El interior también ha sido objeto de una profunda revisión, puesto que estrena un salpicadero nuevamente diseño, además de una dotación mejorada. El equipamiento de serie pero relevante incluye airbags frontales, controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas, además de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, ordenador de viaje con pantalla de cuatro pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, control de velocidad, etc. Si tuviesen uno en la flota de prensa, tendrían que ponerme en busca y atrapa, sería difícil devolverlo. No le podría dar una explicación. Cuando me encontraran por haber derretido mis ahorros en gasolina, iría directamente a una corporación mental. ¿Y todo por qué razón? No encuentro palabras para describirlo.
El preparador alemán ABT ha querido sacar un poco de pasión al últimamente presentado Volkswagen Golf VII, y el resultado obtenido es algo menos corrosivo que la visión de Oettinger, si bien también tiene su punto de interés. ¿No nos quejábamos de aburrimiento? Puesto que ahí va una palmadita para despertarlo. Para celebrar los 70 años de historia de la firma de Zuffenhausen, en el Centro Porsche de Atlanta tendrá sitio el próximo 27 de octubre una subasta de lo más especial. En ella los especialistas de RM Sotheby’s se van a encargar de buscar un nuevo hogar a la última creación que sale de los artesanales talleres del departamento Porsche Classic.
El diseño del Roma es, sencillamente, increíble. Personalmente me ha parecido uno de los automóviles más bellos de cuanto haya tenido enfrente en los últimos tiempos, con detalles como la parrilla delantera, horadada de forma irregular conforme a las necesidades aerodinámicas del vehículo, o su siguiente, con unos pilotos alargados de pequeño tamaño que destacan la elegancia del coupé italiano. Vendo MERCEDESBENZ Clase E del 2014 con 145999 quilómetros. Se trata de la variación diesel con cambio manual y 204 CV de potencia. Berlina mediana o grande de color Blanco con espacio para 5 personas. 21900 euros. El MERCEDESBENZ Clase Y también de la oferta, que cuenta con cambio manual y un motor de 204 CV, incluye en su equipamiento de seguridad los siguientes:Freno adaptativo HOLD y arranque en pendienteConexión automática de luces de cruceAirbag conductor y acompañante El MERCEDESBENZ Clase E diesel de 204 CV de potencia de esta oferta incorpora:Apoyabrazos delantero con compartimentoApertura remota de maleteroRueda repuesto minispare El MERCEDESBENZ Clase E tiene un consumo medio de 4.6 l/100 km y un depósito con capacidad para 59.0. Asimismo, la velocidad máxima del Clase Y también de la oferta es de 240 km/h y la capacidad de su maletero de 540 litros.
Dinámica y comportamiento
Y entre las versiones que posiblemente mejor resistan el tirón, está la carrocería crossover, el A4 Allroad, que acabamos de retratar por primera vez, durante las pruebas invernales. Se trata de un modelo clave para la marca alemana, puesto que con esta carrocería la competencia es menor, ya que ni BMW ni Mercedes ofrecen un modelo similar; y solo Volvo sostiene en su gama el V60 Cross Country. En 65, el Land Cruiser número 50.000 salió de la línea de producción y un trienio después la cantidad crecía hasta 100.000. Cuatro años más tarde se duplicaba, al tiempo que la unidad 800.000 se sumaba en 1979, poco después de un pequeño lavado de cara que representaba el primer cambio en 19 años. Lynk & Co no va a tardar demasiado tiempo en hacer su desembarco en Europa, por lo que poquito a poco va acrecentando su gama de modelos, donde ya hallamos los 01, 03 y 04. Y a fin de que te hagas una idea te afirmaré que se trata de un crossover, una berlina de cuatro puertas y un sólido de cinco puertas respectivamente.
En cuanto al frontal, que es uno de los puntos donde obviamente las claves de diseño más van a cambiar, se integra un panel de color negro con una matriz led integrada, y que cambia de forma dependiendo del modo de conducción que elija el conductor: en Sport muestra una parrilla horizontal, mientras que en Sport Plus adopta forma de parrilla Panamericana. El SEAT Tarraco es el SUV de tamaño medio de la firma española, situado en lo que se refiere a tamaño por encima sel súper ventas Ateca con la posibilidad de ofrecer hasta 7 plazas, y que si bien no pretende ser el modelo más triunfante de la gama, sí que es una interesante opción con el conocido acabado de corte deportivo FR, y que estará asociado a mecánicas de hasta 245 CV de potencia. En la carrocería del Cube prevalecen los ángulos rectos (que acostumbra a ser la clave para lograr interiores espaciosos) y es prácticamente tal alta como ancha. Tiene un coeficiente aerodinámico poco conveniente (0,35).
