeot y Citroën han ofrecido cambios de otros tipos, como el manual robotizado Sensodrive) pertenecen a esta clase de cambio, y concretamente están elaboradas por la japonesa Aisin si bien todo cuanto diremos es válido para cualquier cambio de esta clase. En un cambio epicicloidal, la selección de las marchas se realiza abriendo y cerrando unos embragues multidisco.
¿Qué es la nascar racing?
Si miramos cara atrás desde nuestro asiento sólo vemos, aparte de la carretera, el recubrimiento que cubre el motor y una moldura ornamental de aluminio en cuyos extremos hallamos lo que semejan 2 altífonos, o bien las torres de la suspensión, mas son realmente las tomas de recarga de los depósitos de aceite y líquido refrigerante. Pese a que la quinta situación alcanzada por Vincent Abril en la Q1 con el Mercedes número 88 era bastante positiva, su compañero daba un paso al frente en la Q2. De hecho, Raffaele Marciello se anotaba la pole de la segunda manga con un tiempo de 1:33.595. El piloto italiano conseguía hacerse fuerte ante su público para superar al Audi número 2, en manos de Dries Vanthoor en esta segunda sesión. Por su , Christopher Haase terminaba tercero con el Audi número 25, dando de esta forma un gran resultado a los mecánicos de Saintéloc Racing tras adecentar el GT3 alemán de grava entre las dos sesiones.
Simca y @bushido En motos el de 3 cilindros está muy cotizado y se habla muy bién en lo que se refiere a prestaciones y equilibrio comparado con los bi y los tetras. Sin embargo me llama la atención la animadversión que se ve en el foro de discusión ¿Hay diferencias tecnológicas entre los dos? El siguiente paso es la compresión, que se empieza al llegar el pistón al punto fallecido inferior. La válvula de admisión se cierra, ascendiendo el pistón por acción de la biela y reduciendo el volumen de la cámara de combustión. Esto comprime la mezcla. El cigüeñal ya ha dado una vuelta completa, al tiempo que el árbol de levas ha completado un giro de 180 grados.
Salimos a pista, tras el turismo guía, y empezamos a afrontar las primeras curvas del circuito. Lo primero que nos llama la atención es el sonido que emite el motor 1.6 THP, muy agradable, pero sobre todo lo flexible que se muestra el propulsor, gracias a la cifra de par máximo desde tan bajas vueltas. El poderío del pequeño motor nos permite no tener que recurrir continuamente al cambio de marcha, e inclusive ser un poco vagos y tomar en tercera alguna curva de segunda. ¡Pero es que lo soporta! Nos quedarían por repasar los servicios o bultos que se encuentran dentro del Opcional. Como comentaba antes, se pagan como extra para el coche y se pueden adquirir mediante la web Connectivity de Jeep. Son los siguientes.