En el tope de gama se pondría el acabado GS Line que hemos mentado. Es el que lleva nuestra unidad y se favorece de una imagen más deportiva gracias a las llantas específicas, los detalles exteriores en negro, salida de escape cromada, asientos deportivos, tapicería concreta, detalles interiores en colorado, faros led, chasis más recio y selector de modos de conducción (modo Sport). El Estado sacó a concurso la concesión de la factoría que fue adjudicada al conjunto liderado por José Sáez de Montagut y Alfredo Jiménez Cassina, que pronto comenzó a trabajar y adquirió unos terrenos en las afueras de Linares. Se trataba de una finca destinada, primordialmente, a uso pecuario. Esta finca se llamaba Santa Ana, por lo que los responsables del proyecto decidieron bautizar a la a la nueva empresa como Metalúrgica de Santa Ana, S.A. La actividad industrial se comenzó con la fabricación de maquinaria agrícola, primordialmente cosechadoras, mas la idea de la empresa era diversificar la producción. Para esto contactaron con The Rover Co. Ltd. que ya fabricaba sus modelos bajo licencia fuera del Reino Unido, ya que no era capaz de cubrir la demanda solo con la producción local. La idea de los británicos era que en Linares se fabricara el Serie I aprovechando la maquinaria del fabricante belga Minerva, cuyo contrato se terminaba de extinguir. Pero los responsables de Santa Ana apostaban por un modelo más moderno. Por último los españoles se llevaron el gato al agua y en 1958 coomenzó la fabricación del Land Rover Serie II, usando mayoritariamente maquinaria importada del Reino Unido.
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¿Quieres saber más sobre la inspección de la ITV y lo que es preciso tener en buen estado para pasarla? No te pierdas nuestro artículo sobre todo cuanto miran en la ITV y lo que debes revisar para ‘aprobar’. El cambio mecánico más esencial de la gama Spaceback 2017 es la integración de dos motores de gasolina tricilíndricos con 95 o 110 caballos de potencia (1.0 TSI). Ambos mueven de manera ágil el vehículo (al menos con 2 personas a bordo, que es como lo he probado), responden de forma ágil a los movimientos del acelerador y no hacen mucho estruendos, pero no funcionan con la excelente suavidad de los 1.2 TSI de la gama anterior (que tenían 90 y 110 CV de potencia). Según los datos oficiales, los nuevos motores 1.0 TSI consumen menos comburente que los 1.2 TSI del Spaceback 2014 (ficha comparativa). También es novedad lo que Hyundai ha bautizado como Blue Enlace. Se trata de permitir que el coche sea un turismo conectado. Así aquellos usuarios que se instalen la app de la marca van a poder manejar ciertas funciones del vehículo con el móvil. Por servirnos de un ejemplo, hablamos de abrir o bien cerrar el vehículo, entre otros. Nos gusta por: Presentación interior Algo más refinado que el Toyota Auris HSD Consumo muy bajo en urbe Mejoraría con: Tacto de los frenos en urbe Ruido al acelerar a fondo Costo elevado 1. ¿Cuáles son los rivales del Lexus CT 200h?
El nuevo focus, en vivo se ve muy brutecido
Ya queda ménos para que María de Villota reciba el alta definitiva. La pasada semana, la conduzco madrileña fue ingresada en el Centro de salud Universitario de La Paz para someterse a una operación craneoencefálica y ocular que se extendió por un periodo de 7 horas. Esta compleja intervención tenía como objetvio recolocar y incorporar placas en el cráneo de la conduzco como seguir con el trabajo a nivel ocular. Tras haberos traído a los principales turismos sólidos del mercado, como el Volkswagen Golf (ver prueba), el Seat León (ver prueba), el Ford Focus (ver prueba), o bien el Peugeot 308 (ver prueba), hemos ido invitando a nuestra de pruebas las variantes con carrocería familiar de estos modelos, el Volkswagen Golf Variant (ver prueba), el Seat León ST (ver prueba), y el día de hoy os ofrecemos en autonocion las impresiones que nos ha causado el Peugeot 308 SW, un modelo nos ha agradado bastante siempre que hemos tenido ocasión de conducirlo. Cuando adquirimos el vehículo, sentí que la formación que nos habían dado sobre el proceso de repostaje había sido un pelín incompleta y que tendríamos inconvenientes la primera vez que nos tocarse repostar. Mis miedos fueron infundados: la mecánica es muy sencilla y guarda gran semejanza con el proceso documental que se efectúa en las estaciones de servicio con autoservicio. Aquel que esperara encontrar en este Abarth 595C Turismo un maletero afín al de un monovolumen pensamos que se ha equivocado de modelo. Gracietas a, este es uno de los aspectos que más penaliza al pequeño urbano de la firma italiana. Su boca sumamente estrecha da acceso a un hueco de reducidas dimensiones, con lo que si queremos aprovecharlo ligerísimamente tendremos que practicar ya antes echando unas cuantas partidas al Tetris
Martes 05 de noviembre de 2019, 08:09
Una vez relanzada la carrera, la realidad sacudió de golpe a Karthikeyan que bajó de forma rápida posiciones y lo que es peor, se vio implicado en dos incidentes con dos de los favoritos a conseguir la victoria. Primero Jenson Button reventó su alerón delantero cuando trataba de superar al HRT de Karthikeyan y más tarde, en las postrimerías de la carrera, Sebastian Vettel doblaba al piloto indio y tras volver a su línea lo hacía sin dejar el espacio correspondiente y el alerón delantero del HRT hacía pinchar uno de los neumáticos traseros del Red Bull de Vettel. En los dos casos, Karthikeyan no pude calificarse como culpable. Si los 310 CV de potencia del modelo actual te parecen pocos, quizá te guste saber que SEAT está valorando lanzar una versión incluso mas potente para el Cupra R, un modelo que bajo la denominación León ST Cupra R, llegaría el próximo año con una potencia de 340 CV. En la zaga del modelo japonés destacan los pilotos envolventes de gran tamaño que se introducen hacia la zona central del portón apuntando al ya tradicional logotipo de la marca con borde azul que identifica las unidades híbridas. Esta zona cuenta con un portón y paragolpes diferentes a los que lleva el Auris hatchback con la boca de carga 100 mm más baja para facilitar la introducción de objetos grandes.