Un motor 4,0 v8 tfsi de 560 cv para mover a la bestia
Ya no encontraremos otros coche eléctrico en el mercado español que sea mejor a ese precio, y viendo cómo está el patio y la tecnología que tiene, no se puede decir que sea caro (siendo realista), de hecho es bastante competitivo con sus contrincantes a pilas. Para complementar los cambios de estilo, se han incluido cinco nuevos colores para la carrocería, entre aquéllos que se encuentran el Flash Red, Pure White, Pyramid Gold, Urano Grey y Ultra Violet. Además de esto se han agregado una nueva serie de llantas de aleación para toda la gama. La gama de motores del A6 está formada por 4 opciones. El único gasolina que se puede seleccionar es el 50 TFSI, que lleva un motor V6 turbo de 3.0 litros de 340 CV y cuenta con la tecnología mild hybrid. Por la del diésel, la versión de acceso es el 40 TDI, único cuatro tubos de 2.0 litros con 204 CV. Por encima 2 variaciones V6 de 3.0 litros mild hybrid, el 45 TDI con 231 CV y el 50 TDI con 286 CV. Estos últimos llevan la transmisión automática tiptronic de 8 velocidades, al tiempo que los precedentes quedan ligados a la S tronic. Todas equipan la tracción total quattro.
Separar las versiones deportivas de uno o múltiples modelos y reunirlos en una nueva marca o bien sello deportivo separado de la marca principal (con su departamento de marketing, comunicación, bóveda directiva, etc) no es nuevo, claro. Existen varios precedentes en la industria. Es verdad que la mayoría se dan en marcas de prestigio alemanas: BMW M, Audi Sport (ex Quattro GmbH) y Mercedes AMG. Mas también hay precedentes en marcas generalistas, como Renault Sport o bien Abarth (Fiat). Y es que el nuevo Cayman es bueno, verdaderamente bueno. Más que el anterior. Porsche debe llevar cuidado en este aspecto, pues si sigue mejorando el pequeño biplaza de la manera en la que lo hace, puede poner en más de un aprieto a la joya de la corona, al 911. Sí amigos, sí. Lo afirmo y lo reafirmo, el Cayman es un coche genial y no consigo rememorar ningún turismo actual que me transmita lo mismo. Bueno sí, el Porsche Cayman GT4, mas claro esa historia de leyenda ya ocupa un lugar de honor en mi corazón.
Interior estilo de carreras con suelo de aluMinio y sin guantera
Afirman los especialistas en Reglamentación que la suya es una materia viva. Quienes hemos estudiado un tanto los reglamentos que rigen la circulación de automóviles no les vemos la vida por ninguna y sí mucho hastío, pero hay que reconocer que la Ley cambia algunas veces, por lo que cualquier conductor o aspirante a conductor debería estar al corriente de las últimas modificaciones normativas para eludir que la nueva situación lo pille con el paso alterado. Ya tengo la primera dosis de la vacuna y estoy un poco más cerca de ser de nuevo el mamarracho incrédulo y descreído que era antes de que toda esta mierda nos golpeara con la fuerza de mil Bud Spencers. Seguiré notificando muy puntualmente desde esta atalaya. Aunque sé que no les importa nada, que por algo es mi atalaya. Furka Pass (Suiza): Si el anterior era famoso por el Giro de Italia, este tramo brincó a la fama por el hecho de que allá se rodó una de las secuelas de James Bond, más concretamente Goldfinger de 1964 protagonizada por Sean Connery. En el otro lado de la balanza tendríamos el hidrógeno turquesa, entre el azul y el verde merced a las bajas emisiones que se consigue en el proceso de pirólisis. Con el calentamiento a elevadas temperaturas y sin oxígeno del gas natural o del metano se consigue hidrógeno en forma de gas y carbono en estado sólido. El hidrógeno blanco sería el que está en la naturaleza, en depósitos subterráneos y que se podría extraer con el fracking, si bien no hay estrategias de explotación viables en la actualidad.